Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SGokuJr

<<<EMBRUJADAS>>>

Publicaciones recomendadas

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
vida restante: 100%
Yo creoq la serie ahora esta mas ekilibrada es decir cada una con su pareja.. (pongamos como pareja piper y leo auqn ten separados..pero vamos tan separados no divorciados todavia) antes solo se cebtraba en phoebe y su relacion con cole..la serie giraba entorno a ella ( una vez abandonada la serie prue)
alissa mylano creo q durante una o 2 temporadas a tenido monopolizada la serie xDDD de ahi las broncas con shanen doherty (o como se escriba xD--digamos prue) pero vamos q en ese aspecto a mejorado ya no gira entorno a uan si no en torno a las 3..aunq sea el tema principal wayatt esta temporada

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarthO Ancillae

Publicado
[contestando a Nisi]

En ninguna parte se ha dicho que sea la ultima, lo unico que han dicho es que si los ratings empiezan a caer que contemplan la posibilidad de que esta sea la ultima, para terminar con buenos ratings, pero que si no igual hay una 8ª temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SGokuJr Lord Boros

Publicado
ufff ufff¡¡ me ha faltado un pelo de descubrir quien es chris...pero si manox dice que la semana que viene se descubre ya entonces mejor esperamos...esperemos que mejore la cosa ;P . La verdad es que si acaba con la temporada 7º espero que lo haga a lo grande, tipo buffy y su 5ª temporada, ese final fue de lo mejor que he visto (aunke aun keden 2 temporadas, pero para mi hubiera sido un grán final, ojala terminara de forma parecida embrujadas, sea en la temporada 7 u 8) . La verdad es que un colega me dijo que tenia mucha audiencia en america y que tenian firmado hasta la temporada 9, ñ_ñU...mucha temporada me parecia ya a mi....nada es para siempre. Lo malo de terminar sería que no veriamos hasta dnd llegara el poder de wyatt.... :( . una pregunta: ¿cual fue la mejor temporada de todas?? para mi la 4, pero mañana contare xk, ahora toy cansao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarthO Ancillae

Publicado
La cuarta definitivamente ha sido la mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
en paginas dedicadas a embrujadas.. se ha especificado muchas veces q la temporada q estan rodando ahora seria la ultima.. pero bueno ya sabes q muchas veces eso falla o simplemente si la anterior ha tenido mas pujada se decidan por hacer alguna mas.. pero te digo q se ha dicho en varias paginas q la 7ª seria la ultima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarthO Ancillae

Publicado
[contestando a Nisi]

Pues yo nunca habia visto eso, la verdad solo frecuento una pagina de Charmed que es The Charmed Ones y una que otra de Spoilers como Spoilerfix o la de Eonline, pero en ninguna de esas se ha visto que esta sea la ultima, siempre es la misma declaracion de Alyssa Milano diciendo que si los ratings siguen bien habra una 8ª si no pues podria ser que la 7ª fuera la ultima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darz_mol Ornstein y Smough

Publicado
Yo me alegraría si Phoebe muriese y Prue resucitase, pero ya se sabe que a la audiencia le tiran más dos tetas que dos carretas...

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dreamcast2004 Saitama

Publicado
No creo que muera phoebe en la serio por varias cosas:
1)Alysa milano es una de las productoras.
2)Alysa y dorethy salieron muy mal entre ellas.
3)Como has dicho dos tetas tiran mas que dos carretas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
como bien ha dicho dreamcast.. alyssa es una de las productoras asi q eso de q muera nanaina..
shanen fue echada de la serie por sus continuos desplantes a la hora de rodar.. su ya sabido problema con el acohol etc..(como ya le pasase en sensacion de vivir) tb era sabido de las continuas peleas entre alyssa y ella (las dos kerian el mayor tiempo de protagonismo en la serie) asi q a shanen no se la vera el pelo..

[contestando a DarthO] ...lo q tu y yo decimos es practicamente lo mismo..es decir se fijo como finalñ de la serie la 7ª temporada.. pero se ir bien la cena.. kizá se harian una 8ª..9ª etc.. pero q en principio la 7ª seria la ultima..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
perdon se ma ido la bola jaja " de ir bien la cena" no la cena no jaja taban hablando en mi casa de q iban a cenar y se me fue la pinza xD de ir bien la serie!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manox Humano

Publicado
Pues yo una pagina q visito frecuentemente es www.charmedspain.com y para ver lo q va a pasar en los capitulos visito www.gruponemesis.com/tv (no visites esta ultima si no t quieres enterar de lo q va a pasar).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shaka_de_Virgo GRANDIS SUPERNUS

Publicado
A partir de ahora la trama de la serie mejora. Cuando descubran la escuela de magia y los nuevos malos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manox Humano

Publicado
Venga, disfrutad de los 2 capitulos de hoy!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nanoc PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues a mi esta temporada si me está gustando bastante. Cierto es que ya estoy un poco aburrido de:

el demonio más poderoso jamas conocido ataca
+
luchamos, pero fallamos
+
plan, reunion
+
destrucción del demonio y final feliz

Por eso ahora que las tres siguen con sus vidas me gusta más. El personaje de Chris me encanta, es muy misterioso porque no se sabía exactamente de que pie cojeaba

Spoiler
Ahora si, muy bien resuelto que sea hermano de Wayad (no se como se escribe), los capitulos de hoy me han encantado
.

Asi que nada, que siga la serie!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SGokuJr Lord Boros

Publicado
ya se suponía que tenia que ser hijo de una de las embrujadas el xaval este, espero que consiga juntar a sus padres (por su bien). No es la primera vez que las embrujadas cambian el futuro, y puede que en ese futuro no este chris, al igual que la niña que piper vio que tenia con leo (aunke en ese futuro estaba viva pru ;P ). Lo de la escuela de magía parece sacado de harry potter, xD ojala haga un cameo el xaval. Habrá que ver como concluye esto, parece que la cosa se anima. esperemos que phoebe vuelva con jason y que paige controle a su novio....se le ve algo raro...tal vez le pase algo parecido a lo que le pasará a SPOILERSPOILER(DE BUFFY) willou, que se convertira en oscura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...