Ir al contenido

publicidad

Foto

10 años después, vuelvo a la carga con Kula World

kula world

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

• Uri_crac

• Witch

• vida restante: 100%

Escrito 19 noviembre 2017 - 23:04

No desistas Dante_777. Recuerda lo que te pasó con Final Fantasy VII :D Yo en su día lo dejé apartado y me arrepiento. Aunque en mi caso no fue por dificultad, sino porque tras pasarlo me dediqué a otro juego. Quizás pronto le ponga remedio que me habéis hecho recordar grandes momentos. Y tengo un Platino pendiente...

• Dante_777

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 20 noviembre 2017 - 11:44

Le daré algún día de descanso y luego volveré a probar. Quiero hacerlo sin ningún tipo de ayuda, por eso no os pediré consejos. Y si no hay manera, pues mala suerte. En cualquier caso, es lo que decía antes: si lo tuviese que dejar aquí, no pasa nada. He logrado pasarme los 150 niveles principales disfrutando en el proceso. Que me quiten lo bailado, como se suele decir.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Escrito 20 noviembre 2017 - 13:15

Un verdadero mérito, @Dante_777. Tienes mi más sincera enhorabuena. ¿No te has planteado hacer alguna foto del proceso para compartirla en el hilo de Trofeos de PSone que el gran Uri se curró en su día? Me suena que estás dentro del plantel de elegidos que  forman parte del particular Olimpo de PSone :]

• Dante_777

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 22 noviembre 2017 - 11:44

Colorín, colorado, este cuento se ha acabado. Hasta aquí hemos llegado, que no ha sido poco. Mi gran aventura con el Kula World termina en el 4° nivel de The Final, tras muchos reintentos está claro que ése es mi límite.

Pero lo importante es todo lo anterior, lo que este juego me ha hecho disfrutar (y sufrir). Mi opinión sobre él ha aumentado considerablemente a lo largo de toda la partida, hasta el punto de que se ha convertido en mi juego de puzzles preferido.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos