Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Branigan

las "victimas" de Matt Groening en Los Simpson?

Publicaciones recomendadas

why Alto Mando

Publicado
vida restante: 75%
[contestando a KWAYATO]

Esa canción es una parodia/homenaje a "We didn't start the fire" de Billy Joel, dónde también se enumeran varias cosas.

Algunas son "victimas" como Francia, y los ex-presidentes Bush y Clinton, pero lo de Stan Lee y los grupos musicales son más bien homenajes como ha dicho Bender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

patapalo11 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
se meten con los italianos cuando los delfines asesinos atacan y en las noticias lo cambian y dicen :"italianos inteligentes" Y homer pregunta ¿italianos inteligentes?

Tambien se meten con Canada cuando van para recuperar la novia de Bart y Homer le da el dolar americano al tio ese(que no recuerdo de donde era) y se queda impresionado

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deiviid GRANDIS SUPERNUS

Publicado
[contestando a faustum]

Mmm España no ha aparecido asi a lo grande... pero se hacen referencias como el muñeco de Nessie Macarena o en las olimpiadas y tal sale un tio con un sombrero con bolitas ...

Dulces para el dulce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Branigan TERRESTRIS VERITAS

Publicado
A mi lo de los de Francia me parece muy exagerado, casi obsesion diria yo.

¿Se puede saber de donde viene esa tirria por Francia?

¿Tienen exito en Francia Los Simpson?
¿Cambiaran el doblaje?

Si eso pasaria con España odiaria a Los Simpson y a Matt Groening

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

why Alto Mando

Publicado
[contestando a Branigan]

Es típico de las teleseries americanas. También hacen coñas en Padre de famila, Matrimonio con hijos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arkangel23 HARENA TIGRIS

Publicado
Tambien se meten mucho con los alemanes y austriacos, como gordos ricos y en muchos capitulos sale Hitler jubilado (en un capitulo hay un gag muy gracioso)

De España en un capitulo que krusty daba los premios a mejor actor secundario(lo gano Bob), salio como actor secundario una aspiradora cutrona en blanco y negro de una supuesta serie española. Aunque vamos a mi me da igual y lo de Francia me encanta:

"Homer que pais te gusta menos: Italia o Francia?"

"Francia"

"Jaja, no hay ni uno que diga Italia"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zimisces GRANDIS SUPERNUS

Publicado
El empresario tradicional de EEUU, un Mr Burns autoconstruído, abusador y cruel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

why Alto Mando

Publicado
A España también hay dos pequeñas referencias:

En el capítulo "La chica nueva del barrio" Homer, va a un restaurante dónde dicen que puede comer todo lo que quiera. Cuando se atiborra de todo, el dueño (arrr marineros), le echa del local. En casa, Homer le dice a Marge que se siente como el hombre de La Mancha (Don Quijote)

Imagen Enviada

También, en el capítulo "Papa tiene una placa nueva", Homer provoca un apagón en la ciudad y todos se ponen a saquear los comercios, llevandose Otto, el Guernica de Pablo Picasso

Imagen Enviada

Aunque no son referencias directas, si son un pequeño guiño. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cell Pontífice Sulyvahn

Publicado
más que bush o clinton , las críticas son al partido republicano (bestial lo de la sede del pertido ) y a los demócratas, todos se llevan su parte.
El mundo del espectaculo en general suele ser un tema del que sacan partido, siendo krusty su representante. Un payaso sin gracia, que sin embargo lleva más de 35 años en pantalla, que ha presentado todos los programas famosos de la época de allí, y conoce todas las estrellas como Conan O´Brien, Jay Leno y demás. es como ponetre la parodía de que krusty conoce a José María Iñigo, Jordi estadella o que presentó el 1,2 3 junto a Kiko Ledgar 8parodiando el programa9.
Las críticas de los simpsons hacía famosos se nos esacapan a veces al ir referdias a personajes famosos allí, o situaciones concretas imposibles de localizar si se quiere hacer un buen trabajo de doblaje.(tenemos el caso de sabrina, donde la morcilla de burgos, rocío jurado y los conciertos de estopa abundan....)

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Missa HARENA TIGRIS

Publicado
[contestando a Branigan]

Me gustaria aun mas si se metiran con España.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Branigan TERRESTRIS VERITAS

Publicado
[contestando a Missa]

Pues yo odiaria la serie y a su autor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bnnet2003 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hay otra referencia a España que creo que nadie ha dicho: en la última temporada que se ha emitido en España, Burns suelta a un pájaro canario y le dice que vuelva a casa; entonces aparecen las islas Canarias en un mapa. ¿Nadie lo ha visto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScUdDeTtO Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Impagable la parodia del Resplandor, si yo hubiese sido Kubrick le habuiera demandando de cabeza, xra mi de los mejores capitulos de los simpsons, recuerdo dos cosas:

Spoiler
El dialogo de Willy a Bart, "tienes el replendior", "kerras decir el resplnador", "calla ke nos acusas de plagio" :D :D :D :D

O tb lo de: "sin tele y sin cerbeza Homer pierde la cabeza" demasiaso :D :D :D

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...