Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ibaxz

¿El Gran Lebowsky?

Publicaciones recomendadas

Noega Elder

Publicado
vida restante: 100%
¿humor inteligente? ¿que es eso? ¿a que se llama humor inteligente? yo soi de los que se descojanaron con El Gran Lebowski y con O´Brother pero eso de humor inteligente no lo capto, generalmente la palabra de humor inteligente se la escucho mas a gente como tu, que a los pedantes a los que te puedes referir con ella, para mi el humor es humor ni inteligente ni de tontos, a mi no me hizo ni puta gracia Aterriza como puedas pero por que no me gusto no digo que sea humor pa listos o pa tontos (incluso no digo nada por que la catalogen de obra maestra, yo no entiendo de cine lo que entiendo es lo que me gusta o me deja de gustar).
Y bueno comparar ahora a los Morancos con los Coen no tiene mucho sentido sabes, son cosas diferentes sin opinar aqui quien tiene mas gracia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kavador PARIETINAE UMBRA

Publicado
[contestando a Zelder]

Creo que ha sido tú el primero en mencionar el término "humor inteligente" y te has salido del tiesto.

Precisamente casi todos los que decimos que es muy buena entendemos que haya gente a la que no le guste y no atacamos a nadie.
Es como el humor de Faemino y Cansado, ¿inteligente? pues yo lo veo absurdo y aún así, me parto.

A mí simplemente el humor de los Coen, excepto en algunas excepciones, me parece tan bueno como el de los Morancos, para que os hagáis una idea.
¿Eres de los que te gustan más Cruz y Raya?

E.V. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡JOSSUUUUUAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hube_deben_deta Caín

Publicado
No he visto a mis compañeros morir con la cara en el barro para tener que leer ahora todo esto ;-P

Gran pelicula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toki PARIETINAE UMBRA

Publicado
Es una pelicula que está bastante bien, eso sí la segunda vez que la vi me gustó menos. Hay algunos gags que valen mucho la pena,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yalcaina PARIETINAE UMBRA

Publicado
a kavador:El primero en mencionar aquí el humor inteligente ha sido Dante Aquiles. De todas formas tómaoslo con calma :D

a toki:A mi cada vez me gusta más. Es el tipo de película que si ahora veo que la están echando por la tele y está por la mitad me quedo embobado viéndola.

Me estaba riendo solo acordandome de cuando el Nota está clavando un tope en el suelo para que no puedan abrir la puerta y resulta que se abre hacia el otro lado :D :D :D :D :D

Por ahora todo lo que he visto de los Coen me encanta: Fargo, Sangre facil, Muerte entre las flores, El gran Lebowsky, El hombre que nunca estuvo allí, Arizona baby... Le tengo muchas ganas a Barton Fink, y ninguna a O´Brother, crueldad intolerable y especialmente al remake de Ladykillers ¿cómo unos autores tan originales se dedican a rehacer películas clásicas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moonlit PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
kavador

Lo que intento decir, es que ese término me parece una gilipollez, simplemente eso.

Y como te ha dicho yalcaina no fui yo el primero que sacó ese tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_Aquiles Lord Boros

Publicado
Desde luego no pretendía mostrar soberbia o menospreciar ningún gusto al nombrar "humor inteligente". Pero bueno, no es nada nuevo que haya individuos que salten a la primera y pretendan imponer su verdad. ¡Welcome to Meristation! Pues cojonudo.

Yo por mi parte, me voy a ver El Gran Lewbosky, a regodearme en el "humor inteligente" con el cual pretendo separarme del resto de mortales.

Ala, a disfrutar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eurianne HARENA TIGRIS

Publicado
Interesante la conversacion, y encima sobre los Coen, no podia dejar de intervenir :D .

El Gran Lebowsky, y aun sabiendo que puede ser una obra menor dentro de su filmografia, pretende mostrar a traves de un descastado, de un hombre sin nada que perder, una sociedad que busca, ciertamente, lo material y que se regodea en ello.

A mi me parece una gran pelicula, con momentos estelares y algun que otro momento que se sale un poco de la tematica del film, pero no hay que negar que esta muy bien dirigida, tiene un ritmo impecable (exceptuando esos intervalos oniricos) que a alguna persona le cortan la trama (como a mi), pero lo que hace magnifica a esta pelicula son sus actuaciones y la eleccion de los actores para mostrar a los personajes diseñados por los Coen, una buena prueba de ello es que a todo el mundo se nos han quedado grabados en la memoria los diferentes personajes de la pelicula.

Respecto a lo de humor inteligente, quiza cuando la gente llama a algo "humor inteligente" es debido a que ese "humor" tiene ciertas sutilezas que son imposibles de encontrar o de reconocer si no se esta siguiendo la pelicula o si no se piensa sobre ella detenidamente, y si algo es evidente es que hay diferentes tipos de humor, puesto que no todas las peliculas comicas son iguales.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jackie_Chan Sir Alonne

Publicado
Peliculón como la copa de un pino!!!

Nada más verla me descargué el Hotel California versión Gipsy Kings! Pero que memorable el Jesús, con la malla en la cabeza dándole un chupetón a la bola... X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado
Tal vez no exista el "humor inteligente" pero si desde luego el humor zafio y grosero, aunque llamarlo humor.........sería "humor para hienas" en todo caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NRG4U PARIETINAE UMBRA

Publicado
Por curiosidad, ¿alguien sabe que es lo que bebe El Nota a lo largo de la pelicula? ...es un combinado que parece incluir leche entre otras cosas.

Enga...saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tjkingkong Caín

Publicado
[contestando a NRG4U]

lo que bebe el nota es un ruso blanco. no se lo que lleva pero si parace incluir leche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_sodomita TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues a mi me parece una grandísima película. Joder, si me la se de memoria... cada vez que nos juntamos los colegas para verla es la leche, que risas... cuando le tiran la marmota a la bañera y le tira el petardo X-D o cuando tira el petardo por la ventanilla del coche, tiene el cristal subido y se estrella X-D X-D (joder, dos anécdotas con petardo :D ).

Creo que el ruso blanco es Vodka con leche, no?

saludos!

zfW2jaU.gif
Anís y brandy Trujillo; gloria para el hombre, mierda para el chiquillo
gtag: dr zoidberg0101

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karloff HARENA TIGRIS

Publicado

Simplemente una jodida obra maestra, siento no escribir más, pero estoy en mi pueblo y me están cobrando la hostia por usar un ordenata.

Saludos, volveré ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...