Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ibaxz

¿El Gran Lebowsky?

Publicaciones recomendadas

Joe_Cornelius Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Yo no he visto la peli, pero eso que decís de El Nota, de que está basado en un tipo amigo de los Cohen, etc, etc... al parecer es John Millius :D :D :D , el director de Conan :D :D :D :D :D , habrá que verla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sdlt GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Peliculon, Walter=dios
La edicion en dvd la tengo yo y es una mierda pero la peli es genial vale la pena,ademas me salio por 9 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Tatsuya Suou

Publicado
Esta es una de mis películas favoritas. Tiene momentos buenísimos, de esos de los que te partes de risa, y los personajes son geniales. Y la historia es una tontería, pero te partes de risa con las situaciones que se forman entorno a un secuestro y unos personajes de lo más extravagantes. Y El Nota es genial, además es un tio que cae bien y todo :D

En fin, la película la recomiendo sin dudarlo. Esperando estoy a que saquen una edición de DVD en condiciones, aunque me parece que me voy a quedar con las ganas. ¿Alguna idea de si saldrá una edición mejor?

Saludos.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yerai PARIETINAE UMBRA

Publicado
Par mi una obra maestra, o bien te engancha de principio a fin o la odias,
tiene frases memorables, y los actores están a un gran nivel, mención especial para John goodman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Opino como Zelder, a mi el humor de los Coen, excepto en Fargo y en Arizona Baby (película que me gusta más que ésta), no me gusta nada. De hecho cuando voy a ver una de los Coen al cine me siento gilipollas, porque todo el mundo se ríe mientras yo intento sacar qué les hace gracia...Se perfectamente lo que es, pero no es mi sentido del humor.

Alguien ha dicho que no tiene nada que ver con el humor de los Farelly...y creo que está muy equivocado. O Brother me parece espantosa.

Me gusta, pero los Coen las tienen mucho mejores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_Aquiles Lord Boros

Publicado
[contestando a Emurion]

Si, he sido yo. Y no creo que esté en absoluto equivocado. Los Farelly tienen muy buenos gags, eso es indudable. Pero no se puede comparar un tipo de humor con otro.
Es cuestión de gustos, es una discusión tan fútil como la típica disquisición sobre quien era mejor cómico mudo, si Chaplin o si Buster Keaton (salvando las distancias con la anterior discusión, claro está).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iwo PARIETINAE UMBRA

Publicado
La escena de la bolera con la aparición de jesús con musica de los Gipsy kings versionando el hotel california(si no recuerdo mal) de fondo es magistral.
Pelicula nihilista sin duda la antitesis del cine comercial yanqui habitual y la prueba que aún queda talento cinematográfico en los usa(aunque poco).
La recomiendo vivamente...
Por cierto sino recuerdo mal la banda sonora es de lujo con algunos temazos del copón.
Comprendo que hay mucha gente a la que no le diga nada esta peli, a mi este tipo de humor me va y me encanta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Cierto, absolutamente no; los Coen saben llevar una película, pese a que los gags (por lo general)no me hagan gracia. Pero en los gags yo sí veo las mismas caras estúpidas y situaciones que no me hacen distanciar a los Farelly de los otros.

Afortunadamente, cuando se ponen dramáticos paren unas joyas magníficas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_Aquiles Lord Boros

Publicado
[contestando a Emurion]

Totalmente de acuerdo en que han hecho joyas dramáticas (entendamos como dramas. obras maestras como Muerte entre las flores, Sangre Fácil o Barton Fink).

Pero en serio... por mucho que te desagraden las comedias de los Coen, sus gags mejor dicho, ¿no encuentras diferencias con los Farelly? (en que puto momento me dió por compararlos con los Farelly). Será que la nula motivación que te provocan dichas secuencias te impida ver con claridad la amplia diferencia entre estilos (no digo q los gags de los Farelly's sean malos, simplemente son diferentes - aunque a mi no me convezcan en absoluto, a excepción de algunos momentos de Dumb and Dumber).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LdeRomerales HARENA TIGRIS

Publicado
bueno, a mi me gusto mucho, solo decir eso, y que salvando reflexiones sobre nihilismo y cosas asi, lo que me gusta de los autores es que cuentan historias de una forma amena y agradable, por ejemplo, el hombre que nunca estuvo alli, me encanta, no se porque, pero me cautiva como me absorbe la atmosfera, lo triste que es la vida del peluquero, lo lamentable que puede ser una persona... son las 08 am...creo que me vuelvo al sobre...me encanta el nota, y el narrador, el vaquero, tambien muy bueno, que dobladores señores, mejoran las peliculas(aunque no he oido el original)

arreveure

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Crypt of the Necrodancer

Publicado
Una obra maestra, un peliculón, una peli que gana con cada visionado... pero te va a ser dificilillo encontrarla en dvd.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ibaxz PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno, pues ya la tengo. Y me parece algo de lo mejor que he visto en su género en mucho tiempo, ya la he visto unas cuantas veces y sigo sorprendiendome cuando la veo :D :D . Los personajes es que salen de la pantalla, El Nota me encanta cuando intenta explicar algo y se queda sin palabras :D :D . El y Walter son cojonudos, y Steve Buscemi me encanta en todas las pelis que trabaja. La escena en la que el Nota "tira" el peta por la ventanilla, con esa me descojoné :D .

Nota: NO... si me importa eh... Al Nota le importa... es intolerable entiendo eh... Tio esta agresión es algo intolerable... osea que su mujer no tiene por que...
Y va luego se pone las gafas de sol :D :D :D

Bueno, que soy de los que opinan que este film es todo un peliculón en toda regla.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moonlit PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
[contestando a Emurion]

La verdad que a mí me pasó exactamente lo mismo que a ti en el cine cuando vi O´Brother.

Me pareció un humor patético sin el más mínimo ingenio, y la gente se partía de risa. No sé cómo alguno lo llamáis "humor inteligente"

Eso es otra cosa, ¿a qué llamáis "humor inteligente"? ¿Que sólo a los inteligentes les hace gracia? Me parece una tontería esa definición.

Yo me río como nadie con La Vida de Brian e igual con Agárralo como puedas. Es simplemente humor. Si esta hecho con cierto ingenio y maestría te ríes, y si no, pues no.

A mí simplemente el humor de los Coen, excepto en algunas excepciones, me parece tan bueno como el de los Morancos, para que os hagáis una idea.

Pero bueno, como siempre, cada cual tiene sus gustos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...