Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

secret_julius

La demo de Sonic Forces es una basura

Publicaciones recomendadas

secret_julius IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Me decían que hoy había salido la demo de Sonic Forces en Switch y yo no la encontraba. Claro, estaba en la eShop japonesa, así que me tomé unos minutos en hacerme una cuenta nipona para poder probar este juego, lo descargo, me pongo a jugar y... ¿ya?

Había un hilo por aquí llamado "Este es el colmo de la cutrez máxima" y entré pensando que estarían hablando de esta demo pero no, vaya.

Digamos que tienes un juego de Sanic. Gotta go fast y tal. Pues se lo han tomado a rajatabla: la demo te ofrece 3 niveles... de UN MINUTO de juego cada uno. El nivel estará bajado completamente, pero sólo puedes jugar ese tiempo y ya. Tráiler del juego y vuelta al menú principal.

De esos 3 niveles, el primero es con Sonic y es el que más te deja jugar porque estás casi todo el tiempo en control. Es de agradecer que las burbujas de ayuda no cuenten para el tiempo, sería el colmo ya. El segundo es un jefe con Sonic Clásico... en el que tanto la apertura como la transformación cuentan para el tiempo, así que juegas en realidad... ¿40 segundos? Y ya para acabar un nivel con el avatar, cuya introducción cuenta para el tiempo también y son otros 10 segundos de menos que juegas.

Con eso ¿cómo quiere Sega que entendamos cómo va el juego? No recuerdo una demo tan insulsa como esta.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dark_Omega Midna

Publicado
Gracias por ahorrarme 10 min de mi vida X-D

rowlet_sprite_animation_by_snivy101-da25popplio_sprite_animation_by_snivy101-da311vk12e.jpglitten_sprite__animated__by_greyenna-da3

PC: Intel Core I7 8700K - Asus Strix GTX 1080ti - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3000 CL15 -

NZXT Noctis ROG -Samsung Evo 960 250GB SSD - Seagate Barracuda 3,5 2TB HDDNZXT Kraken x62 - Corsair RM 750x -

Asus ROG Maximus Hero X

Cascos: Arctis Pro + Gamedac Teclado: Corsair K95 Platinum Ratón: Logitech G Pro Wireless MonitorDell Alienware AW3418DW 34''

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Pero a que recuerda? ¿Al Generations? ¿Peor, mejor, igual?

Pffff. Sonic por lo jugado tira más hacia Unleashed, y el avatar es algo extraño. Pero ya te digo, con menos de 60 segundos de juego no me hagas ni caso porque prácticamente no me ha dado tiempo a jugarlo.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

SEGA es bastante rácana con el tema de las demos, me acuerdo que la del Sonic 4 tambien era igual, solo te dejaba jugar un minuto al nivel de la nieve (que por muy rápido que fueses era imposible de terminar porque había bastantes obstaculos que te hacian perder tiempo) y a chutar

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Con eso ¿cómo quiere Sega que entendamos cómo va el juego? 

Tratandose de Sonic ese bien podría ser el propósito, que no te enteres ni de que va X-D  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Villager Curaga

Publicado
Uuuuu que mal has quedado demostrando lo lento que eres jajaja es bromuro no te sanico mas. Si es patético que te dejen probarlo tampoco tiempo.

7Olibp5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link SON OF LIBERTY

Publicado

No da tiempo a probar en profundidad. De hecho casi no da tiempo a probar.

Yo ayer la jugué en Switch y he tenido que rejugar las fases varias veces. Unas veces para ir a toda hostia a ver hasta donde me deja llegar, otra para probar controles, otra para ver cómo luce, etc. Y es que no da tiempo a más.

Al menos me ha servido para ver que en Switch me gusta como luce en modo portátil, la verdad que es una delicia visual. Eso sí, Sonic moderno quizás va más rápido de la cuenta, pero el clásico sí me ha gustado. Es una pantalla con un boss que se deja jugar más.

Yo me voy a pillar el juego de salida porque me sale a 23 (debido a descuento de socio Fnac + cupón de 10), y no me importa lanzarme a la aventura por ese precio. Pero por 60 ni de coña sin haber leído reviews y probado en condiciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Joder, tenia ganas de probar la demo, pero leyendo como es se te quitan las ganas por completo.... Que hubieran puesto un par de niveles completos hostia!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Heraldo de la Muerte

Publicado
En la xbox fanfest de la semana pasada, tenian una one con esa misma demo, pero sin el limite de tiempo de un minuto... No entiendo por que la que suben a laa stores les ponen ese limitador.

Por cierto, la demo escogida con el culo, de sonic clasico solo hay uk combate contra jefe que encima es muy soso.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

O sea la demo ¿tiene un contador de tiempo y al llegar a 0 se cierra con un cartelito que dice gracias por jugar.? :?

Usare la demo eterna por torrent la que no tiene este cartelito, por listos. :elrisas:

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link SON OF LIBERTY

Publicado

Joder, tenia ganas de probar la demo, pero leyendo como es se te quitan las ganas por completo.... Que hubieran puesto un par de niveles completos hostia!

Pero pruebala igualmente xD

Ya sabes lo que hay pero yo la probaría de primera mano, vaya. Lo único que pasa es que no te llevarás la decepción al saber que es bastante corta, pero podrás darle un tiento de primera mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rabman Boomer

Publicado

mira que soy fan de sonic desde siempre y este juego cuando lo anunciaron me parecio curioso y atractivo. Pero es que macho, cada vez que veo algo sobre el juego y gameplays se me queda el culo torcido y asqueado porque luce horrible. No se espero equivocarme y que las reviews me ayuden en su compra.

K293Dg0.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues ni me molesto en bajarla.

Total, el juego sera una puta mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado

Estos vieron que con la demo del puyo puyo tetris mucha gente decidió no comprarse el juego porque siempre podia echarse unas partidas y se lo han tomado a rajatabla, ahora solo puedes jugar la demo 1 minuto para que no te dé tiempo a acabar la pantalla X-D

Pero deberias aclarar en el titulo que lo que es una mierda es la demo, porque la gente entra pensando que lo que es una mierda es el juego, y te refieres a que la demo esta limitada a 1 minuto.

El juego los que lo han probado en eventos dicen que el juego esta bien como un generation vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...