Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

secret_julius

La demo de Sonic Forces es una basura

Publicaciones recomendadas

El Tripas Hegemón

Publicado
vida restante: 100%

WTF X-D X-D

PD: ¿Por qué tienen que ser tan mierda todas las animaciones de los Sonic 3D modernos? Menudo tufillo a indie cutre de Greenlight.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Estos vieron que con la demo del puyo puyo tetris mucha gente decidió no comprarse el juego porque siempre podia echarse unas partidas y se lo han tomado a rajatabla, ahora solo puedes jugar la demo 1 minuto para que no te dé tiempo a acabar la pantalla X-D

Pero deberias aclarar en el titulo que lo que es una mierda es la demo, porque la gente entra pensando que lo que es una mierda es el juego, y te refieres a que la demo esta limitada a 1 minuto.

El juego los que lo han probado en eventos dicen que el juego esta bien como un generation vamos.

En el título pongo que es la demo, creo que está bastante claro.

Yo también espero que Forces salga buen juego, le tengo ganas. También es una putada que salga semana y media después de Odyssey, va a ser un agravio comparativo bastante gordo creo yo.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss GRANDIS SUPERNUS

Publicado

A veces pienso que debería existir una demo de Sonic & Knuckles con el Hidden Palace Zone de Knuckles. Eso sí que sería la demo por excelencia.

mira que soy fan de sonic desde siempre y este juego cuando lo anunciaron me parecio curioso y atractivo. Pero es que macho, cada vez que veo algo sobre el juego y gameplays se me queda el culo torcido y asqueado porque luce horrible. No se espero equivocarme y que las reviews me ayuden en su compra.

Los análisis "especializados" nunca han sido de gran ayuda para enterarte de lo que va un Sonic, yo no me guiaría por ellos.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate Diosas de Oro

Publicado

El turbo para mi siempre ha sido una cagada y el ataque dirigido hacia los enemigos peor. Son dos decisiones de diseño que para mi lastran mucho cualquier sonic en 3D.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Demos así hacen más mal que bien, no se que les cuesta dejar jugar los 3 niveles y ya, la limitación es absurdisima.

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Alastor

Publicado

Acabo de probarla y es realmente lamentable lo de los 60 segundos... Eso si, ni 60 segundos he tardado en desinstalarla después de ver el pastel.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf King

Publicado

Como sean misiones de dos minutos "like a SANIK COLOURS" le van a dar un por culo importante.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Lord Boros

Publicado
el juego no pinta mal, va en la líneas del generations y el colours.

por el lado bueno sale a 35.

yo seguiré suspirando por un adventure 3...

algún día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...