Ir al contenido

publicidad

Foto

Dreamcast

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
16 respuestas en este tema

• Herchu

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 27 agosto 2004 - 16:07

Hola a todos amigos..
Pues este post me parecio muy original, asi me uno a la lista...
Yo no tengo tantas cosas... aca en Argentina se conseguia todo (hasta las maracas del Samba de Amigo o la alfombra del Dance Revolution...pero en esa epoca yo no tenia tanto dinero como para darme todos los gustos...je... lo que tengo es:

*Dreamcast europea (a la cual le consegui uun modem Americano, ess decir 56k..)
*Dos mandos originales Sega
*Una memoria 4x con Rumble pack incluido (marca NYKO)
*Una VMU original sega
*Raton original sega
*Teclado original sega
*Navegadores Planet Web 1.0 y 2.0 aparte del Black Belt de Diegolivo.
*Juegos a montones (incluidas algunas joyitas japonesas que mucho no se ven por estos pagos...)

Y me gustaria conseguir:

*Las maracas del samba
*La alfombra del Dance R.
*el teclado negro transparente que salio en japon
*La webcam de DC (esa es mi sue#o...)
*La pistola
*el Alone in the dark 4 que no lo puedo conseguir por ningun lado....

Eso es todo... como veran no es mucho, pero lo que pasa que la DC no es mi unica consola y compro cosas para todas ellas (aunque sean consolas viejas como la Super Nes o la Genesis)...
Saludos a todos.
Herchu

Escrito 27 agosto 2004 - 21:40

Hola, Herchu!, y hola, Shenmue III!
Yo también tengo otras consolas, todas de Sega, y todas las de Sega (vamos, todas las que han salido), excepto las SG-1000, la SG-2000, y la Mark III. Son raras de encontrar, y caras.
Estoy pensando en trasladar, si os parece, este hilo a otro con el nombre adecuado, con vuestro permiso y el del creador del hilo en el que nos encontramos ahora.
Así supongo que lo verá más gente, y se incrementará la participación.
Sobre lo del nombre, Shenmue III, la verdad es que tienes mucha razón. Siempre me pareció curioso lo de los 6 billones. Tal vez sea un juego de palabras de esos que gustan tanto a los americanos. Fijate, si lo ponemos al revés, osea "CastDream", sería algo cómo "El Sueño De el molde/la matriz/la fábrica/de donde todo sale..." En fin, a mi me inspira un poco el nombre de "El Sueño De todos".
Además, es bonito ;-)
Un saludo, y voy a crear el hilo con el nombre adecuado, y a copiar y pegar mi colección en el nuevo hilo (asi no lo tengo que escribir de nuevo)
:-)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad