Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sir_Dekar

Final Fantasy: Sus 8 jefes más poderosos y los 7 más inútiles

Publicaciones recomendadas

Shinri_old FOXHOUND

Publicado
vida restante: 100%

El artículo es un horror, tanto en redacción como en conclusión.

Es que faltan tantos poderosos. Y poner al del IX porque en el juego hay jefes mas poderosos... No se salva ni un jefe final en la saga.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The_big_boss IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ni un solo jefe secreto de FFX en la lista :sisi:

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado

también faltan las armas y entes omega del 7 y el 8,que son muy jodidas,sobre todo me acuerdo de aquella del ff8 en el palacio de artemisa,telita...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Zebes

Publicado

también faltan las armas y entes omega del 7 y el 8,que son muy jodidas,sobre todo me acuerdo de aquella del ff8 en el palacio de artemisa,telita...

Grandioso, Ente Omega, recuerdo que en su día era una leyenda con su más de 1 millón de VIT, pero además era especialmente trol, ya que te dejabas la vida para llegar a nivel 100 antes de plantarle cara y nada más comenzar el combate te hacía muerte nivel 5 y a tomar por culo todo el equipo X-D, ahora vete a conseguir sales heroicas o carga una partida anterior y quedate en nivel 99.

HFHHJ.png

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noctis Caelum Magus

Publicado

Grandioso, Ente Omega, recuerdo que en su día era una leyenda con su más de 1 millón de VIT, pero además era especialmente trol, ya que te dejabas la vida para llegar a nivel 100 antes de plantarle cara y nada más comenzar el combate te hacía muerte nivel 5 y a tomar por culo todo el equipo X-D, ahora vete a conseguir sales heroícas o carga una partida anterior y quedate en nivel 99.

HFHHJ.png

Me encanta Omega de FF VIII, recuerdo la primera vez que me lo cargué, me costó la vida X-D

Joder el cabreo que tuve cuando me pasó eso X-D X-D Aunque enseguida descubri, que si pones muerte en  defensa de estado, ya no te hace efecto muerte nivel 5 X-D

El articulo en si es un despropósito como una casa de grande

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simclair PARIETINAE UMBRA

Publicado

No se vosotros pero a mi necron del IX me costo una barbaridad cargarmelo.

Ente omega del 8 no me costo nada, haciendo lo de las sales heroricas se hace paseo :D las que si no me cargue nunca fue las armas del VII

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Ifrit

Publicado
vida restante: 50%

Emperador del Infierno (Final Fantasy II): El enemigo final de la segunda entrega de la saga se cura tras cada ataque y además infringe adversos efectos en tu grupo.

Hmm la infringir efectos. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Freezer

Publicado

Pues la verdad es que muchos me parecen cuestionables como minimo, PERO mencionan a los dos bosses mas chungos de la historia de FF, de cualquier JRPG y MMORPG: Absolute Virtue y Pandemonium Warder de FFXI.

Solo por eso vale la pena la lista, lo que pasa es que la mayoria de aqui no jugo el mejor Final fantasy (si, el 11) y no los conoce ni de oidas.

Mencion especial a Pandemonium Warder, que la primera vez que se intento matar se estuvieron alrededor de 20 horas varias alianzas (una party en el juego son 6 jugadores, una alianza es cuando se juntan 3 partys, es decir 18 jugadores), y despues de tantas horas...no lo mataron XD. Despues de este fracaso Square nerfeo el boss para pode rmatarlo en unas 2 horas creo recordar, asi que podemos decir que en su version inicial NADIE pudo cargarse el boss ><!

A Absolute Virtue creo que se mataba con una alianza de Darks con Kraken clubs...quien conozca el juego sabra la BARBARIDAD y LOCURA que es eso XD.

Yo en la lista mencionaria dos mas, primero El puto demonio de la puerta en FFVII, la de horas que me costo cargarme este cabron, y luego el boss final de FFI, no por dificultad si no por duracion, teniendo los personajes a lvl 99 me costo facil 30 min matarlo si no mas, porron de vida tenia el cabron.

P.D.: Verdugo final tambien teneis razon, lo que pasa que le dabas a Yoshimbo varios milloncetes y se lo cargaba de una hostia XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• sephiroth_dios85
      Desarrollo: Square Enix
      Producción: Square Enix
      Distribución: Koch Media
      Plataformas: PS4 / PC / XOne
      Género: MMORPG

• Sir_Dekar
      https://twitter.com/OCTOPATH_PR/status/1282497861909766150?s=20

¡Octopath Traveler ha celebrado su segundo aniversario hoy! Una ilustración conmemorativa del artista de puntos 2D Morimoto. Muchas gracias por su cálido apoyo ...! Lamento haberte hecho esperar mucho. Haremos todo lo posible para darle buenas noticias. Gracias por su continuo apoyo

• panganaki
      ... FF 14: Shadowbringers.
      Sé que poca gente lo ha jugado, pero me acabo de acabar la historia de Shadowbringers y estoy flipando. La mejor historia que he visto en un FF desde al menos el 10.
      Mucho más madura de lo que me esperaba, a ratos sorprendentemente oscura y con un villano por el que de verdad sientes empatía. La historia es una pasada por si misma, pero es que supone la culminación de varias tramas que empezaron en A Realm Reborn. 7 años de desarrollo de una historia y unos personajes principales que también han evolucionado mucho con el tiempo.
      A nivel artístico es precioso (pese a los gráficos, ya viejunos), una pedazo de banda sonora brutal, increíble doblaje, es un juego perfecto.
      ¿Alguien más ha tenido la suerte de jugarlo? Square tiene aun un nivelazo, es cuestión de que la gente correcta coja las riendas de la saga prinicipal.
      El espectacular trailer:

Y algunas pedazo de canciones:

PS: Por cierto, modeado el juego creo que se ve espectacular:

• Sergio1991
      1) El overclok no sería estable. los juegos de Thirds Parties rendirían un 30% mejor en Xbox Series X, es una diferencia insalvable.
      2) El rendimiento del raytracing sería un 40% mejor en Xbox Series X.
      3) El diseño de Playstation 5 es feo y muy grande.
      4) La disipación de la Playstattion 5 es asombrosa, muy silenciosa.
      5) Los controles hápticos son geniales y la batería increíble.
      6) Fecha de lanzamiento en Noviembre de 2020.
      7) Costará 499 dólares.
      😎 Sony anunciará exclusivos de Capcom, Konami, Tecmo Koei, Atlus, Square Enix y Bethesda.
      9) Naughty Dog y Santa Monica anunciarán nuevos juegos.
      10) Horizon 2 es impresionante a nivel gráfico. Se pondrá a la venta en 2021.
      11) Anuncio de Spider-Man 2.
      12) Un nuevo Ratchet and clank de lanzamiento.
      13) Nuevo Silent Hill.
      14) Half Life Alyx estará disponible en PSVR2.
      15) Van a revivir dos IPs clásicas de Playstation 1.
      16) Sony anunciará la llegada de más juegos a PC, como Dreams, The Last Guardian, Gravity Rush o Gran Turismo.

¿Qué os parecen estos rumores? ¿Los consideráis fiables o verídicos?
      ¡Saludos!
    • Sir_Dekar
      Inauguro con estos dos:

1. Azure Saga: Pathfinder (no es desarrollado en Japón, pero tiene todo el estilo de ellos)

"Dive into the world of Azure Saga: Pathfinder and band together to search for the legendary planet that will save humanity. Battle your enemies in JRPG-style turn-based combat, and explore a 2.5D isometric landscape featuring hand-drawn visuals."

2. Tales of Vesperia Definitive Edition

"¡Celebra el décimo aniversario de Tales of Vesperia y el regreso de este favorito de los fans con la Definitive Edition!

Comienza una lucha de poder entre una civilización dependiente de una antigua tecnología, las blastias, y el imperio que la controla. Los destinos de dos amigos que recorren caminos separados se entrelazan en una épica aventura de la que depende toda existencia.

¡Adéntrate en la versión definitiva con gráficos actualizados en Full HD, nuevas pistas de música, emocionantes minijuegos, jefes y una colección de atuendos de contenido descargable inédito hasta ahora!

¡Dos nuevos personajes jugables se unen a la lucha!"

• Crear nuevo...