Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

PSP European Press Meeting

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
SONY presentó ayer su PlayStation Portátil a la prensa Europea. Un evento que ha servido para desvelar todas las posibilidades de la consola junto a unas sesiones con los títulos clave del lanzamiento. Estuvimos alli.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EvilRyu Rey Vendrick

Publicado
Yo en vez de reportaje lo llamaria PUBLI-reportaje...

Temas de nomenclatura a parte... La consola de maravilla, gráficamente 1 generación por delante de lo que todos pensabamos, y si es verdad que cuesta 149 (lo dudo MUCHO) va a triunfar sin duda alguna.

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radastan Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
>De hecho desde SCEE no recomiendan a la prensa capturar
>a través de la salida de vídeo de la consola

:D

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, al fin una videoconsola portatil con salida de video de serie!!!!
Ahora si que me he decidido por completo, esto ya tiene otro color, es el punto exacto que necesito YO para que PSP triunfe conmigo. Se acabó tener un trasto todo el rato conectado a la tele, ahora puedo jugar sólo cuando me apetezca y continuar la partida en cualquier parte si así se presenta la situación.

Un detalle inadvertido por muchos, pero de fundamental importacia para gente como yo que no tiene tiempo de conectar una videoconsola a la tele, jugar, y recoger...

El nuevo saludo de los Jedy: "Be the Wii U with you"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmfacila Humano

Publicado
Curioso que en el Publirreportaje no hagan ninguna mención a la duración de la batería Sin embargo nos dejan una pequeña joya que nos indica con que nos vamos a encontrar Los estudios indican que la experiencia de juego que se suele tener con PlayStation 2 está basada en sesiones, de 1, 2 o 3 horas seguidas." Perfecto señores de Sony han creado una maquina muy potente con una batería ridícula de 3-4 horas Ustedes mismos espero que solucionen esta "Gran Cagada si no quieren darse el gran Batacazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zyloj PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A ver cuando podemos disponer de información sobre los posibles puntos débiles de la consola, como precio, duración de las baterías y precio de los juegos. Y con datos reales, no teóricos o promocionales. Las virtudes del sistema ya hace días que se conocen.
Lo que sí agradeceríamos es que no se reflejen rumores sobre precios, que, por experiencia, se sabe que es muy improbable que se cumplan. Las consolas en Europa siempre son más caras que en las otras zonas.
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xBox3nteR Elder

Publicado
Parece k a la gente le jode k la consola tenga tan buenas espectativas.

Vamos a ver, es la consola portatil mas potente, tiene al pantalla k todos kisieran en su portatil y puedes visualzar peliculas y oir mp3. A kien le joda pues k kieres k te diga, k hay cosas mas importantes en la vida. Yo me la voya comprar de calle, ya staba artito del tejemaneje de portatiles a los k nos tiene acostumbrados nintendo.

Segun comentan en elotrolado:

http://www.elotrolad...threadid=363793

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tocatony GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Los estudios indican que la experiencia de juego que se suele tener con PlayStation 2 está basada en sesiones, de 1, 2 o 3 horas seguidas."

¿todavia estamos asi? ¿Cuando diran la autonomia real de psp?

150 euros ¿mas barata que en japon?

Joder vaya mierda de reportaje, si ni siquiera es capaz de solventar las dudas principales que todos tenemos, sobre todo a 3 meses de salir en europa y dos dias de salir en japon. Parece que el reportaje esta dictado por sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rapsi2 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
que mierda de reportaje.
hablaron de todo, halagaron el acabado de la consola, el color del acabado, la pantalla, el tamaño de la pantalla, el tamaño de los discos, hasta el diseño de la letra grabada en los botones, pero sobre el precio, la duración de las baterías, no han hablado ABSOLUTAMENTE NADA.

y mas encima soltando joyitas como esta

Por otro lado SONY está preparando su infraestructura para que el formato UMD tenga una consideración similar al del DVD en cuanto al lanzamiento de películas. Con esto intentará garantizar que se editen un número importante de producciones en el formato de disco de PSP y que la consola esté bien nutrida en ese aspecto. Parece que esto se comenzará a notar a medio plazo, ya que requiere tiempo..

¿perdón?
¿no habría mas sincero haber dicho a LARGO plazo?
por que un formato que pretende llamar la atención de ls discográficas y de editoras de DVD`S no se hace de la noche a la mañana y menosa mediano plazo.

este reportaje no hace mas que me dejarme mas que claro que si no tienes ni reputa idea de consolas te comprarás definitivamente la PSP, hecha por y para casuales.
y no mientan sobre eso de que no se van a adaptar juegos de ps2 al psp, solo tengo que recordarles a manera de ejemplo que koei anunció el mismo mistic heroes de ps2 a psp (entre otros juegos que se verán a futuro).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maxpany Lord Boros

Publicado
Aver exactamente para jeugos no dura de 3 - 4 horas sino 4-5 horas y la ds cuanto duraba de 6 -8 no? La evrdad no veo una gran diferencia de horas, cuando en se puede cargar en bastantes sitios, k yo sepa en el cohe se puede. Y esta claro k la psp es muy llamativa xD es monisima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faustum IGNIS EXCUBITOR

Publicado
veremos a ver si arreglan lo de la bateria o no :( y hombre como siempre sony haciendo las cosas a lo grande con sus publi-reportajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maxaita PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Que palomada :o Ya no me aguanto por una de esas.

Veo que la competencia estara bien reñida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

horzoguay PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Lo mas interesante a mi gusto son detalles que no se sabian como el del programita para capturar imagenes, los nuevos juegos de SCEE o que la iluminacion varia entre el 100, 50 y 0%

Buen articulo. Hacia tiempo que Meristation no era util y ya era hora :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci HARENA TIGRIS

Publicado
Sony se ta jugando mucho con la maquinita. Se retiraron del mundillo de las Palm y supongo que ahora será su punta de lanza para abrirse de nuevo en el entretenimiento portatil. Haber que les sale al final.

El detalle de la salida de video ya ha sido un puntazo más para la PSP, lo unico que espero es que la bateria sea InfoLitio* (que me parece que no). Por lo demás no le veo demasiados problemas, quizas los cascos que vengan seran una castaña (al lado de los MDR-EX71 fijo lo son).

Solo queda esperar. Suerte majos, que os ara falta.

*para los profanos en el tema, las baterias InfoLitio te informan en minutos el tiempo que les queda de carga.

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zyloj PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Parece k a la gente le jode k la consola tenga tan buenas espectativas.

Vamos a ver, es la consola portatil mas potente, tiene al pantalla k todos kisieran en su portatil y puedes visualzar peliculas y oir mp3. A kien le joda pues k kieres k te diga, k hay cosas mas importantes en la vida. Yo me la voya comprar de calle, ya staba artito del tejemaneje de portatiles a los k nos tiene acostumbrados nintendo.

Segun comentan en elotrolado:

http://www.elotrolad...threadid=363793

Creo que la gente en general se ha expresado con corrección criticando ciertos aspectos del reportaje que no gustan porque simplemente sirven para crear rumores falsos, y por otra parte, no se da información básica que interesa a la gente. Tu contestación es la típica que aparece en las estúpidas guerras entre fanáticos de una marca, las cuales suelen ayudar a destrozar hilos.

Por lo menos, al final lo has arreglado un poco, dando información que podría estar ofreciendo perfectamente Sony. Por cierto, el consumo con los juegos tendrá que ser mayor, debido al uso de partes electromecánicas con el umd.

Yo, cuando compro algo, antes me informo de la calidad del producto para no encontrarme después con sorpresas desagradables. Por eso me quejo de la falta de datos en los diversos reportajes de promoción que se están haciendo en diferentes webs.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SFR2002 Gran Lobo Sif

Publicado
Todo muy interesante.. pero yo quiero saber cuanto vale esta maquina :-D

Código amigo 3DS: 3909-8730-8822
ID Nintendo: Naraku2012

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje