Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Wolfenstein II: The New Colossus, VUELVE B.J. BLAZKOWICZ. Ya disponible en Nintendo Switch.

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Bowser

Publicado
vida restante: 100%

En parte es normal porque no tuvo, ni de lejos, la publicidad del The New Order. Fue un juego de cuyo lanzamiento mucha gente ni se había enterado, y tampoco suscitó tanta expectación en los medios como para que se viera con mucha confianza. Creo que se fue bastante injusto con ese juego en general, pero bueno.

Yo mismo lo tengo de casualidad... Un día fui al cine y con el combo de palomitas te regalaban un juego a elegir entre ese, Spiderman y otro de Wii que no recuerdo X-D Lo rejugué el año pasado con el resto de la saga y no sólo reafirmó mi buen recuerdo, sino que lo mejoró.

Sí, pasó desapercibido, y no ayudó que se le tachara de juego más bien mediocre. Bastante injusto lo que pasó con ese juego.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

janito96 KRATOS

Publicado

Mientras medio mundo está entre la odisea de Mario y Egipto, algunos le hemos dado una oportunidad al bueno de 'Terror Billy'. Y vaya si ha merecido la pena. Me sumo a la corriente de frialdad con el primero. The New Order para mí carecía principalmente de ritmo. Las escenas de acción no estaban bien medidas respecto a las transiciones de exploración/cinemáticas, y esto generaba cierta desconexión con el juego. Además, las exigencias argumentales para mí entorpecían demasiado lo que proponía.

Sin embargo, con Wolfenstein 2: The New Colossus me he encontrado con todo lo contrario: una MachineGames que se ha soltado la melena para darnos un FPS extravagante, sin complejos y gore, MUY gore. Acción sin medida.

Llevo 16 horas, un poco más de la mitad de la trama y habiendo aniquilado a ocho de los dieciséis Überkommandant. Es mejor en cada uno de los puntos de TNO. Control, gunplay, ventajas, niveles, situaciones... todo, absolutamente todo se ha visto actualizado a mejor. Las primeras horas 'depresivas' a las que apuntabais antes, de nuevo por exigencias de guión, terminan rápido al alcanzar el grueso del juego.

Yo estoy bastante satisfecho con lo que llevo. Estoy gozando como pocos FPS me han hecho gozar en los últimos años.

Bonus: https://twitter.com/...632185717624832

Editado por janito96
Like Like

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Cirilla de Cintra

Publicado

Mientras medio mundo está entre la odisea de Mario y Egipto, algunos le hemos dado una oportunidad al bueno de 'Terror Billy'. Y vaya si ha merecido la pena. Me sumo a la corriente de frialdad con el primero. The New Order para mí carecía principalmente de ritmo. Las escenas de acción no estaban bien medidas respecto a las transiciones de exploración/cinemáticas, y esto generaba cierta desconexión con el juego. Además, las exigencias argumentales para mí entorpecían demasiado lo que proponía.

Sin embargo, con Wolfenstein 2: The New Colossus me he encontrado con todo lo contrario: una MachineGames que se ha soltado la melena para darnos un FPS extravagante, sin complejos y gore, MUY gore. Acción sin medida.

Llevo 16 horas, un poco más de la mitad de la trama y habiendo aniquilado a ocho de los dieciséis Überkommandant. Es mejor en cada uno de los puntos de TNO. Control, gunplay, ventajas, niveles, situaciones... todo, absolutamente todo se ha visto actualizado a mejor. Las primeras horas 'depresivas' a las que apuntabais antes, de nuevo por exigencias de guión, terminan rápido al alcanzar el grueso del juego.

Yo estoy bastante satisfecho con lo que llevo. Estoy gozando como pocos FPS me han hecho gozar en los últimos años.

Bonus: https://twitter.com/...632185717624832

Lo que pienso, es un juego muy bueno y muy disfrutable, de lo mejor del género. Lo malo es que ha salido en un mal momento, con Mario y Assassin´s Creed el mismo día. Esto hace que no todo el mundo lo pueda probar y disfrutar, a causa de estos dos juegos. Yo he tenido la suerte de haberlo comprado y me está encantando de mala manera. Está muy loco y hace que no te tomes en serio la historia de este titulo, haciendo que la disfrutes y te sorprenda algunas escenas.  :D

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 KRATOS

Publicado

Lo que pienso, es un juego muy bueno y muy disfrutable, de lo mejor del género. Lo malo es que ha salido en un mal momento, con Mario y Assassin´s Creed el mismo día. Esto hace que no todo el mundo lo pueda probar y disfrutar, a causa de estos dos juegos. Yo he tenido la suerte de haberlo comprado y me está encantando de mala manera. Está muy loco y hace que no te tomes en serio la historia de este titulo, haciendo que la disfrutes y te sorprenda algunas escenas.  :D

Sin embargo toma temas que tienen su reflejo en la sociedad actual. En ese sentido me ha sorprendido, entre el humor que gasta puedes ver críticas totalmente serias.

En resumen. ¿Mejor o peor que el 1o? Pq el primero me encantó, pero el DLC no tanto.

MUY superior a The New Order.

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado

A mi me está encantando y me gusta que le den importancia a la historia y al argumento. Acabo de pasar el asedio en el empire state y las he pasado putas, porque estoy jugando en niveles altos de dificultad y te preparan una buena encerrona por todos los flancos. El gunplay es muy bueno y las armas como el lanzallamas o las eléctricas son muy muy útiles.   No sabría decirte ahora mismo si es mejor o peor que New order o su expansión, me los pasé hace tiempo, solo decir que como poco está al nivel.

En cuanto al último de Raven, también me gustó, y si no lo terminé fue por un bug que me bugueo la partida frente a un jefe en un puente, no me dejaba usar las armas y no podía hacer nada aun cargando el punto de control. Me cabreó mucho porque tenía que reiniciar todo el nivel y era al final, así que ahí acabó la historia.

Respecto al último Doom, me lo terminé y me gustó mucho, pero también tiene sus fallos, como abusar mucho de prepararte oleadas y hordas cada dos por tres, sobre todo en la segunda mitad del juego, eso se me hizo algo pesado, pero aún así me pareció un shooter cojonudo.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

System Of A Bryant Saitama

Publicado

Dios, hoy mirando los trofeos veo que te tienes que pasar el juego en la dificultad más alta, sin morir, y de una sentada. Al alcance de muy pocos, en Doom con ese modo, sólo me pasé el primer nivel y haciendo un glitch para saltarme la mayor parte del nivel, imposible para mi nivel en los FPS.

Steven-Spiegel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...