Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gulthar

HILO OFICIAL Battle for Middle Earth

Publicaciones recomendadas

Gulthar PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Acabo de ver este juego y la verdad que es una pasada, tine si algunas diferencias con el libreo y las peliculas pero me parecieron lo mejor para el juego.
Que les ha parecido a ustedes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Franxj IGNIS EXCUBITOR

Publicado
ya está a la venta....????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bang IGNIS EXCUBITOR

Publicado
se supone que salio hoy en america alguien ya lo tiene???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulcases Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
en gamespot.com le dan un 8.5 y en ign.com un 8.3.
ahí queda eso. al final no va a ser tanto bombazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GordoTerronillo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 25%
En Centromail decian que salia ayer y ahora dicen que sale hoy...
Supongo que hasta mañana no caera en mis manos. ¡¡Mañana me piyo la extendida y el juego!! Me van a faltar horas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ergion PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues cuando lo hayas probado a ver si te dejas caer por aquí y nos cuentas que tal está ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ergion PARIETINAE UMBRA

Publicado

Puede que no vuelva nunca mas del vicio que me voy a pegar... XD

Pues si eso significa que el juego va a ser la hostia de bueno... ¡ojalá no vuelvas! :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

viscaelbarça Ornstein y Smough

Publicado
Acabo de comprar Juego y Película, pero todavia no los he probado... vaya nochecita y fin de semana que me esperan !

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amroth Humano

Publicado
Bueeeeeeno, ya lo tengo :D

A ver, el juego no es un bombazo, peeeerooo está bastante chulo. No pretendo hacer un análisis exahustivo (entre otras cosas porque no le he dedicao ni un par de horas y tengo que irme a clase xddd), pero comentaré algunas cosas.

A mi me parece que esto NO es un juego de batallas masivas, es decir, no es un Total War de la Tierra Media, pero tampoco es un RTS normal, normal estilo AOE. Por ejemplo, si llevas Gondor, tienes "unidades" de cuatro soldados, pero si seleccionas unas cuantas unidades y les dices que formen, no formaran como una tropilla de total war, sino que cada grupo de cuatro se organizará, eso sí todas pal mismo lao (creo).

Gráficamente es bastante bueno... tan bueno que a mi con un PIV 1,7 y una FX5200 no me va a 1024x768 con comodidad, todo va mas o menos, pero los soldaos andan muuuu lentos. Es más a 800x600 tb me parece que van más lentos de la cuenta, tengo que probarlo en un bisho con mas procesador a ver q tal. Tiene muchos detalles gráficos y tal, me gusta bastante en ese sentido.

Sonoramente tb está bastante bien, pero es que a mi me encantan las BSO's de las pelis. Como punto oscuro tiene que no todos los dobladores son los originales, que yo me haya dao cuenta, Legolas no lo es, creo que Aragorn tampoco (aunque se le parece) y luego Galadriel (que habla en la intro) pos no sé si es la misma... se le parece mucho pero como no tiene ese "eco" en la voz y habla mucho mas deprisa pierde cierto encanto (igual es que es otra). Me parece una ida de olla de EA, pero bueno, en mitad de las batallas tampoco te vas a fijar demasiao... o sí depende de la persona.

Ehmmmm, pos no sé, me tengo que ir así que termino aquí, si queréis preguntar algo...

Bye!

P.D: Ya he dicho que le he dedicao poco tiempo, igual resulta que me he equivocao en todo lo que he dicho. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GordoTerronillo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 25%
Ya lo tengo en mis manos (original por supuesto) y ya lo jugué un buen ratito.

GRAFICOS
Gráficamente es bastante bueno aunque sin alardes. Podría ser un juego de hace 1 año o dos años, con esto no quiero decir que sean malos, pero es que tampoco son la repera.
¿Rendimiento? Yo lo estoy jugando a 1024 con todo al máximo (filtros y todo) y me va fluidísimo, ni un tirón. Mi equipo es un XP2800 con una Gforce5900 así que tampoco es una pasada.
El mapa estratégico esta bastante bien, aunque es mas plástico que funcional.
Las unidades están muy bien hechas para ser un juego de estrategia, sobre todo los héroes. Todas se mueven muy bien, con animaciones reales y fluidas. Las muertes tal vez podrían ser mejores, pero es la único.
No hay sangre cosa que me joroba bastante, esperemos que algún parche lo solucione.
Los escenarios están muy bien, todo bien hecho y real. Los bosques parecen bosques, todo muy real.
El interfaz a veces muestra imágenes de la película cuando hay una situación importante. Queda muy bien.

SONIDO
Básicamente podríamos decir que la música es de sobresaliente, y los FX de suficiente alto.
De la música poco diré: la de las pelis. Perfectamente implementada, épica cuando ha de serlo y tranquila si la ocasión lo requiere.
Los FX, pues bueno, aquí la cosa cambia. Los sonidos podrían haber sido mas numerosos, las pelis da mas de si. Los que hay están muy bien, pero yo pondría mas.

Las voces...ayyy. Por partes. Las de los héroes están muy bien, sobretodo las que respetan el doblaje original. Algunas no son de los dobladores pero aun así cumplen aunque te dejan un poco mosca (el nuevo Legolas no queda nada bien). Algunas como las de Gandalf, Saruman y Gimli estan muy bien, ademas de ser las originales se lo han currado.
Las campañas tanto de los buenos como de los malos tienen a ¿Galadriel? Y a SARUMAN (doblado por el actor de doblaje original. GENIAL ) como voces en OFF. Queda muy muy bien y le da un toque unico.

Lo malo son las voces de las unidades normales. Los que hayáis visto los videos Inside the battle no os esperéis unas voces iguales. Me han decepcionado especialmente las de los orcos y las de los Gondorianos, me gustaron mucho las de la versión original pero aquí parecen un poquito amariconaos. Los orcos pues aun peor, no parecen orcos, parecen enanos afonicos.

JUGABILIDAD
Aquí EA ha pegado el campanazo y al contrario de lo que muchos pensaban, lo ha hecho de maravilla. El juego es muy jugable, mucho. Es una mezcla entre warcraft3 y Praetorians pero mucho mejor que ambos, me ha gustado mucho.
La manera de construir y recolectar es genialmente sencilla:

Tu base tiene varios emplazamientos de construcción:
- Uno central que empieza contruido: donde se hacen los heroes.
- Varios (unos 8) dentro de la plaza: en estos puedes construir los edificios estandards.
- Varios en las murallas: para construir catapultas y cosas asi.
- Granjas desperdigadas por el mapa: a mas granjas conquistadas mas recursos.

Tu puedes construir granjas si quieres en tu base y así tendrás mas recursos. También puedes construir en tu base solo edificios de construcción y dedicarte a conquistar las granjitas desperdigadas. A tu gusto. Si juegas a la defensiva el contrario te masacrara por que conseguirá mas recuerdos que tu y sus unidades serán mejores (ya que tendrá mejores y mas edificios). Si haces un par de granjitas en tu base y te dedicas a resistir los ataques en tu base tal vez tengas alguna oportunidad. Es importante que quede claro que los emplazamientos exteriores SOLO PUEDEN USARSE COMO GRANJAS asi que si haces 8 granjas en tu base, solo podras hacer heroes ya que en el exterior no podras edificar nada que no sea una granja.

Falta por ver como acogerá la comunidad online este modo de juego, pero yo le veo futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amroth Humano

Publicado
Oye, algo que no veo en el manual... la cámara se puede girar en modo batalla? He visto que en los videos lo hacían (o eso creo), aquí tb se debería poder, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...