Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gulthar

HILO OFICIAL Battle for Middle Earth

Publicaciones recomendadas

viscaelbarça Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
NO PUEDO INSTALAR EL JUEGO !!!

Tengo un problema con el lector DVD, que no detecta correctamente el disco.

Fui a cambiar el juego, y me seguia pasando lo mismo.

Hoy lo he probado con 3 unidades de DVD mas, y resulta que una lo lee, y las otras dos no, o sea que de 4 lectoras DVD, 3 de ellas no han podido leer el DVD.

Estamos hablando de lectoras LG 16x de distintos modelos, que NUNCA me habian dado ningun problema con ningun disco.

Estoy muy puteado... a alguien le pasa lo mismo ?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CésarM Ornstein y Smough

Publicado

NO PUEDO INSTALAR EL JUEGO !!!

Estamos hablando de lectoras LG 16x de distintos modelos, que NUNCA me habian dado ningun problema con ningun disco.

Saludos.

Mi lector DvD es LG, comprado hace medio año, y me lo ha instalado a la primera. Viéndolo en el panel de control, es el DvDRom GDR8163B.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

viscaelbarça Ornstein y Smough

Publicado
El mio es el GDR8161B.

En la oficina tengo uno que es el GDR8160B, y tampoco funciona.

Tiene un par de años, pero nunca me habia dado ningun problema.

Esta tarde intentaré actualizando el Firmware, a ver que tal...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amroth Humano

Publicado
Alguien decía por ahí que no sabía como unir unidades. No sé si lo habrás descubierto ya (si has seguido jugando imagino que sí), pero seleccionas una, y le das sobre otra al boton derecho. Solo pueden unidades distintas, pero esto lo podrian arreglar con un parche...
De todos modos para mi ganó bastante cuando descubrí que se podía hacer, por ejemplo, si llevas unos guardias del arbol blanco y unos arqueros y los mandas a atacar harán lo que les de la gana, pero si los llevas "unidos" los guardias del arbol blanco se matendrán delante de los arqueros a una distancia prudencial cubriendolos (esto me gustó bastante, pero es que yo en esto de los RTS no tengo mucha experiencia del AOE2 salté al W3 y de ahí a DOW y en ninguno de estos se puede hacer).
No es un juego de batallas masivas como Rome, pero al menos las batallas tendrán más táctica que las peleas absurdas de W3 y por favor no lo compareis con "la guerra del anillo" que era malo, pero malo, malo xdddd.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GordoTerronillo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 25%
Vixcaelbarca
Vamos a ver. Mi hermano ha tenido que cambiarse el lector de DVD para poder jugar ya que le estaba dando problemas con varios juegos originales en dvd (Halflife2, PES4 y Batle of the Midle earth). Se ve que los DVDs se cascan mas rapido. Yo tengo uno nuevo de hace 15 dias y me va bien todo y a el con el nuevo ya le va todo.

Ergion
En la mision de Lothlorien, la estrategia era muy simple ya que era una mision de las primeras. Estoy seguro que manejando solo a la comunidad del anillo se puede pasar la mision asi que imaginate lo facil que es con los 50 elfos que te dan ademas de los 9 heroes...
Estoy jugando el juego en nivel dificil y la verdad es que de dificil poco, pero yo de esto de los juegos de estrategia lo conozco desde los tiempos del Norte y Sur del AMIGA y del DUNE2 que fue el primer juego de estrategia de su tipo que salio. Algo se.
Se que hay muchisimas misiones asi que ya se ira complicando la cosa.

La gracia del juego ademas del modo single genial sera el multijugador que promete vicio del bueno.

Bang
Las batallas que has visto en los videos se podran hacer. Tu puedes llevar a cantidad de unidades y bien ordenadas.
¿Pocas unidades? Hombre, no son muchas pero no son pocas, ademas las unidades se van ampliando, por ejemplo, los trolls van evolucionando hasta hacerse Olog-hai (los de las armaduras). Se pueden invocar a elfos, ents, etc. vamos que hay mucha variedad, de verdad.
Respecto a lo de la inteligencia artificial, si que existe. Cuando tus unidades machacan a un par de grupos de orcos se ponen contentas y si empiezas a matar a muchos pos parecen que hayan ganado la Champions League.
Trolls solo he visto en las misiones que llevo a la compañia. Ninguno de la compañia mostro miedo (cosa logica), en Lothlorien tambien habian elfos, y los elfos tampoco muestran miedo nunca aunque si que es cierto que me parecio ver a elfos dando pasos hacia atras cunado los trollitos venian de frente.
Si que se, que cuando el ojo de Sauron te enfoca, las unidades se cubren de miedo y tambien se que cuando el Nazgul chilla, todos gritan: ¡¡¡¡Nazguuuul!!!! y se acojonan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CerberusX Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Poner alguna captura please O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

23cmdeMorcilla IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Vaya puta mierda, no puedo jugar porque no me detecta el dvd :(

Se me instala todo pero a la hora de jugar me dice que inserte el CD1.

Vaya putada, como tengo un combi CD/DVD ya no funciona. Ahora, que, debo esperar a que salga el puto crack no-cd?

Ya les vale, porque con el Half-Life 2 no tuve ningun problema.

No, si al final es que el usuario que se compra el juego siempre sale puteado :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ADICTO_20 HARENA TIGRIS

Publicado
Bastante tenemos con cambiar de grafica tanto como de calzoncillos como para andar gastandonos dinerales en cada juego nuevo q sale arriesgandonos a q sea una mierda.

Si son unos cabrones, si, practicamente cada juego q sale nuevo te pide algo q no tienes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GordoTerronillo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 25%
Si es cierto que a muchos os da problemas el juego original en cuanto a deteccion del DVD, yo mandaria una queja formal a EA.

A mi tambien me han jodido vivo ya que a pesar de tener el juego original, no voy a poder jugar online ya que soy cliente de una red local con conexion a internet compartida y este juego no deja jugar asi. Es la primera vez que me ocurre, de normal los juegos no me dejan crear, pero jugar siempre me han dejado. Pos este ni una cosa ni otra asi que estoy condenado a gastarme 50 euros en un router Ovislink para ONo que se puedan abrir los puertos... kk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franxj IGNIS EXCUBITOR

Publicado
que puertos hay que abrir??? y si me puedes decir que ejecutable es el que se conecta.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hawckmoon Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Yo no he tenido ningun problema con mi reproductor de DVD pero los requisitos son algo altos para jugar dignamente.

Yo tengo un PENTIUM IV de 3.2 con 500 i pico megas de ram y una tarjeta grafico (que es lo que me falla) NVIDIA 5200 FX de 128 megas y lo tengo que poner con una calidad baja o muy baja para que los soldados se muevan como es devido, asi que ya sabeis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

P_Karras HARENA TIGRIS

Publicado
Acabo de instalarlo, no me ha dado ningun problema el DVD, Apenas lo he tocado pero lo poco que he visto me ha encantado sobre todo la ambientación y los cuidados de los menus.

Graficamente el juego está muy cuidado, detalles en maximo y con un p4 2,4 y una FX 5900 XT y moviendose de cine.

En fin por ahora promete sobre todo a los fanaticos de Tolkien, la verdad es que tiene un aire muy diferente a lo visto anteriormente será el mundo donde está ambientado que le da ese toque como especial.

Me sorprende que no le hayan dado mejor nota en alguna reviews aunque son bastantes buenas por lo general entre 8 y 9 (a lo mejor esperaban yo que se...), pero sinceramente creo que es un gran juego por fin basado en la Trilogía y promete ser muy entretenido tb en su online.

Enga un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ADICTO_20 HARENA TIGRIS

Publicado
No me extraña nada q te vaya como el culo Hawckmoon, yo tengo la misma gráfica q tu y te aseguro q por mucha demás makina q tengas, con esta tarjeta no te ira fluidamente ningún juego q no tega como poco 3 años desde q saliese al mercado.

Mira, una lista de juegos q me van como el culo con esa gráfica y teniendo 1GB de RAM y un AMD Athlon XP2800+ 3D now (para q te hagas una idea):

-Doom3
-FarCry
-Colin McRae 4
-Colin McRae 5
-Counter Strike Source (va bien mas o menos pero da tirones)
-Deus Ex Invisible Wars
-ESDLA La guerra del anillo
-Silent Hill 4 (totalmente injugable; a frame por minuto)

Y en cualkier juego por malos gráficos q tenga, si en algún momento sale un efecto especial parecido al humo, el artilugio se ralentiza bastante, bastante.

Yo creo q los 2 necesitamos hacer un "change" :D
Imagen Enviada
Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SEBASVAL GAIA

Publicado
Algun valiente ha jugado con una GFORCE 3 TI200...?

Yo la tengo OC a 200@500, en un XP 2400+ y con 1 Giga de Ram, y quitando el Doom3 que va un poco a golpes, por lo general suelo jugar bastante bien a cualquier juego a 1024 sin filtros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ergion PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo también tenía problemas con mi fx 5200 y opté por cambiar a una mucho más buena y la verdad, me costó una pasta (54 mil pesetas creo) pero ya no tengo problemas con ningún juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...