Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gulthar

HILO OFICIAL Battle for Middle Earth

Publicaciones recomendadas

Bilbito TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
jollucer quita el cd clone si lo tienes y si no llama al servicio tecnico del juego a mi me pasaba y me lo solucionaron en mi caso era el cd clone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jose74 Antediluvian

Publicado

Una pregunta que seguro ya se a dicho, pero no lo he visto.

En los trailers del juego se ven dos cosas que yo almenos no puedo hecer en el juego.

Se ve al rey brujo haciendo un barrido y llebandose por delante a un grupo de caballeros.

El Balrog agarra con una mano a un soldado y lo socarra....

COMO SE HACEN ESAS COSAS? o esque son cosas q al final no se añadieron?

Pues no, no se han añadido esas opciones y habrían estado bien sobre todo si el Balrog lo hiciese con los heroes :-) El rey brujo, de hecho, es bastante debil en el juego. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcotemplario PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues vaya putada la verdad.

El rey Brujo es muy mierda y no tiene diferencia con los Nazgul. Si pudiera hacer el barrido seria la caña.

El Balrog ya de por si es una pasada pero ese ataque le daria un toque chulo. No entiendo como han quitado esas opciones.

Lastima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose74 Antediluvian

Publicado
El rey brujo si tiene diferencia con los Nazgul ya que tiene un aura que aumenta el daño al 200%, incluso a los Nazgul que van con él. Aún así son débiles, ya que los arqueros se los cargan rápido, sobre todo si tienen la mejora de las flechas de fuego!

Esta tarde voy a jugar con dos amigos, uno de ellos novato una partida y nos haría falta un 4º hombre, si alguien se apunta buscadnos por el chat canal Europa sobre las 19: 00 horas. Mi nick es Nuwanda. 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NenoUNico IGNIS EXCUBITOR

Publicado
soy un patán a estos juegos, al ultimo de strategia q jugué fue al starcraft, asi q estoy algo verde.

Tngo un problema y esq no paso de esas dos misiones de los de rohan, las dos son muy pareecidas, apareces en un poblado y has de construir, y mira qintento darme prisa pero nada, m vienen los orcos con los wargos y me zumban a base de bien. Lo unico q me da tiempo a hacer es: 2granjas dentro, un campo de tiro, un par o tres torretas, conkistar un granja nueva y morir deshonradamente.

Me he leido la streategia q seguís pero esq no me da puto tiempo, teneis algun consejillo?
Y los puntos de mando? siempre los tngo al limite y no se como pepinos consigo mas espacio, con lo facil q era crear depositos de recursos o pilones en el starcraft xD ayuda plis q el juego em encanta y me siento inutil nens

graciaaas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SkuzKabel Antediluvian

Publicado

Hola!

Estoy teniendo un problema con el juego, estoy a punto de acabar la campaña del bien, justo la última misión. En el mapa ya me salen todas las que no he elegido antes y la "misión final". Pues bien, el problema está en que juegue la misión que juegue, a los 5 minutos, más o menos, siempre me derrotan, haga lo que haga, y haga la misión que haga, no sé si serán "maniobras antipiratería" o algo así... Ni que decir tiene que el juego es completamente original. Y es que gastarme los cuarenta y pico euracos y no poder acabármelo estando taaaan cerca me está matando... A ver si teneis alguna idea =)

Salu2

Eso mismo me pasaba a mí tras reinstalar el WinXP. Lo arreglé reinstalando tb el juego. Por si acaso guarda las partidas no sea que las borre al desinstalar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose74 Antediluvian

Publicado

soy un patán a estos juegos, al ultimo de strategia q jugué fue al starcraft, asi q estoy algo verde.

Tngo un problema y esq no paso de esas dos misiones de los de rohan, las dos son muy pareecidas, apareces en un poblado y has de construir, y mira qintento darme prisa pero nada, m vienen los orcos con los wargos y me zumban a base de bien. Lo unico q me da tiempo a hacer es: 2granjas dentro, un campo de tiro, un par o tres torretas, conkistar un granja nueva y morir deshonradamente.

Me he leido la streategia q seguís pero esq no me da puto tiempo, teneis algun consejillo?

Y los puntos de mando? siempre los tngo al limite y no se como pepinos consigo mas espacio, con lo facil q era crear depositos de recursos o pilones en el starcraft xD ayuda plis q el juego em encanta y me siento inutil nens

graciaaas

Entiendo que juegas con Gondor no? No gastes tanto dinero en tantas torres, trata de expandirte con granjas fuera de tu castillo usando los primeros soldados y a Pippin. Haz los establos cuando tengas 5/6 granjas en total y saca caballeros, matan a los orcos muy rápido. Haz tambien el mercado e investiga gran cosecha para aumentar la comida que te dan las granjas. AL principio haz tambien una herrería para que suba pronto de nivel y puedes investigar las mejoras. Saca a Gandalf tan pronto como puedas y subelo de nivel haciendo ataques y volviendo a tu base a curarte en una fuente. Suerte!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_RoMaNo Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
Hola a todos: Alguien sabe el link para bajar a sauron ya hecho? o si podeis decirme como configurarlo, es que lo tengo pero no se como ponerle las magias y la fuerza y los niveles porfavor a ver si me podeis ayudar enga un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brokenin PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
up!

Muy buenas,

Respecto a estos añadidos (Sauron,...), sólo afectan entiendo a las partidas creadas como batalla rápida, no a las campañas??

Por otro lado hay alguna forma de modificar esto de una forma más o menos rápida sin tener que currarse los nuevos personajes / modificaciones uno a uno...?

Muchas gracias (es que he vuelto a retomar el juego, je,je...)

Por cierto si os quereis echar alguna partidilla por internet mandarme un correito (felixhr1@hotmail.com)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

olivier86 Humano

Publicado
[quote name="Roiku"][quote name="lukather"][quote name="Roiku"]alguien puede decirme en que carpeta se guardan las partidas?[/quote]

Están ocultas en:
Documents and setting\tu nombre\Datos de programa\ ahí lo tienes

Al principio yo tampoco sab´çia donde estaban, y justo porque lo último que me esperaba es que estuvieran ocultas... ni que fueran arhivos del sistema :|[/quote]

hola a todos tengo una duda si llego a borrar el juego y copio la carpeta de las partidas guradadas y resintalo el juego en otra maquina copiando la carpeta de esas partidas guardadas ¿continua hasta donde me quede, en la maquina en la que acabo de instalar el juego?
perdonen mi ignorancia espero que me lleguen a responder
saludos a todos :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

r2r2d2d2 Humano

Publicado

Bueno... seguimos con las lecciones de modding :)

Leccion numero dos - Añadiendo heroes:

Vamos a añadir heroes al juego que hay pocos... :D

Os pongo el ejemplo con Elrond, pero vale igual para cualquiera (mirar notas para los chicos malos al final)

Primero:

Abrir el archivo playertemplate.ini

En el se encuentran las diferentes facciones. Añadir el heroe en la faccion en la que queremos que este. Por ejemplo, en la Faccion de Gondor, hay algo tal que asi:

BuildableHeroesMP = GondorGandalf GondorBoromir GondorFaramir RohanPippin

Pues lo cambiamos por:

BuildableHeroesMP = GondorGandalf GondorBoromir GondorFaramir RohanPippin ElvenElrond

Con esto, ya podriamos seleccionar a Elrond desde la ciudadela de Gondor, pero tenemos un problema, y es que ni cuesta nada reclutarlo ni tiene nada especial... no problemo... hacemos dos cosas:

Vamos a la carpeta (siempre dentro de ini) object - goodfaction - units - elven - y abrimos el archivo elrond.ini.

Usamos la busqueda para encontrar design parameters. Añadimos el tiempo y el coste de reclutar a Elrond para que quede tal que asi:

; ***DESIGN parameters ***

Side = Gondor

EditorSorting = UNIT

ThreatLevel = 4.0

ThingClass = CHARACTER_UNIT

TransportSlotCount = 1

BuildCost = ELROND_BUILDCOST

BuildTime = ELROND_BUILDTIME

y dejamos el resto tal como esta.

Por ultimo, vamos a tocar las estadisticas de Elrond.

En el archivo gamedata.ini buscamos a Elrond y nos saldra algo como esto:

;-----------------------Elrond------------------

#define ELROND_HEALTH 1500

#define ELROND_PREATTACKDELAY 600

#define ELROND_DELAYBETWEENSHOTS 1200

#define ELROND_FIRINGDURATION 1200

#define ELROND_DAMAGE 150

Pues nada... nos ponemos a modificarlo... por ejemplo asi:

;-----------------------Elrond------------------

#define ELROND_BUILDCOST 3000

#define ELROND_BUILDTIME 30

#define ELROND_HEALTH 1300

#define ELROND_LVL1_EXP_AWARD 70

#define ELROND_LVL2_EXP_AWARD 80

#define ELROND_LVL3_EXP_AWARD 90

#define ELROND_LVL4_EXP_AWARD 100

#define ELROND_LVL5_EXP_AWARD 120

#define ELROND_LVL6_EXP_AWARD 150

#define ELROND_LVL7_EXP_AWARD 180

#define ELROND_LVL8_EXP_AWARD 210

#define ELROND_LVL9_EXP_AWARD 250

#define ELROND_LVL10_EXP_AWARD 300

#define ELROND_LVL2_EXP_NEEDED 50 ;200

#define ELROND_LVL3_EXP_NEEDED 100 ;400

#define ELROND_LVL4_EXP_NEEDED 200 ;600

#define ELROND_LVL5_EXP_NEEDED 300 ;800

#define ELROND_LVL6_EXP_NEEDED 500 ;1000

#define ELROND_LVL7_EXP_NEEDED 700 ;1200

#define ELROND_LVL8_EXP_NEEDED 900 ;1400

#define ELROND_LVL9_EXP_NEEDED 1100 ;1600

#define ELROND_LVL10_EXP_NEEDED 1500 ;2000

#define ELROND_PREATTACKDELAY 600

#define ELROND_DELAYBETWEENSHOTS 1200

#define ELROND_FIRINGDURATION 1200

#define ELROND_DAMAGE 150

Esas son unas caracteristicas de ejemplo para Elrond... cada uno que las cambie como quiera...

Para añadir otro heroe diferentes, Isildur por ejemplo, haced lo mismo, pero cambiando el nombre de Elrond por el de Isildur y ya esta, la mecanica es la misma vaya...

NOTA para los chicos malos:

Añadir a alguien en una de las facciones de la oscuridad (Isengard o Mordor) es exactamente igual, a excepcion de un detalle...

Como hemos dicho, para añadir a un heroe del las fuerzas de la luz habia que añadir el coste y duracion para reclutarlo dentro de objects - goodfaction- etc...

Los chicos malos no estan por separado dentro de units como los buenos, sino que estan dentro de objects - evilfaction en el archivo evilfacionunits.ini

Estan todos definidos en el mismo archivo.

Añadir alli el coste. Para el resto (playertemplate.ini y gamedata.ini) hacedlo igual que los buenos.

Bueno... fin del capitulo... A este paso escribo un libro :D

Saludos

Dónde está este archivo "playertemplate.ini"???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...