Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gulthar

HILO OFICIAL Battle for Middle Earth

Publicaciones recomendadas

Elmigue019 Neonate

Publicado
vida restante: 100%
Es que me he bajado el archivo y tal, y creo que se mas o menos actualizarlo, pero por si acaso mejor agregame al messenger y hablamos x ahi y me lo explicas, mas que nada me da cosa por eso de joder el lector vamos, mi e-mail es, Miguelange1983@hotmail.com, cuando puedas me agregas y hablamos, venga gracias tio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hawckmoon Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
A ver si alguien que este jugando online puede echarme un cablecito.
Cuando compre el juego puede hacer el registro correctamente, incluso me mandaron un email con un par de truquitos.
El primer dia incluso pude acceder a una partida. Pero ayer por la noche quise conectarme i me daba el mensaje de que no podia conectarse online. Pense que quizas fuera un paron de los servers o algo asi, pero hoy por la mañana me da el mismo error.
Depende de lo que ponga en la pagina de usuario me salen distintos mensaje. Entiendo que en la primera casilla debo poner el nombre con el que me registre en Ea i la segunda el password. Pero en la tercera que nombre debo poner?, el mismo con el que me registre, uno diferente o no tiene mayor importancia.?
Estoy jugando con un ordendaro conectado a internet a traves de otro ordenador que hace de servidor y utilizo el wingate para desviar la conexion. Eso no me dio ningun problema el primer dia. alguien sabe algo de eso.
Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boomer17 Elder

Publicado
Wenas,pues veris el juego esta muy wapo,m lo pille el jueves.Pero es que tengo un problema veris ,i equipo es:
-Pentium 4 3ghz,1gb de ram,Geforce4 mx 4000 128mb,111 gb disco duro,etc.
Lo que m pasa esq en el juego tengo q ponerlo en detalle medio y en general va bien pero aun asi algunas veces se me ralentiza.Supongo q sera la grafica no?esq segun los requisitos m tedria q ir bien,tengo instalados los ultimos drivers 66.93.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ergion PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me atrevería a decir que sí, que es la gráfica, aunque no entiendo demasiado. El juego no parece que esté muy optimizado que digamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

clubwar PARIETINAE UMBRA

Publicado

Wenas,pues veris el juego esta muy wapo,m lo pille el jueves.Pero es que tengo un problema veris ,i equipo es:

-Pentium 4 3ghz,1gb de ram,Geforce4 mx 4000 128mb,111 gb disco duro,etc.

Lo que m pasa esq en el juego tengo q ponerlo en detalle medio y en general va bien pero aun asi algunas veces se me ralentiza.Supongo q sera la grafica no?esq segun los requisitos m tedria q ir bien,tengo instalados los ultimos drivers 66.93.

Sin duda alguna la grafica, ya que con el resto deberias ir al maximo nivel, diles a los rollos y papa noel, que te traigan una tarjeta acorde a ese equipo :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hawckmoon Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
És la tarjeta grafica. Mira yo tenia un pentim 3.2 con una tarjeta grafica fx5200 128 megas y tenia que jugarlo al detalle bajo o muy bajo. Ayer cambie la Fx que todavia tenia en garantia y abonando un poco de dinero la cambie por una FX5700. Ya se que no es tampoco una supervirgueria pero prefiero hacer esto que gastarme 300 euros en una tarjeta que igualmente a medio-largo plazo tendre que canviar. Bueno a lo que ibamos, pues con la FX5700 a 256 megas puedo jugar con la calidad maxima aunque hay momentos que se clava un poquillo, pero bueno, yo juego a la calidad Alta i el juego va de muerte y con unos graficos. magnificos.
Pd. a ver si alguien puede responderme mi duda sobre el juego online que puse 3 mensajes arriba :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Over Gran Lobo Sif

Publicado
Pues será que mis 512 de ram son poco para este juego, porq con un XP2400+ y una 9800pro de 128mb, porque tanto en máximo detalle como en alto, al cabo de un rato empieza a ir leeeeeeeeeeeento, incluso si desactivo los filtros.

La verdad es que no entiendo que el Rome: Total War me vaya bien con este equipo, puedo hacer batallas con unas 5.000 unidades en pantalla y va bastante bien con todas las opciones de video bastante altas y filtros al máximo. El BFTME tiene peor motor gráfico y mueves muchas menos unidades. Incluso en la primera misión que manejas nada más que a los 9 héroes, al rato empezaron a moverse a cámara lenta. Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.

Sobre el juego, pues tiene buena pinta lo poco que he jugado, y las batallas rápidas también me han parecido interesantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sef Elder

Publicado
Es cosa mia o el juego esta capado a 30fps??pq no paso de esa cifra y tengo desactivada la sincronización del panel de nvidia?alguna idea??.Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ergion PARIETINAE UMBRA

Publicado
Es que con el Rome han hecho una excelente optimización y eso se nota en el hecho de que la gente más que quejarse en general se quedaba alucinada de lo bien que le iba el juego con una máquina no demasiado potente. Con el TBFME lo único que se me ocurre es que quizá con la cosa de sacar el juego en estas fechas les haya pillado el toro y no lo hayan optimizado como debieran, quizá con algún futuro parche que saquen consigan paliar algo este problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

viscaelbarça Ornstein y Smough

Publicado

A ver si alguien que este jugando online puede echarme un cablecito.

Cuando compre el juego puede hacer el registro correctamente, incluso me mandaron un email con un par de truquitos.

El primer dia incluso pude acceder a una partida. Pero ayer por la noche quise conectarme i me daba el mensaje de que no podia conectarse online. Pense que quizas fuera un paron de los servers o algo asi, pero hoy por la mañana me da el mismo error.

Depende de lo que ponga en la pagina de usuario me salen distintos mensaje. Entiendo que en la primera casilla debo poner el nombre con el que me registre en Ea i la segunda el password. Pero en la tercera que nombre debo poner?, el mismo con el que me registre, uno diferente o no tiene mayor importancia.?

Estoy jugando con un ordendaro conectado a internet a traves de otro ordenador que hace de servidor y utilizo el wingate para desviar la conexion. Eso no me dio ningun problema el primer dia. alguien sabe algo de eso.

Un saludo.

Las dos primeras casillas son del registro en EA, y por lo tanto son un login y un password unicos, que no debes de tocar. El nombre de usuario puedes poner lo que quieras, pero teóricamente si siempre pones el mismo te va acumulando las estadísticas. Si te da error es porque intentas entrar con un nombre de usuario que ya existe.

El problema que tengo yo es que desde que juego online siempre juego con el mismo nombre de usuario, y en cambio cuando le doy al boton Perfil, me aparecen las estadísticas a cero, como si no hubiera jugado ninguna partida. Supongo que es un error del juego, que arreglaran con futuros parches.

A los demas os pasa lo mismo ?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

viscaelbarça Ornstein y Smough

Publicado
Por cierto, el rendimiento del juego, en mi caso y supongo que en casi todos, baja en picado cuando el número de unidades es grande, y se invocan criaturas como ents, balrogs, etc...

Tengo un XP2100+, 512Mb RAM, Geforce4 Ti4200 128Mb, y tengo el juego configurado a 1024x768 con detalle Medio. El juego me corre perfectamente al principio y en la mitad de las partidas, pero va bajando el rendimiento, y cuando hay 300 unidades en pantalla, se me ralentiza bastante.

En cuanto al juego online, en determinados momentos hay algo de lag, que supongo que se debe a lo cargado que debe de estar el servidor. Incluso en una partida solo a 2 jugadores de la misma ciudad, y con conexion con el mismo operador (AUNA), el juego pega algun tiron por el retardo.

Mi pregunta es la siguiente, en las partidas online el que crea partida hace de server, o hay servidores dedicados ?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pesero2004 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Wenas:

Pensais que el juego a mi me funcionara?¿?¿ Tengo un AMD 1800 256 megas de ram(que dentro de una semana mas o menos cambiare) y una Ati 9600 128 mb

De momento ningun juego me a dado problemas aunque eso si jugandole en nivel bajo a medio y en 800 x 600

Bueno asias y aber si alguin lo sabe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ergion PARIETINAE UMBRA

Publicado
Vas a tener problemas de rendimiento seguro. Para lo que es este juego vas cortito de procesador y sobre todo de ram. De tarjeta no vas mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GordoTerronillo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 25%
Despues de haberme pasado batante fin de semana viciandome al juego, voy a comentar algunas cosas. Decir que no he probado el modo multijugador ya que coko comente, soy cliente de una conexion compartida a internet y el juego no deja jugar online asi.

Estoy jugando la campaña de los buenos.
Hay varias cosas que me han llamado la atencion aunque supongo que sera por que es el modo campaña.
Las pantallas en las que manejas a la comunidad del anillo son menos de las que me gustariam, pero bueno, las demas tambien molan mucho.
Cuando te pasas las 4 primeras misiones, a partir de ahi pasas a manejar solo a los Rohirrim y he de decir que es un poco pesado por que son muchisimas pantallas y casi todas hay que hacer lo mismo. Al principio vas sobrado, pero luego la cosa se complica mucho ya que los Rohirrim tienen muy poca variedad de unidades.

El juego tiene una particularidad que a mi personalmente me encanta. Si uno de tus grupos consigue un portaestandarte, da igual a cuantos del grupo se carguen que iran "resucitando" sin parar a un ritmo lento pero suficiente. ¿Que significa esto? Pues que desde la primera pantalla de los Rohirrim tengo las mismas unidades que han ido evolucionando. Alguna que otra me han matado, sobretodo arqueros, pero los caballeros son los mismos y ya son de nivel 6. Esto tiene la ventaja de que no tienes que ampliarlos y son "heroes" mas o menos. La gracia del asunto es que en una nueva pantalla a penas hago unidades ya que aunque me vayan matando unidades, pues van resucitando y si el ejercito descansa, no se merma.
Jugando con los orcos supongo que sera distinto y en multijugador dudo que se pueda hacer lo mismo. Yo no se la cantidad de orcos que habre matado, miles serguro.

La cosa que mas me ha decepcionado es la nula capacidad del juego para transmitirte sensaciones que la pelicula si que conseguia. Un ejemplo claro es el abismo de helm. Esta pantalla, para nada perece la de la pelicula y no solo por que esteticamente es bastante distinta sino por que la mecanica de jugarla es distinta. Os explico:
La pantalla comienza con todos los heroes + Boromir que no murio y aun lo tengo por ahi agobiando. Te dejan construir arqueros y mejorarlos con armaduras y eso. Hay dos contadores de tiempo uno de 10 minutos que cuando llegue a 0 pues comienza la batalla y otro un poco mas largo que es el de los refuerzos Rohirrim. A los 4 minutos llegan los elfos, pos vale, les dejas pasar igual que en la peli. Momentos despues aparecen unos campesinos corriendo y huargos detras, si evitas que se los coman, pues te dan oro para que hagas mas arqueros.
Asi hasta que empieza la batalla. Lo que es la batall en si, es bastante parecida, con las escalas con sus bersekers igual y todo, esta parte si que me molo y me emocione un poco. Incluso vienen los de las minas y revientan la muralla y todo, y todos tenemos que recular y juntarnos. Vienen orcos y mas orcos aunque muy tontos para que engañarnos ya que la mayoria son lanceros que se quedan mirando a mis arqueros desde abajo y piyando flechas a mansalva.
De repente: "tutiuuuuuuuuu" los rohirrim, yo me emociono...y cagada. No son los Rohirrim, sino mis ejercitos de las otras pantalla, cosa logica ya que son los ejercitos de Eomer, pero la mitad son arqueros a pie, menuda mierda de carga, pienso yo, pero tranquilos, no hay carga. Lo que hay que hacer es romper un par de bases que los malos han hecho al final de la pantalla, asi que el climax que esperabamos de la carga rohirrim y Theoden y Araorn cargando desde cuernavilla....nada de nada.
Este es un claro ejemplo de como cargarse un momento antologico de la peli. No me malinterpreteis, la pantalla es muy buena y mola jugarla, pero no es como la peli y eso es lo que te duicen que es el juego: recrea las batallas de la pelicula. De momento el Abismo de Helm ha suspendido, ya veremos que tal Minas Tirith.

Con esto quiero decir que el juego es justo lo contrario que muchos pensaban: mejor juego de estrategia que recreacion fidedigna de las peliculas o los libros. detalles como que Gandalf no muera en Moria (cosa que si ocurre pierdes la mision) o que si no muere Boromir no pasa nada (deberian de matarlo con una cinematica o algo) hacen que quitando la ambientacion, hayan pocas coincidencias con las peliculas.

Como juego de estrategia me parece genial, sobretodo los ejercitos de Gondor me encantan, estoy disfrutando mucho con ellos, pero como recreacion de las peliculas, de momento suspenso. Minas Tirith puede ser lo que salve el juego en ese sentido o lo que lo hunda aun mas.

Mi unico consuelo es que el Abismo de Helm no salia en ningun video y eso era muy sospechoso, tal vez eran conscientes de que era una parte muy floja y por eso no la mostraban. Minas Tirith si que aparece y tenia buena pinta.

Un gran juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MeriAdicto Ornstein y Smough

Publicado
Bueno yo lo estoy empezando a jugar, tengo que jugarlo mas pero la primera sensación que da es de un juego de estrategia mas del montón, vamos yo me acuerdo cuando pude ver unos videos muy buenos del juego en su Web oficial donde aparecían batallas estilo Rome Total War, pero vamos ni por asomo, nada de nada, sin duda un juego mas de momento, no llegara a ser gran cosa supongo que dentro de un mes estará olvidado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...