Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gulthar

HILO OFICIAL Battle for Middle Earth

Publicaciones recomendadas

clubwar PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Yo este juego lo he podido jugar en casa de 1 colega, y debo decir que para mi gusto, es una de las joyitas de navidad para pc que no voy a dejar pasar :D

A destacar las voces, el sistema de unidades acopladas, la importancia de los heroes en las unidades, las animaciones de los personajes...y asi podria seguir un rato :-D .

Para mi este juego se merece sin duda muchas mas de un 8.5 como he visto por ahi y demas, porque parece ser que los juegos de estrategia ya si son de cierto estilo, es que no son originales :| ...en fin no dejeis de probarlo :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hallo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Como os va el tema del rendimiento???
A todo el mundo le va lentisimo en niveles de detalle alto, no?
Yo tengo un PIV 1,7, 1Gb de Ram y una Gforce 6800 GT y debo ponerlo a nivel de detalle medio o si no va desesperadamente lento!!!!!!!

Ya se que el procesador me perjudica bastante, pero es que otros juegos como el Dawn Of War estan mucho mas detallados graficamente y van fluidisimos!!!

Que hay que tener para poder jugarlo bien con detalle muy alto??????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CésarM Ornstein y Smough

Publicado

Yo este juego lo he podido jugar en casa de 1 colega, y debo decir que para mi gusto, es una de las joyitas de navidad para pc que no voy a dejar pasar :D

A destacar las voces, el sistema de unidades acopladas, la importancia de los heroes en las unidades, las animaciones de los personajes...y asi podria seguir un rato :-D .

Para mi este juego se merece sin duda muchas mas de un 8.5 como he visto por ahi y demas, porque parece ser que los juegos de estrategia ya si son de cierto estilo, es que no son originales :| ...en fin no dejeis de probarlo :gafas:

Tendría que probarlo más para dar un veredicto pero un 8,5 se me antoja un poco alta.

Estos son, si ando errado, los que hicieron C&C Generals, asi que no me extraña que no esté bien optimizado.

Un juego que no ofrece nada nuevo, tiene un zoom de cámara muy corto (¿quizás para tapar la mala optimización?), gráficamente está bastante lejos de lo que nos habían vendido y está muy corto en opciones de manejo de tropas y táctica; Rise of Nations le pega mil vueltas en esto y en bastantes más. Si le quitas toda la parafernalia de la licencia del Señor de los Anillos, te queda un ETR clasicote y algo escaso para lo que se ofrece hoy en día.

Es un muy buen juego y divertido, sobre todo si te va Tolkien, pero tampoco es el crack que nos habían hecho ver por bastante. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

viscaelbarça Ornstein y Smough

Publicado
Ya he solucionado el tema del lector de DVD !!! :)

He actualizado el firmware del lector, y se acabó el problema.

Se debe de vigilar mucho ya que en el caso del modelo de LG que tengo yo, en la web oficial viene un fichero .bat que por defecto te actualiza la unidad master del canal secundario (suponen increiblemente que todo el mundo tiene solo una unidad óptica :? )

En mi caso el CD-RW está en el secundario master y el DVD-ROM en el primario esclavo, con lo cual he tenido de cambiar los parámetros del fichero .bat para no cargarme la regrabadora !!!

Bueno, despues del rollo, a jugaaaaaaaaaaaarrrr !!!

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GordoTerronillo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 25%
Cuanto mas juego mas me vicioooo.
Sobre el rendimiento, ya os comente que a mi me funcionaba de cine con una Gforce5900. Pues me puse chulo y le subí todos los detalles al máximo, filtros y todo eso. Lo que es la campaña de momento va de cine, pero probe una batalla personalizada con los orcos contra Gondor y todo iba mas o menos bien hasta que cree 300 orcos y los lleve a la muerte...ahí se ralentizo un poco, pero es que se me ocurrio invocar a un Balroj y....¡¡¡ uiiiiiii que pedooooos !!! ahora estoy jugando con los detalles altos y no máximos pero miedo me da cuando llegue a Pelannor o el Abismo de Helm. Ya os contare.

¿Recordais que os dije que el juego era facil? Pues bien, si lo jugais en nivel difícil de facil tiene poco. Ayer estube jugando el modo campaña y en 2 horas no consegui pasarme la 3 mision de Rohan (creo que es la 6 o la 7 de la campaña general). Es la tipica misión de contruir-destruir. Pues bien, los orcos de Isengard me machacan, pero a saco. En campo abierto los masacro sin problemas, pero cuando ataco su base me destrozan sus flechas y como no tengo maquinas de asedio...los Rohirrim caen como moscas. Y cuando bienen sus piqueros y dicen: -¡¡¡Picas al suelo!!!. Pues ya puedo ir preparando las fosas comunes, ah y sus Berseker son unos asesinos de mierda mata caballos, vienen de uno en uno y a mi se me caen las bragas al suelo de miedo.
Para que os hagais una idea, sus piqueros, un solo grupo de nivel 1, acaba con 3 grupos de Rohirrim de nivel 3, 2, y 1. Yo casi lloro cuando unos sucios orcos de esos mataron a mis Ancas victoriosas y a mis Crines salvajes. Casi le doy una patada al ordenador.

Me encanta este juego. De lo mejorcito que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

P_Karras PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Para Hallo:

A mi entender tienes un equipo un tanto descompensado mucha tarjeta y poco procesador y por lo tanto debes tener cuello de botella, necesitarías mas procesador para ganar la fluidez necesaria.

Decía antes en un post que a mi me va de fabula en detalles al maximo con un p4, 2,4 ghz, 1 giga de RAM y una FX 5900 xt todo al maximo en 1024x768.

Por lo demás el juego es fantástico y graficamente tb para ser un juego de estrategia la ambientación en si es espectacular y con una gran jugabilidad, las campañas son largas y el online muy adictivo.

Recomendado 100%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

clubwar PARIETINAE UMBRA

Publicado

Un juego que no ofrece nada nuevo, tiene un zoom de cámara muy corto (¿quizás para tapar la mala optimización?), gráficamente está bastante lejos de lo que nos habían vendido y está muy corto en opciones de manejo de tropas y táctica; Rise of Nations le pega mil vueltas en esto y en bastantes más. Si le quitas toda la parafernalia de la licencia del Señor de los Anillos, te queda un ETR clasicote y algo escaso para lo que se ofrece hoy en día.

Es que me hacen gracia este tipo de comentarios, nose que esperais hoy en dia de los juegos de estrategia, porque a mi forma de verlo, esta todo ya inventado, te lo podran poner mas o menos bonito, añadirte 1000 pijadas, pero los juegos no han evolucionado mucho mas del construir y luego matar, o mover el ejercito que te damos y matar al otro..

Que te puede gustar mas el estilo del RTW y demas...puede, pero joer ahi esta el tft que lleva siendo lo mismo desde hace años y es de los mas jugados y con este pasara igual seguro, solo hay que sumarle 2 cosas : ESDLA+ Multijugador bueno = Juego completo, y ya esta no hay que buscarle 3 pies al gato tampoco, que ami los graficos y todo eso me da =, y valoro el juego por los detalles que lo carazterizan, y exceptuando el DOW y porque soy muy friki de 40k, ningun otro juego me ha metido tanto en el papel de liderar tropas....que por cierto para mover tropas con lo de unirlas vas sobrado, me sobran 10.000 posiciones y tacticas que luego en el juego nunca terminas usando, que son muy vistosas, vale, pero nada mas.

Y algo escaso para lo de hoy en dia....pues para mi junto con el DOW, lo mejor de estrategia que ha salido este año 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GordoTerronillo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 25%
Eso es cierto, la estrategia no ha evolucionado practicamente nada desde los tiempo de Dune2. El cambio mas trascendente fue el de poder usar ambos botones. En el Dune2, señalabas sobre una unidad y despues tenias que pinchar en el icono de atacar o el de mover, ( o las teclas m y a) osea que no se hacia automatico.
Si un juego es demasiado innovador como por ejemplo Mith the fallen Lords no lo compra ni el tato asi que lo mejor es cojer una buena base y hacerla bonita y mejorarla sin reinventar el genero.

Battle of the Middle Earth ha hecho esto mismo: no ha reinventado el genero, pero es un juego de estrategia muy resulton si no te gusta el mundo de Tolkien y si te gusta el mundo de Tolkien y las peliculas...¡¡¡ES OBLIGADO TENERLO!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elmigue019 Neonate

Publicado
Pues a mi me gustaria actualizar tmb el firmware de mi LG, el modelo es gdr8161b, si me pudiera ayudar alguien y decirme donde bajar el archivo, xq en la pagina de LG no lo encuentro, porfavor si alguien me ayuda, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aragornyfaramir Ancillae

Publicado
Ayer por la tarde me compré el juego, y la verdad es q no está nada mal. Las misiones de la campaña empiezan en Moria donde diriges a la Comunidad del Anillo y lo cierto es q está muy currado. Yo le daría un 8.5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bilbito TERRESTRIS VERITAS

Publicado
yo pienso comprarlo y quisiera saber si eliges a los heroes o te los dan segun la mision por ejemplo en las batallas contra los orcos que heroes llevas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

atomasmelendo Elder

Publicado
vida restante: 75%
Los héroes creo que se compran y son mucho mas caros que un batallón de soldados normales.!que ganas tengo de jugar ya¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaBestia96 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me vais a obligar a probarlo y ser cruel..... porke me calculo ke no es más ke un RTS más.... y claro ke lo compareis con el RTW u otro por el estilo ke si son de estrategia..... pues como ke me ofende....jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

viscaelbarça Ornstein y Smough

Publicado
Para Elmigue019

Tengo EXACTAMENTE la misma lectora que tu. Supongo que tampoco te lee el disco, no ?

Tienes que bajarte este fichero de la web oficial de LG:

#link:es.lgservice.com/jsp/common/download.jsp?DOC_ID=KRSWL000012839&FILE_NAME=KRSWL000012839-b1-a1.zip&ORIGINAL_NAME_b1_a1=GDR-8161B0102(ED).zip&FILE_GUBUN=B

Aqui vienen las instrucciones de como lo tienes que hacer en funcion del sistema operativo, etc...

Antes de hacer el flasheado del firmware, si tienes alguna duda me lo preguntas, dentro de un rato volveré a entrar. Mejor asegurar ya que te puedes cargar la unidad. Si lo haces bien no hay problema.

Es la única unidad que tienes, o tambien tienes CD-RW o alguna otra ?

Dime algo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...