Ir al contenido

publicidad

Foto

10 juegos de Xbox que queremos en Xbox One

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

Escrito 25 octubre 2017 - 19:41

ya tengo mi 360 para recordar viejas glorias, gracias

y eso que ni cristo usa la retro, pero juassssss... comprarse la X para jugar a juegos de la 360 X-D

Estudio-Xbox-One-retrocompatibilidad-Gen

Siempre siempre siempre, el foro unidireccional entrando a todas las noticias que hablan un poco de microsoft y lo que puede hacer bien en relación a juegos pasados o futuros, para matizar cada noticia y darle el sentido peyorativo a cada movimiento empresarial, comercial o de marketing.... NO VAYA SER.

Da verguenza la poca constructividad de los foreros en torno a una máquina que si, actualmente no le va bien porque no tiene el nombre ni la marca ni el marketing de la otra, pero que es y será una grandísima plataforma PESE LO QUE PESE.

En lo personal la xbox one x es la mejor opción por potencia y juegos en el momento que salga para jugar en consola, me lo vendas como me lo vendas. Tendrás al menos 20 - 25 (datos del año actual) multis Triple A anuales que reventarán en calidad a sus contrapartes en Play. Y para 4 exclusivos triple A (ahora 3 teniendo en cuenta la filfla de GT Sport) que podrás jugar en Sony que en One no están, se la trae al pailo a los usuarios que tendrán la ostia de títulos anuales para estar hasta el orto de jugar.

Con ps4 desde que salió y tengo 8 juegos... OCHO. En pc tengo casi 100 en el mismo tiempo. Y la xbox one x va a caer ya que esa ps4 y esos juegos van a entrar en Game y de ahí no salen. Cada vez que recuerdo que me compré la play para 8 juegos me da dolor...

Escrito 26 octubre 2017 - 03:36

algunos de esos como fable, o splinter... tienen hoy dia verisones HD remasterizadas.

no obstante hay que reconocer que los retrocompatibles en ONE se ven muy bien. Ahora mismo estoy pasandome BLACK y se ve genial. por cierto menudo juegazo, mejor que el 90% de shooters de hoy dia

• SirLimony

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 26 octubre 2017 - 08:08

Siempre siempre siempre, el foro unidireccional entrando a todas las noticias que hablan un poco de microsoft y lo que puede hacer bien en relación a juegos pasados o futuros, para matizar cada noticia y darle el sentido peyorativo a cada movimiento empresarial, comercial o de marketing.... NO VAYA SER.

Da verguenza la poca constructividad de los foreros en torno a una máquina que si, actualmente no le va bien porque no tiene el nombre ni la marca ni el marketing de la otra, pero que es y será una grandísima plataforma PESE LO QUE PESE.

En lo personal la xbox one x es la mejor opción por potencia y juegos en el momento que salga para jugar en consola, me lo vendas como me lo vendas. Tendrás al menos 20 - 25 (datos del año actual) multis Triple A anuales que reventarán en calidad a sus contrapartes en Play. Y para 4 exclusivos triple A (ahora 3 teniendo en cuenta la filfla de GT Sport) que podrás jugar en Sony que en One no están, se la trae al pailo a los usuarios que tendrán la ostia de títulos anuales para estar hasta el orto de jugar.

Con ps4 desde que salió y tengo 8 juegos... OCHO. En pc tengo casi 100 en el mismo tiempo. Y la xbox one x va a caer ya que esa ps4 y esos juegos van a entrar en Game y de ahí no salen. Cada vez que recuerdo que me compré la play para 8 juegos me da dolor...

Como nota añadiré, que todos estos han abandonado rapidísimo el hilo del GT, XD y se retratan, un super mega exclusivo que te cagas energy lleva solo 3 páginas de comentarios, es inaudito, como ha sido un bluff ya no interesa jajaja ha habido mas revuelo pre análisis que una vez se ha destapado el pastel (nunca mejor dicho XD) 

Dejando esta chusma de lado, estoy bastante de acuerdo con lo que dices, no diré que PS4 no tenga exclusivos buenos, ¿pero cuantos?, a mi modo de verlo, pasar por la piedra reiteradas veces debería de salirte mas rentable a la larga y luego el problema es que usan la falta de exclusivos de XO como si no tuviera catalogo para justificar todo esto (a los hechos me remito), por el simple hecho de que también salgan en pc, cosa que agradezco por que soy usuario de la MR.

No tengo pensado comprar ninguna consola, ya que me cuesta lo mismo pillarme cualquiera de las 2 que meterle otra gráfica a la caja de los sueños, que es lo que me empieza a manquear (tengo una 760 de 4Gb y la pobre ha llegado hasta donde ha llegado, pero bueno ahí está de witcher 3 tirando en Ultra, el motivo de meterle otra gráfica sería en aumentar esos fps que le cuesta tanto estabilizar).

Ahora bien, en el hipotético caso de que me diera un soplo y me comprara alguna, antes me pillaba la XO Slim que la chatarra de Sony.

:-/ .. como ha cambiado la historia desde que se anunciaron en aquel lejano E3, como se reían de la conexión permanente y de aquello de prestar los juegos, que al final tumbaron gracias a la comunidad, cosa que no recuerdo haber visto en la casa de enfrente nunca, estos que comentaba antes solo saben tragar.

El Kinect se pegó un hostión que va a ser parecido al que se va a pegar la VR de Sony, diferencia 100€ vs 400€.

¿Por culpa de CUAL no hay crossplaying? por que saben que si pierden esa burbuja de jugadores que tienen PS4 solo para jugar con colegas se les acaba el chollo.

Lo de prestar los juegos, poco se comenta que compartiendo cuenta se puede compartir y JUGAR A LA VEZ en dos XBox distintas, pagas 1 juegan 2. ¿Que Risas eh?

P.s.: Siento meteros estos tochos.

1c530ef6beae4546e3bbe236ece6f7cb2133ad5c

• camus21

• Caín

• vida restante: 100%

Escrito 29 octubre 2017 - 13:03

fable otogi y panzer dragoon lo mejorcito

Gabriel Belmont

• CANCELADO

Escrito 29 octubre 2017 - 13:32

ya tengo mi 360 para recordar viejas glorias, gracias

y eso que ni cristo usa la retro, pero juassssss... comprarse la X para jugar a juegos de la 360 X-D

Estudio-Xbox-One-retrocompatibilidad-Gen

Seguro que si se usase mas la retrocompatibilidad que los juegos de Xbox One, tambien seria motivo para echar mierda.

Pero vamos, tu a tu rollo. Luego a celebrar los PS2 Classics

None.

HtrPVl7.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos