Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Chuchoso

Que tal rula el Crysis en maquinas actuales?

Publicaciones recomendadas

Chuchoso Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Vale la pena?

Han pasado muchos años de esta bestia y siempre me hizo ilusión jugarlo, ahora que puedo os pregunto ¿vale la pena hoy en dia? que tal funciona en maquinas actuales, he leído que talvez no va del todo fino, que opinais?

Y los siguientes? el warhead, el 2, 3 etc que tal van?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vilax SPARTAN-II

Publicado

Crysis siempre fue un juego muy exigente, tanto de cpu como de gpu. 

A nivel gpu hoy en dia cualquier grafica lo mueve bien ya que han experimentado un gran salto de potencia en todo este tiempo.

El problema es que a nivel cpu solo usa 2 nucleos y aunque los cpus han ganado mucho nucleo y procesamiento multihilo el ipc, aunque parezca mentira, en estos 10 años no ha crecido tanto.

Partes que en su dia con un c2d el juego casi se arrastraba sacando poco mas de 30fps los procesadores actuales se defienden mejor, pero aun asi sudan tinta para mantener los 60fps y en algunas zonas incluso pueden no ser capaces de alcanzar esos 60fps.

Aun asi, con un pc actual el juego se puede mover la gran mayor parte del tiempo por encima de los 60fps.

Esto mismo le sucede al warhead, ya que usan identico motor grafico. Crysis 2 y 3 la verdad es que corren mucho mejor que el primero, siempre y cuando la grafica este a la altura.

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado
Recientemente me he pasado del tirón el 1 y el Warhead (el 2 también) y me han funcionado perfectos al máximo. Lo único problemático es la fase final del primer juego que hay un bug que hace que vaya a pedales de vez en cuando pero se puede jugar, por lo demás 60 frames constantes.

Como juego es altamente recomendable, me parece uno de los mejores fps existentes con una física de disparo más o menos realista y muy muy disfrutable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado
Continuo que me quedé a medias.

Warhead 60 fps como rocas con todo al máximo salvo AA.

Crysis 2 60 fps como rocas con todo al máximo salvo AA, aunque no descargué el paquete de texturas de alta resolución opcional.

Crysis 3 en opciones altas sin AA está la mayoría del tiempo a 60 fps con bajones esporádicos a 50 (aunque sólo he jugado un par de horas o tres)

La resolución a la que juego es a 1080p y el equipo es el siguiente: i5 6600k con oc @ 4.2, 8 ddr 4, Radeon 480 4 gbs. Windows 7 ultimate 64 bits

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Recientemente me he pasado del tirón el 1 y el Warhead (el 2 también) y me han funcionado perfectos al máximo. Lo único problemático es la fase final del primer juego que hay un bug que hace que vaya a pedales de vez en cuando pero se puede jugar, por lo demás 60 frames constantes.

Como juego es altamente recomendable, me parece uno de los mejores fps existentes con una física de disparo más o menos realista y muy muy disfrutable

Conozco bien el bug al que te refieres de la fase final: el juego no libera bien la memoria RAM, que acaba saturándose, y provoca que tras un tiempo jugando a esa fase, el juego vaya fatal. Sin embargo, resulta que ese bug solo ocurre si usas DirectX10 para jugar, con DirectX 9 no ocurre, lo cual es interesante.

Por supuesto, sobre el papel lo "malo" de jugar a Crysis con DirectX 9 es que no puedes acceder a las opciones gráficas de nivel de detalle máximo (Muy Alto), que supuestamente son "exclusivas" de DirectX 10, pero eso en realidad fue una patraña de márketing de aquel momento, ya que modificando ciertos ficheros de configuración se pueden asignar los parámetros gráficos del nivel detalle Muy Alto a cualquier otra opción del menú de opciones (en Muy Bajo si quieres), y así poder jugar en modo DirectX 9 al máximo, viéndose idéntico a DirectX 10, y evitando el molesto bug del último nivel.

Es, por cierto, incomprensible que los de Crytek jamás se molestasen en arreglar un bug tan molesto.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado
Es cierto lo que dices. Lo que pasa es que el ejecutable de dx9 se me colgaba. Supongo que actualizando el juego no pasaba, pero tengo el Crysis en físico y cuando intentaba bajar el parche me daba error. Así que finalmente siempre lo he jugado en dx10.

Por cierto, el warhead aún teniéndolo original físico, tuve que crackearlo para que me funcionase, con el dvd metido no iba de ninguna de las maneras, tiene cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fatman_1987 Hunter

Publicado
A mí el Crysis del GOG se me glichea, las sombras aparecen y desaparecen intermitente, la verdad es que es muy molesto y jode totalmente la ambientación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn HARENA TIGRIS

Publicado

Yo en cuanto descubrí lo de dx9 no volví a tocar el 10, a parte de ahorrarte el bug tambien ganas unos fps y editando el archivo de la configuración se ve igual salvo por algun efecto concreto que es marginalmente mejor con dx10. Muy lejos de la diferencia que nos quisieron hacer creer que habia para hacerle propaganda al dx10.

Y el Warhead ya es otra cosa, por mucho que sea el mismo motor esta más pulido y el rendimiento es más consistente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado

Y el Warhead ya es otra cosa, por mucho que sea el mismo motor esta más pulido y el rendimiento es más consistente.

Y quizás sean imaginaciones mías pero creo que se ve peor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaderyt PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y quizás sean imaginaciones mías pero creo que se ve peor

Recuerdo leer en su dia, que el warhead iba mas fino porque recortaron algo los graficos. No creo que andes equivocado en tus imaginaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

No se sobre el primer crysis pero la 2 y la 3 funcionan perfectamente, no se si el primero se dejara instalar en sistemas operativos actuales, creo que no.

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues he estado jugando al Warhead y se me ve así

LK4vl06.jpg

qg3I6hD.jpg

a5uEhVG.jpg

no me ha parecido gran cosa gráficamente aunque como juego me está pareciendo muy bueno

El 1 no lo he podido hacer funcionar. El 2 está barato asi que me lo pillaré y creo que se ve mejor según he visto

También hay que decir que cuando de verdad impresiona el crysis 1 es con mods.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galinfs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me lo compré en las rebajas de verano de Steam y lo estoy jugando ahora mismo. El juego tiene problemas de compatibilidad con hardware de AMD y en los foros de Steam dan una solución rudimentaria que funciona. Hay que descargarse un parche y crear un archivo .bat para ejecutarlo desde fuera de la propia Steam. No suma horas jugadas ni nada.

Un coñazo, pero al menos por fin puedo disfrutar de este juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esto ya es otra cosa

Crysis 2

YITQBfa.jpg

82Y7nBI.jpg

gexHgkp.jpg

krc7Qom.jpg

Nada más empezar ya he notado una diferencia brutal, almenos respecto al Warhead, supongo que no se le puede pedir más a un juego del 2008

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado
Gráficamente quizás sea mejor, pero según mi opinión, como juego, el 1 y el warhead le pasan la mano por la cara al 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...