Ir al contenido

publicidad

Foto

Nintendadas

Switch Nintendo Mario Kart Nintendadas

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
67 respuestas en este tema

• PELEKA

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 26 octubre 2017 - 07:54

Me he marcado una Nintendada, acabo de comprar la Switch y el Mario Odyssey. En breve controller PRO y funda y juegos Snipperclips me gusta bastante, puede ser muy divertido para jugar a pachas, The Binding of Isaac Afterbirth+, aunque lo tengo en PC con mas de 150 horas jugadas creo que es el típico juego que va que ni pintado tanto portátil como sobremesa (por suerte en PC lo compre con descuento), posiblemente Zelda Breath of the Wild, Rime que me llama tambien la atencion y a ver que mas cosas van saliendo que ya estamos en la recta final del año. Vaticino que estas navidades van a caer como churros todas, especialmente Switch.

1 saludo.

cj811x-6.png

croumeri

• CANCELADO

Escrito 26 octubre 2017 - 09:37

Me he marcado una Nintendada, acabo de comprar la Switch y el Mario Odyssey. En breve controller PRO y funda y juegos Snipperclips me gusta bastante, puede ser muy divertido para jugar a pachas, The Binding of Isaac Afterbirth+, aunque lo tengo en PC con mas de 150 horas jugadas creo que es el típico juego que va que ni pintado tanto portátil como sobremesa (por suerte en PC lo compre con descuento), posiblemente Zelda Breath of the Wild, Rime que me llama tambien la atencion y a ver que mas cosas van saliendo que ya estamos en la recta final del año. Vaticino que estas navidades van a caer como churros todas, especialmente Switch.

1 saludo.

Por si acaso planeas pillar la version digital, aviso que  el snipperclips si te esperas un poco  a noviembre que esta al caer, sale una version fisica expandida con más niveles y mas cosas.

El juego es la ostia de divertido con gente, averiguar entre los 2 o entre 4 como resolver los puzzles...yo me he reido mucho con este juego, yo no lo tengo, pero lo tiene un amigo.

esos añadido en la version digital saldrán en dlcs si no me equivoco.***

nA5u6Xg.jpg

Editado por croumeri, 26 octubre 2017 - 09:59 .

Escrito 26 octubre 2017 - 09:37

@Fredimatrix, enhorabuena por tu compra. Ya solo te falta un día para poder disfrutar del nuevo Mario, debes estar frotándote las manos.

QCDqFYu.jpg                                          

croumeri

• CANCELADO

Escrito 26 octubre 2017 - 09:41

que coño mañana, que les den permiso para venderlo hoy jueves, leches...que nos tiene aqui angustiosos por jugar al mario y nintendo siempre suele dejar venderlo un dia o dos antes.

• PELEKA

• Magus

Escrito 26 octubre 2017 - 09:50

@ croumeri pues no sabia pero habia visto que salia en cartucho y tenia pensado pillarlo asi, en formato fisico. Siempre fisico a ser posible a no ser que sea una oferta demasiado buena, para comprar humo ya tengo el PC y bibliotecas de juegos infinitas...

cj811x-6.png

Escrito 26 octubre 2017 - 09:57

Fredimatrix, enhorabuena por tu compra. Ya solo te falta un día para poder disfrutar del nuevo Mario, debes estar frotándote las manos.

Gracias, mañana es el día que espero regresar de nuevo con el bigotes  :D

1234471457_0.jpg

X-D  X-D  X-D

ajq6yUI0CwPsclt4NQeSlVSlsq7HEScS.png

Ya no queda nada!!

Salu2

ZEgaa8A.gif

• geluch0

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 octubre 2017 - 11:06

Yo me puse malo el 3 de marzo a eso de las 10 de la mañana. Que día más jodido pasé en el sofá...

Escrito 27 octubre 2017 - 13:13

¡¡Pues ya lo tengo!!

Mario_Odyssey.jpg

A ver si en rato puedo probarlo, ¡¡que ganas!!  :D

Viva Mario, joder, viva!!

Salu2

ZEgaa8A.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad