Ir al contenido

publicidad

Foto

Nintendadas

Switch Nintendo Mario Kart Nintendadas

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
67 respuestas en este tema

• Sheeper

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 25 octubre 2017 - 10:22

Si no me fallan las cuentaz, a mi la Sandwich y el Mario Odisea me saldría por 330€.

¿Que clase de brujería es esa?

Escrito 25 octubre 2017 - 10:32

Si no me fallan las cuentaz, a mi la Sandwich y el Mario Odisea me saldría por 330€.

A ver si puedo para el próximo mes, aunque tenga GASTOS. GASTOS, MAMEEEEN.

Tú si que sabes comprar, crack. Imagino que los exfutbolistas tenéis privilegios  :D

ZEgaa8A.gif

Escrito 25 octubre 2017 - 10:35

Descuentos baulianos para los que colgamos las botas y la patapalo, ¿no?

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

• achotoni

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 25 octubre 2017 - 10:41

De donde sacais tanto dinero!!!??

Yo me pregunto eso, y a parte el tiempo. Yo con un juego me puedo tirar meses hasta pasarmelo por falta de tiempo.XD

Escrito 25 octubre 2017 - 11:15

Yo me pregunto eso, y a parte el tiempo. Yo con un juego me puedo tirar meses hasta pasarmelo por falta de tiempo.XD

Yo para las consolas y juegos voy aparatando dinero y hasta que no lo tengo no compro nada. Con PS4 el tema de juegos es llevadero, ya que si no eres ansias puedes pillar juegazos a muy buen precio. Espero que Nintendo vea que tiene un filón si hace eso y se puede inflar a vender.

Sobre el tiempo... pues da hasta cosa reconocerlo, tengo hasta juegos precintados, es lo que hay. Luego eso sí, saldrá PS5 y sus competidoras equivalentes y yo tardaré un par de años en dar el salto terminando juegos  X-D 

También soy de jugar a muchos juegos de entre 15 - 20 horas (salvo alguna bestia parda que se va a las 100 h) y juego poco online. Evito juegos como Destiny y similares, entiendo que el que juega a ese tipo de juegos se puede tirar meses jugando exclusivamente un título, es lógico. Online propuestas como Dark Souls o Mario Kart, que veo que se puede jugar unas partidas rápidas me gustan. Quizá me plantee jugar online con Switch, ahora es gratis y desde 2018 son 20 € al año, tampoco es una locura... Ya estamos con las nintendadas a vueltas  X-D

Salu2

ZEgaa8A.gif

Escrito 25 octubre 2017 - 11:17

Pues nada, al final no he esperado al viernes y ya tengo la Switch en casa.

La consola me está gustando bastante y los mandos aportan una variedad de situaciones y configuraciones para jugar muy grande. Se maneja francamente bien y es una cucada, aunque tengo claro que me voy a pillar el mando PRO sí o sí. 

La consola parece una tablet y el diseño me gusta, todo muy sobrio  y elegante.

Switch.jpg

La Nintendada que en este caso he hecho yo  X-D es que pensaba estrenarla con Supe Mario Oddysey y al final he comprado Mario Kart 8 para ir probando un poco la máquina cuando no pensaba hacerlo  :facepalm:

Llevo mucho sin tocar un MK (si no recuerdo mal el de DSi es el último que jugué) y me está gustando bastante, pero ahí está el tema, que Nintendo siempre me lleva al huerto y acabo comprando juegos que ni contemplaba  :D

De Zelda voy a esperar, no hay horas disponibles y creo que lo haré con el mando PRO, ya que a pesar de la cómoda y buena distribución de los botones en los Joy-cons (me ha sorprendido para bien), los gatillos están un poco juntitos y aunque será cuestión de adaptarse, necesito un mando normal como el comer  X-D

Ahora a darle un poco y el viernes a por el fontanero señor de bigote.  :D  :D

Y vosotros, ¿también hacéis Nintendadas?  X-D

Salu2

Prueba a jugar sin el mandoperro, con los joycon sueltos en cada mano con los adaptadores de correa puestos, verás como es mucho más cómodo y natural la posición de las manos y no se te cansa la muñeca. De esta manera no echo de menos el mando pro

Editado por Pippols, 25 octubre 2017 - 11:25 .

Escrito 25 octubre 2017 - 11:41

Prueba a jugar sin el mandoperro, con los joycon sueltos en cada mano con los adaptadores de correa puestos, verás como es mucho más cómodo y natural la posición de las manos y no se te cansa la muñeca. De esta manera no echo de menos el mando pro

Hay que probar todas las posibilidades, eso desde luego. Soy un poco reacio por Wii y su mando que me acabó cansando, pero se sienten ligeros y precisos estos mini mandos  :D 

Me gusta que den tantas posibilidades, un acierto para que cada uno elija como le gusta más jugar.

Salu2

ZEgaa8A.gif

Escrito 25 octubre 2017 - 12:02

Yo de las renovaciones que me conseguía Ginés, ¿no? MI CAMADA DE BAULOS ME GENERA GASTOS.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Escrito 25 octubre 2017 - 13:01

Haber estudiao

He estudiado y de hecho sigo estudiando :(

Escrito 25 octubre 2017 - 13:02

¿Que clase de brujería es esa?

Seguro que o la pilla por fnac o via amazon+coinc

• lostgamer

• Stinger

Escrito 25 octubre 2017 - 13:22

Ya tengo regalo de Papa Noel y Reyes. Me llega mañana, pero me prohíben abrirlo hasta entonces.... Ya me las apañaré para que no se note... :P

Captura_zps17vosr4t.jpgCaptura_zps17vosr4t.jpg?t=1508919076

Captura_zps17vosr4t.jpg

Editado por lostgamer, 26 octubre 2017 - 10:13 .

"Antes aquí, había foto de un mercenario"

___________________                                                                                       ___________________

Master Race:

I5: 4690K 4.0ghz // SLI - GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 // MSI Z97M Gaming // BitFenix Prodigy M Negra ventana lateral // 16GB-2X8 G.Skill TridentX DDR3 2400 // 850 Evo SSD Series 120GB + WD Blue 1TB // Corsair AX860 860W 80 Plus Platinum // Corsair H80i GT // Razer Mamba 5G 2015 Chroma // Razer Blackwidow Chroma // Razer Orbweaver Chroma

croumeri

• CANCELADO

Escrito 25 octubre 2017 - 15:05

Hay que probar todas las posibilidades, eso desde luego. Soy un poco reacio por Wii y su mando que me acabó cansando, pero se sienten ligeros y precisos estos mini mandos  :D

Me gusta que den tantas posibilidades, un acierto para que cada uno elija como le gusta más jugar.

Salu2

aqui no te vas a a cansar porque no tienes que hacer movimientos, un joycon en cada mano y ya veras que bien, colocas las manos donde quieras.

• garaxil

• Son Gohan

Escrito 26 octubre 2017 - 01:39

Casi seguro que cae estas navidades. Dependerá de cómo de saturado esté de juegos. Si no lo he pillado todavía es porque he tenido mucha faena X-D

No te arrepentirás X-D

• garcieta

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 octubre 2017 - 01:52

El mario kart lo tengo en Wii U y estube apunto de comprarlo otra vez en Switch pero vi el Street Figghter 2 q tambien lo tengo en chorrocientas versiones pero bueno estaba mas barato y era para probarla.El Mario Kart deluxe me lo comprare de segunda mano o cuando Nintendo le baje el precio no tengo prisa.

:sisi: :sisi: :sisi:

Escrito 26 octubre 2017 - 03:28

Mi nintendada, y a la vez, sorpresa y en  mi top del año es el Mario+Rabbids... en serio, en el top 3 de la consola. Difícil, completo, una OST de la hostia y hecho con un mimo que no veía desde hace mucho tiempo (Sin contar el BotW).

muevomiembro5.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad