Ir al contenido

publicidad

Foto

Nintendadas

Switch Nintendo Mario Kart Nintendadas

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
67 respuestas en este tema

• onamu

• Zoltan Chivay

• vida restante: 75%

Escrito 24 octubre 2017 - 17:43

De donde sacais tanto dinero!!!??
https://youtu.be/lKqeDBvXLeE

Del trabajo

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Escrito 24 octubre 2017 - 17:59

Pues he decidido que posiblemente Switch caiga ya en noviembre, pensaba esperar 1 año mas pero recientemente la he visto en tiendas al mismo precio al que compre WiiU y ya tengo un pretexto(Super Mario Odyssey).

Escrito 24 octubre 2017 - 18:02

Del trabajo

Yo he estado trabajando hasta el mes pasado ocho meses seguidos.... Y no me llega a tanto :(

Escrito 24 octubre 2017 - 18:03

La mia es de abril y la estrena como no podia ser de otra forma con el zelda,cabrones yo tambien estoy pelao,entre gastos del coche,casa y veterinario no puedo comprarme ni el fast rmx  :|  que le tengo ganazas,pero vamos,ni el fin del mundo va a impedir comprarme en diciembre el xenoblade.

Escrito 24 octubre 2017 - 18:21

Hombre, el Mario Kart, de no tenerlo ya en WiiU, es un imprescindible. Así que has obrado con sensatez.

• onamu

• Zoltan Chivay

• vida restante: 75%

Escrito 24 octubre 2017 - 18:49

Yo he estado trabajando hasta el mes pasado ocho meses seguidos.... Y no me llega a tanto :(

Haber estudiao

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• Jiba

• Inquisidor

• vida restante: 100%

Escrito 24 octubre 2017 - 18:49

La compra sensata

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Escrito 24 octubre 2017 - 19:00

La compra sensata

Ha sido una Nintendada, ni lo pensaba comprar ni nada (ni a posteriori) y por alguna razón me ha entrado una expectación de lo más tonta y el pensar que tanto tiempo sin tocar uno podía venir bien para partidas rápidas  :D

La verdad es que está muy bien y me gusta el estilo gráfico, en pantalla grande luce espectacular, mejor de lo que pensaba, en modo portátil es otro nivel, se ve muy bien la jodida maquinita. A ver si practico un poco y lo pruebo online.

Salu2

ZEgaa8A.gif

• Sheeper

• Meteor

Escrito 24 octubre 2017 - 19:01

Mi Nintendada fue pensar  el día de salida, tras más de 10 años si comprar una consola Nintendo: "Bueno me compro la consola con el Zelda, me lo paso y luego ya si eso la vendo que total que con la Ps4 ya tengo bastante"... 7 meses más tarde no toco la Ps4 y para Switch no dejo de comprar juegos X-D

oAI03rN.jpg

Más los digitales, y como poco 3 juegos físicos más caen este año. Por cierto, el mando Pro no es necesario, al principio igual te lo parece porque se te hacen los JoyCons pequeñitos, pero vamos yo hoy es que ni me lo planteo y machaco a gente que usa el mando Pro en varios juegos. Evidentemente es mejor, pero es un capricho y no una necesidad.

Editado por Shepper, 24 octubre 2017 - 19:03 .

• Jiba

• Inquisidor

Escrito 24 octubre 2017 - 19:02

Ha sido una Nintendada, ni lo pensaba comprar ni nada (ni a posteriori) y por alguna razón me ha entrado una expectación de lo más tonta y el pensar que tanto tiempo sin tocar uno podía venir bien para partidas rápidas :D

La verdad es que está muy bien y me gusta el estilo gráfico, en pantalla grande luce espectacular, mejor de lo que pensaba, en modo portátil es otro nivel, se ve muy bien la jodida maquinita. A ver si practico un poco y lo pruebo online.

Salu2

Yo estoy muy contento con la consola también la verdad. Tiene sus defectos, bastantes aún, pero bueno en su conjunto me mola mucho. Ya nos irás contando. De momento no te pases por la eshop también dan ganas de hacer alguna nintendada que otra, hay algún indie que le sienta como un guante la switch.

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Escrito 24 octubre 2017 - 19:06

Llevo mucho en Nintendo, ya me se moderar XD .
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 24 octubre 2017 - 19:13

Mi Nintendada fue pensar  el día de salida, tras más de 10 años si comprar una consola Nintendo: "Bueno me compro la consola con el Zelda, me lo paso y luego ya si eso la vendo que total que con la Ps4 ya tengo bastante"... 7 meses más tarde no toco la Ps4 y para Switch no dejo de comprar juegos X-D

oAI03rN.jpg

Más los digitales, y como poco 3 juegos físicos más caen este año. Por cierto, el mando Pro no es necesario, al principio igual te lo parece porque se te hacen los JoyCons pequeñitos, pero vamos yo hoy es que ni me lo planteo y machaco a gente que usa el mando Pro en varios juegos. Evidentemente es mejor, pero es un capricho y no una necesidad.

Pedazo colección, no fallas uno :D 

No es que tenga la sensación de que funcionan mal, al contrario. Quiero probarlos a fondo, de momento me sorprende lo bien que funcionan. Quizá los gatillos están un poco juntos entre sí, lo demás de lujo. El mando básicamente lo quiero para jugar en tele grande y tirarme en el sofá y aunque sea caro tiene una pinta estupenda.

Yo estoy muy contento con la consola también la verdad. Tiene sus defectos, bastantes aún, pero bueno en su conjunto me mola mucho. Ya nos irás contando. De momento no te pases por la eshop también dan ganas de hacer alguna nintendada que otra, hay algún indie que le sienta como un guante la switch.

Le he dado un ojo, es un poco cajón desastre, pero bueno, ya he apuntado algunos favoritos por si los bajan de precio, aunque mi prioridad son los juegos de Nintendo y exclusivos y esos seguramente los pille en físico (salvo rebaja en condiciones).

La máquina sorprende para bien, se siente un producto de calidad y los manditos (Joy Con) pensaba que eran una porquería y es increíble la versatilidad y funciones que llevan incorporadas. Una pena que a mí me cansa bastante el modo "flipomando", ya tuve bastante con Wii  X-D  X-D 

De la consola, entiendo que en modo portátil puedan sacar un modelo sin bordes negros y con mayor capacidad de batería pero en líneas generales me parece un buen producto. Comparada con mi última portátil, que era DSi, le pasa la mano por la cara y eso que aquella tampoco me pareció demasiado plasticosa en su día. Silenciosa a más no poder, refrigera bien y el cambio de modos es realmente rápido, sorprende mucho. 

Debo decir que es mejor producto de lo que parece en un principio.

A 300 € con juego gordo se la quitan de las manos, aunque no sé si Nintendo tiene prevista alguna rebaja o algo.

Salu2

ZEgaa8A.gif

• mopois

• Alto Mando

Escrito 24 octubre 2017 - 19:14

La verdad es que una de mis mayores nintendadas fue pillar la new 3DS embajador que me ofrecieron cuando ya tenía una 3DS X-D

Editado por mopois, 24 octubre 2017 - 19:14 .

Make beicor great again

Escrito 24 octubre 2017 - 19:19

La verdad es que una de mis mayores nintendadas fue pillar la new 3DS embajador que me ofrecieron cuando ya tenía una 3DS X-D

Yo libro un poco porque no soy demasiado de jugar en portátil, pero he estado a punto de pillar la 3DS más de una vez sólo por jugar al remake de Ocarina Of Time `principalmente. Ojalá saquen versiones aunque sean digitales para Switch  :D  :D

Salu2

ZEgaa8A.gif

• Sheeper

• Meteor

Escrito 24 octubre 2017 - 19:20

Yo libro un poco porque no soy demasiado de jugar en portátil, pero he estado a punto de pillar la 3DS más de una vez sólo por jugar al remake de Ocarina Of Time `principalmente. Ojalá saquen versiones aunque sean digitales para Switch  :D  :D

Salu2

Yo también me quedé sin probarlo, ojalá sacasen el "Remake remasterizado" para Switch en un pack donde viniesen Ocarina y Majora's

Editado por Shepper, 24 octubre 2017 - 19:21 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad