Ir al contenido

publicidad

Foto

En PRISA ya tienen una camara preparada exclusivamente para los Meriforeros (+18)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3102 respuestas en este tema

• Rafil

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 24 octubre 2017 - 18:38

Aquí tenéis un artículo en el que el autor expone la tónica que sigue la programación de TV3 y aquí un vídeo ejemplificándolo:

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• byaku71

• Saitama

Escrito 24 octubre 2017 - 18:50

q coño paso con el post anterior ? si meri no tiene limite de paginas 

SIJOu3c.png                        

Escrito 24 octubre 2017 - 18:52

Hola, soy (inserte aquí televisión/policia/Hospital) publico y me pongo triste porque el Estado me intervenga. No me gusta que Gobierno controle mis cuentas públicas, cuyo dinero proviene del bolsillo de todos los ciudadanos del país.

Sin-titulo-2a79dc80472c509ad.png

14 Títulos - 3 UEFA Champions League - 1 Liga Española

1 Supercopa de España - 2 Supercopas de Europa - 3 Mundiales de Clubs

1 Campeonato de División Honor Juvenil de España - 1 Copa de Campeones Juvenil

1 Liga de Segunda División B - 1 Tapakubo

Shodan 77

• CANCELADO

Escrito 24 octubre 2017 - 18:53

el autor empezo a dudar de su independentismo tras no parar de recibir verdades una tras otra.

3ESVUrb.jpg

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 octubre 2017 - 18:55

Amojavé, el hilo anterior se cerró por que al autor le salio del bolo, no por que fuese un tema que no se pueda hablar aquí ni nada por el estilo, si a otro usuario le sale del bolo abrir un hilo para seguir el debate nadie puede decirle ni pio.

Eso si, las últimas paginas fueron 100% "Tu eres un ignorante/adoctrinado" "Sois escoria, unos bufones, no merecéis mi tiempo".

Debate sano, hostias.

A mi me parece genial reirse y hacer broma, pero dejemos una cosa clara, yo no he criticado que se haga otro hilo ni nada que se ha dicho de mi (de broma lo han dicho, supongo) pero que no se mezclen cosas, no he pedido el cierre de este hilo ni lo he criticado ni nada.

Lo unico que he hice ayer fue pedir el cierre del mio donde era barra libre para las faltas de respeto.

Lo que se vaya a decir despues de mi son eso, bromas, parodia, pero no he dicho nada.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Escrito 24 octubre 2017 - 18:55

El Gobierno de España intervino el hilo anterior y ahora el nuevo hilo está administrado por un español que es muy español y mucho español.

Sin-titulo-2a79dc80472c509ad.png

14 Títulos - 3 UEFA Champions League - 1 Liga Española

1 Supercopa de España - 2 Supercopas de Europa - 3 Mundiales de Clubs

1 Campeonato de División Honor Juvenil de España - 1 Copa de Campeones Juvenil

1 Liga de Segunda División B - 1 Tapakubo

• hiphopman

• Stinger

Escrito 24 octubre 2017 - 18:58

A esto no le queda mucho, dentro de poco volverá a ser preocupante la capa de ozono y el terrorismo. Quizás aparezca alguna enfermedad peligrosa...

Escrito 24 octubre 2017 - 18:58

img_jcalvet_20170929-132800_imagenes_lv_

Votemos democráticamente.

58.jpg

anda como en wl butifarrendum del otro dia... Votando por duplicado

• wajda

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 24 octubre 2017 - 19:02

Por que los independentistas han ganado.

Yo creo que en realidad se ha puesto en marcha el artículo 155 y el hilo independentista y adoctrinador ha pasado a ser controlado por los constitucionalistas.

• vinet

• Sagrada Trifuerza

Escrito 24 octubre 2017 - 19:08

Los medios de comunicación internacionales ya si son consientes del circo lleno de mentiras y falsedades que los golpistas han estado haciendo estos días y a lo largo de los últimos años, luego del cierre de filas de Europa apoyando al gobierno Español,( no podía ser de otro modo) , me río yo de las pancartas en ingles en sus manifestaciones jajaja) ahora queda aplicar el 155 con todas las de la ley, y por supuesto no convocar elecciones, pues antes hay que limpiar toda la mierda que hay dentro de Cataluña, poco a poco pero las tornas van cambiando 

• Rafil

• Anima

Escrito 24 octubre 2017 - 19:12

Capturacvbvvb.jpg

Ante la decisión tomada por el gobierno del estado español aprobando la aplicación del artículo 155 de la constitución, que significa el peor ataque a la democracia y en Cataluña desde la dictadura, Mossos por la independencia exponemos:

- La autoridad representativa y que reconocemos como nuestro es el Presidente Carles Puigdemont, el consejero Quim Horno y el gobierno elegido democráticamente por todos los catalanes en unas elecciones democráticas.

- Las leyes que emanan del Parlamento de Cataluña y de sus representantes, serán en todo momento las leyes que tengan validez en nuestro país.

-Nuestro posicionamiento es junto a la ciudadanía y de sus derechos fundamentales y sus libertades.

-No compartimos la represión efectuada por las FCSE realizadas durante la realización del referéndum el pasado 1 de octubre, que alteraron la convivencia y la normalidad en la ciudadanía, creando un problema donde no había ninguno.

- Condenamos las agresiones que sufrieron los ciudadanos de Cataluña para ejercer un derecho básico como es ejercer libremente el voto. Y ofrecemos nuestro apoyo a las víctimas de la represión.

- La posición que ha adoptado el Gobierno de España, con el visto bueno de Felipe VI, negando el diálogo reclamante por Cataluña y las instituciones europeas, y finalmente la opción de aplicar el artículo 155 sobre Cataluña, representa de facto un golpe de Estado a la legalidad vigente, que piden respetar pero que se están saltando para oprimir nuevamente Cataluña, como han hecho a lo largo de la historia.

Somos y seremos del pueblo de Cataluña y siempre estaremos a su servicio.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Grimgor Ironhide

• CANCELADO

Escrito 24 octubre 2017 - 19:16

Están estos para dar lecciones a los independentistas.

• wajda

Escrito 24 octubre 2017 - 19:20

Capturacvbvvb.jpg

Les ha faltado decir que a las gentes de su país solo las pueden reprimir y apalear ellos....

• wajda

Escrito 24 octubre 2017 - 19:21

Están estos para dar lecciones a los independentistas.

Pues como todos roban y ninguno puede dar lecciones aquí cada uno que haga lo que le salga de la polla, si total...

Editado por wajda, 24 octubre 2017 - 19:21 .

Grimgor Ironhide

• CANCELADO

Escrito 24 octubre 2017 - 19:22

Todos roban, claro  X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad