Ir al contenido

publicidad

Foto

En PRISA ya tienen una camara preparada exclusivamente para los Meriforeros (+18)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3102 respuestas en este tema

Snuffkin

• CANCELADO

Escrito 24 octubre 2017 - 16:10

Que pueda rebatirte Belén Esteban es para preocuparse, eh. 

• arcanedarsen

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 24 octubre 2017 - 16:19

En una entrevista que le hicieron el otro día a Tommy Wiseau, le preguntan si ha visto el vídeo de Help Catalonia y él ha dicho que sí y que "it's not true! it's bullshit!"

Para que veáis la repercusión que está teniendo todo esto en la cultura pop. Mañana os negocio la fuente de manera unilateral.

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

• Nohman

• Diosas de Oro

Escrito 24 octubre 2017 - 16:31

Subzero a quedado retratado, menudo demócrata que está hecho.

logo%20cemu.png

ASUS MAXIMUS VIII HERO / Intel i7-6700k 4.0Ghz / ASUS STRIX GeForce GTX 1070 OC / G.skill Ripjaws V Red DDR4 2400 2x8GB / Samsung 850 Evo SSD 500GB y Toshiba DT01ACA300 3TB / EVGA Supernova G2 750W Gold / Cooler Master V8 GTS

• Dabbo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 octubre 2017 - 16:42

En una entrevista que le hicieron el otro día a Tommy Wiseau, le preguntan si ha visto el vídeo de Help Catalonia y él ha dicho que sí y que "it's not true! it's bullshit!"

Para que veáis la repercusión que está teniendo todo esto en la cultura pop. Mañana os negocio la fuente de manera unilateral.

0DzhW.gif

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 octubre 2017 - 16:52

Subzero a quedado retratado, menudo demócrata que está hecho.

Lo habia pedido desde ayer y los que entraban a faltar al respeto lo leyeron y estaban avisados, siguieron las faltas de respeto y ha sido cerrado.

Ya avisé, que con faltas de respeto y barra libre el hilo no seguiria abierto.

Con quien queria debate respetando, lo ha podido tener en casi 550 paginas. A mi nadie me podrá decir que no he tenido paciencia cuando algunos foreros han dejado el hilo diciendo no tengo tanta paciencia como SuB_ZeRoX.

No hablamos de un hilo de 30-50-100 paginas eh. 550 casi.

Y claro que uno puede tener faltas de respeto en caliente, pero no entrando en un hilo a destajo, marcando como los que mas mensajes escriben del hilo y no son contestaciones a nadie, son puras faltas de respeto para dejarlas ahi escritas.

Aun les habré hecho un favor y como el hilo se ha cerrado no tendrán expulsion.

Lo hecho hecho está, pero esto no podia seguir asi.

Profit a todos.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Kumicho

• Vegeta

Escrito 24 octubre 2017 - 17:02

Censura
censura
censura

bebe-lloron.jpg

• gq6bs1.jpg

• MonJulpa

• Booker DeWitt

• vida restante: 75%

Escrito 24 octubre 2017 - 17:12

Por qué nos hemos independizado?

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

• Dabbo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 octubre 2017 - 17:15

Por qué nos hemos independizado?

Por que los independentistas han ganado.

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

• Rafil

• Anima

Escrito 24 octubre 2017 - 17:23

@Mr Excitement

Cambia el título por:

"En TV3 ya tienen una cámara preparada exclusivamente para los despidos"

Editado por Rafil56, 24 octubre 2017 - 17:24 .

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• MonJulpa

• Booker DeWitt

• vida restante: 75%

Escrito 24 octubre 2017 - 17:23

Qué es eso de ahí?

Miles de empresas peleándose por estar en este hilo!

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

• Rafil

• Anima

Escrito 24 octubre 2017 - 17:31

SuB_ZeRoX prepara una batería de recursos legales para tratar de frenar la aplicación del segundo hilo.

El indepe del offtopic, SuB_ZeRoX, ha anunciado hoy una batería de recursos jurídicos para intentar frenar la aplicación en el offtopic del segundo hilo de las cámaras de TV3.

Tras su reunión de hoy, la primera "bajo la amenaza" de la aplicación de un hilo parodia, según ha denunciado SuB_ZeRoX, los indepes han acordado la "respuesta jurídica", con la intención de "agotar las vías internas", antes de acudir a la guardia civil.

De entrada, SuB_ZeRoX pedirá un informe a la moderación del off-topic, al entender que las medidas que plantea el Ejecutivo Mr. Excitement "sobrepasan todos los límites" legales.

La batería de acciones legales que prepara SuB_ZeRoX incluye un conflicto de competencias y un recurso de amparo ante la Moderación del Off-Topic (MOT), así como recursos contenciosos-administrativos ante Pep.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• Abigor2

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 octubre 2017 - 17:46

Sansurapla

thump_1648952abbbb.jpg

• Dabbo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 octubre 2017 - 17:54

SuB_ZeRoX prepara una batería de recursos legales para tratar de frenar la aplicación del segundo hilo.

El indepe del offtopic, SuB_ZeRoX, ha anunciado hoy una batería de recursos jurídicos para intentar frenar la aplicación en el offtopic del segundo hilo de las cámaras de TV3.

Tras su reunión de hoy, la primera "bajo la amenaza" de la aplicación de un hilo parodia, según ha denunciado SuB_ZeRoX, los indepes han acordado la "respuesta jurídica", con la intención de "agotar las vías internas", antes de acudir a la guardia civil.

De entrada, SuB_ZeRoX pedirá un informe a la moderación del off-topic, al entender que las medidas que plantea el Ejecutivo Mr. Excitement "sobrepasan todos los límites" legales.

La batería de acciones legales que prepara SuB_ZeRoX incluye un conflicto de competencias y un recurso de amparo ante la Moderación del Off-Topic (MOT), así como recursos contenciosos-administrativos ante Pep.

Amojavé, el hilo anterior se cerró por que al autor le salio del bolo, no por que fuese un tema que no se pueda hablar aquí ni nada por el estilo, si a otro usuario le sale del bolo abrir un hilo para seguir el debate nadie puede decirle ni pio.

Eso si, las últimas paginas fueron 100% "Tu eres un ignorante/adoctrinado" "Sois escoria, unos bufones, no merecéis mi tiempo".

Debate sano, hostias.

Editado por Dabbo, 24 octubre 2017 - 17:55 .

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

• Nohman

• Diosas de Oro

Escrito 24 octubre 2017 - 18:00

Lo habia pedido desde ayer y los que entraban a faltar al respeto lo leyeron y estaban avisados, siguieron las faltas de respeto y ha sido cerrado.
Ya avisé, que con faltas de respeto y barra libre el hilo no seguiria abierto.
Con quien queria debate respetando, lo ha podido tener en casi 550 paginas. A mi nadie me podrá decir que no he tenido paciencia cuando algunos foreros han dejado el hilo diciendo no tengo tanta paciencia como SuB_ZeRoX.

No hablamos de un hilo de 30-50-100 paginas eh. 550 casi.

Y claro que uno puede tener faltas de respeto en caliente, pero no entrando en un hilo a destajo, marcando como los que mas mensajes escriben del hilo y no son contestaciones a nadie, son puras faltas de respeto para dejarlas ahi escritas.

Aun les habré hecho un favor y como el hilo se ha cerrado no tendrán expulsion.
Lo hecho hecho está, pero esto no podia seguir asi.

Profit a todos.

Para algo existen los reportes.

logo%20cemu.png

ASUS MAXIMUS VIII HERO / Intel i7-6700k 4.0Ghz / ASUS STRIX GeForce GTX 1070 OC / G.skill Ripjaws V Red DDR4 2400 2x8GB / Samsung 850 Evo SSD 500GB y Toshiba DT01ACA300 3TB / EVGA Supernova G2 750W Gold / Cooler Master V8 GTS

Escrito 24 octubre 2017 - 18:24

Conversación filtrada por la Guardia civil en la investigación llevada a cabo para esclarecer los motivos del cierre del hilo original sobre la cámara de TV3: 

Gran hacedor Subzero: Nos están dando por todos los lados en el foro. Están llenos de argumentos y no hacen más que retratarnos. Al abrir el hilo pensaba que se dedicarían exclusivamente a insultarnos y a escribir VIVA ESPAÑA Y VIVA FRANCO pudiendo así reafirmar nuestro convencimiento de que somos especiales y que todos los españoles son unos catetos y unos fachas.....

Ossian: Encima los muy desgraciados tienen más sentido del humor que nosotros. Això no es pot permetre tú!!!

Roloc: Y Mira que yo no he hecho más que escribir frases cortas descalificantes con cientos de emoticonos que respaldaban y reafirmaban todas nuestras ideas. Malditos ignorantes!

Gran hacedor Subzero: Lo peor de todo es ver como se reían de los miles de muertos y heridos que causaron los grises el 1O. Porcs!!!

Ossian: Aún recuerdo cuando me detuvieron hace unos meses en las ramblas por hablar en catalán y ellos defendiendo la detención de los pobres Jordis, que lo único que hicieron fue fomentar de forma pacífica la destrucción de unos míseros coches de GC y el acoso durante horas a los guardias que simplemente cumplían con la ley española.

Roloc: Yo de forma solidaria le he mandado a la cárcel una caja llena de fuet y pizzas de casa tarradellas al pobre hombre que se tropezó con la cabeza del policía ese día. PRESO POLÍTICO!!!!

Gran hacedor subzero: Empiezo a pensar que tienen razón, son demasiados argumentos en contra. Y si es verdad que nos manipulan???

Roloc: Pero que dices de manipulación!!!! Una amiga de la tia de un colega del gimnasio donde va mi primo tiene un vídeo donde un policía vacía un cargador de su pistola reglamentaria en una señora de 80 años que estaba votando el 1O!! Lo han puesto en TV3!! 

OSSIAN: A mi me está pasando lo mismo!!! Cierra el hilo!! Cierra el hilo!!!

kmW5erY.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad