Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Redrock 1929

La Felicidad según Albert Einstein.

Publicaciones recomendadas

XicaGamer96 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Ya decía yo que con menos horas al día jamás se podría alcanzar tu nivel de dibujo.

Es su estilo, eso ya no puede ni mejorar ni empeorar por mucho que dibuje, le ha tocao la china.

RJUpLje.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Constantine HARENA TIGRIS

Publicado

No hay duda de que Einstein era un genio. Él ya barruntó, que una chorrada retórica cursi y banal, escrita por alguien famoso (en este caso él mismo), podría tener mucho valor  en una posible  sociedad futura, llena de gilipollas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YoDigoNo Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 0%

hay fórmulas para todo X-D 

rC7og78.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

purohell 3000 Héroe del Tiempo

Publicado

Pero solo existen 2 cosas infinitas.

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Zalhera

Publicado

Pero solo existen 2 cosas infinitas.

El quien eres? y el Cállese inmediatamente.

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
Solo dormia 5 horas.Ahora entiendo las ojeras que tenia. el sabio Einstein

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prometeus Stinger

Publicado
Pues estoy de acuerdo en que una vida sencilla suele ser una vida más feliz. A menos que seas rico y puedas satisfacer cualquier capricho que tengas.

El sufrimiento viene de tener necesidades que no podemos satisfacer. Hay varias escuelas de pensamiento que opinaban así. Incluso el budismo se basa en esa premisa.

Te aconsejo que te enfoques en aquello que te gusta y que puedas satisfacer (ahora o en un futuro) y suprime todas aquellas necesidades no tan necesarias o que no puedas tener (por ejemplo, si eres un manta ligando, suprime la necesidad de tener novia) (en serio, no es tan importante, ni siquiera dejar herencia genética lo es)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snakepit Tank

Publicado
Óscar algún día me darás un dibujo tuyo como propina y lo heredarán mis nietos sin saber la fortuna que tienen entre manos.

Un MACARRA con suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

Óscar algún día me darás un dibujo tuyo como propina y lo heredarán mis nietos sin saber la fortuna que tienen entre manos.

Lo sabrán y si esta firmado, tendrán para barcos voladores y señoritas deluxe de pay to fuck, para un tiempo largo si lo venden a un coleccionista. ¿como lo se? vengo del futuro.

Breeeeurp.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Hegemón

Publicado

Llamadme loco pero en ninguna parte del texto he leido que Einstein dijera que ese secreto para la felicidad es extrapolable a todos. Ahi solo leo a un brillante científico dando su opinion de como se consigue la felicidad, pero en ningun momento dice que sea una verdad absoluta.

Coincido.

El problema es que en la nota, y otros sitios donde busqué, dan a entender que se trata de LA TEORIA para ser feliz; como si fuera algo Universal. :facepalm: GIpJPg9.jpg Por eso no le puse ese extra al título del thread. YVUsqtd.gif

Saludos.

PVCulgR.jpg

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valvalis

Publicado

Yo mismo dibujo 20 horas al día. Y duermo 5. Y soy feliz. Aunque sufro y en mi mes numero 10, tengo el alma y el cuerpo al limite.

Ignorando el hecho de que los dias no tienen 25 horas... tu cuando trabajas?

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...