Ir al contenido

publicidad

Foto

España no se da cuenta de lo racista que es

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
74 respuestas en este tema

• SirMantel

• Piccolo

• vida restante: 100%

Escrito 22 octubre 2017 - 23:45

¿Qué tramáis morenos?

SirMantel.png

• logame

• Pokémon Ranger

Escrito 22 octubre 2017 - 23:55

Yo no soy racista, pero.....

Y así comienza todo :)

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Escrito 23 octubre 2017 - 00:06

Vivimos en una época en la que la peña se aburre tanto que se tiene que inventar nuevas quejas para sentirse especial.

Hace un mes, sin ir más lejos, descubrí que hay ingleses que hablan del "digital blackface". El "blackface" es una referencia al cine de hace un siglo, cuando personas blancas se hacían pasar por negras pintándose burdamente la cara. Pues bien, la versión digital de esto, y que les irrita mucho a algunos, es el uso de memes en internet protagonizados por negros (como el típico de Michael Jordan descojonándose de lo que acaba de decir alguien) o incluso por el uso de emojis por whatsapp en su versión negra.

Son la hostia, tú.

• Guniko

• Tatsumaki

Escrito 23 octubre 2017 - 00:06

España es Xenófoba, no racista, el problema es q cuando la izquierda sepa esto, se inventará una nueva palabra para aglutinar las 2 cosas.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Escrito 23 octubre 2017 - 00:29

Vivimos en una época en la que la peña se aburre tanto que se tiene que inventar nuevas quejas para sentirse especial.

Hace un mes, sin ir más lejos, descubrí que hay ingleses que hablan del "digital blackface". El "blackface" es una referencia al cine de hace un siglo, cuando personas blancas se hacían pasar por negras pintándose burdamente la cara. Pues bien, la versión digital de esto, y que les irrita mucho a algunos, es el uso de memes en internet protagonizados por negros (como el típico de Michael Jordan descojonándose de lo que acaba de decir alguien) o incluso por el uso de emojis por whatsapp en su versión negra.

Son la hostia, tú.

LOL

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

• AuronIII

• Lord Boros

Escrito 23 octubre 2017 - 00:42

España es Xenófoba, no racista, el problema es q cuando la izquierda sepa esto, se inventará una nueva palabra para aglutinar las 2 cosas.

microxenofobia

Lo acabo de inventar. Ahora a extender la palabra.

Imagen Enviada

Escrito 23 octubre 2017 - 01:10

Joder, y yo soy malagueño, de padres malagueños, y me han preguntado muchas veces sí soy de aquí. ¿Micro-endoracismo?

• Salvor Hardin

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 23 octubre 2017 - 01:14

Joder, y yo soy malagueño, de padres malagueños, y me han preguntado muchas veces sí soy de aquí. ¿Micro-endoracismo?

Yo todo lo que sea irme a una zona de guiris me confunden con un guiri. Can I help you? Kann ich ihnen helfen? ¬¬

Escrito 23 octubre 2017 - 01:27

Yo no era racista, pero.....

Y así comienza todo :)

Hasta que tuve de vecinos de... me robaron unos de...

Y asi sigue todo :)

Skafone

• CANCELADO

Escrito 23 octubre 2017 - 03:23

Pues que se vayan a su país si no les gusta estar aquí.

MBlgB9Mg.jpg

Escrito 23 octubre 2017 - 06:02

"los comentarios racistas sobre la población de origen inmigrante en los colegios."

Suena como si a las personas "de raza" nacidas en España no se les hiciera comentarios racistas.

Hay que diferenciar la xenofobia del racismo ¿no?

Que uds son un poco xenófobos no es noticia, pero tienen sus motivos y hay que respetarlos, porque no es que uds lancen misiles, invadan países o cosas así. Si hasta se podría decir que algunos catalanes son un poco xenófobos de los demás españoles.

Y gente de mierda hay en todos lados, harán las criticas que puedan con quien puedan. Feo, demasiado lindo, demasiado normal... aunque algunas criticas son más comunes que otras. Eso me parece un buen punto... ¿por qué será? Creamos estereotipos. Y en cuanto a los "latinos", que leí por ahí, es que quizá uds no conocen bien las diferencias entre algunos, pero yo tampoco, y eso que sería lo que se considera latino. Lo mismo me pasaba de chico con los asiaticos, para mí eran todos iguales. Casi como si mirara ovejas. Lamento si no les gusta, pero la gente no tiene por qué cambiar en ese sentido, una cosa es que insulten y otra cosa es que no se tenga idea, o directamente se sea incapáz de diferenciar, y se los considere iguales. Yo que soy de Uruguay distingo uruguayos, argentinos, brasileños, un poco chilenos y, bueno, en fin, pero llega un punto en que son todos gente que habla muy rápido o muy lento. Y "pues", "ya", etc. Y bue, será que soy "racistas" con ellos, pero si no me caen del todo bien qué quieren que haga.

Un video que puede gustarles:

Además probablemente en más de un sitio se hable de "los europeos", pero nunca los escuché quejarse.

Escrito 23 octubre 2017 - 06:29

Veo que hay xenofobia, racismo y arrogancia en los comentarios de los presentes. Así se construye una mejor sociedad, joder. Salud!

1461264720_396029_1461265631_noticia_nor

Imagen Enviada

Escrito 23 octubre 2017 - 08:24

Yo todo lo que sea irme a una zona de guiris me confunden con un guiri. Can I help you? Kann ich ihnen helfen? ¬¬

Sí, pero tu caso no cuenta porque, en un alarde de microracismo que critican, escogen a 4 que provienen de países respecto a los cuales, en teoría, hay prejuicios intolerables. Cualquier prejuicio hacia alguien con fisionomía o gustos europeos es aceptable.

Escrito 23 octubre 2017 - 08:31

Hasta que tuve de vecinos de... me robaron unos de...

Y asi sigue todo :)

Tampoco creo que pueda considerarse xenofobia o racismo constatar que, dadas las diferencias culturales entre unas sociedades y otras, unas etnias u otras, la convivencia va a ser probablemente mejor o peor.

Editado por Cara_Falica, 23 octubre 2017 - 08:31 .

• cetrero

• Rey Sin Nombre

Escrito 23 octubre 2017 - 08:42

"sus amigos españoles califican como "panchitadas" sus gustos musicales.

Pues arderé en el infierno pero este término me ha hecho partirme de la risa.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad