Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

reinhard_boy

España no se da cuenta de lo racista que es

Publicaciones recomendadas

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
vida restante: 100%

La población extranjera en España es de 4.549.858 personas, según las últimas estadísticas del Instituto Nacional de Estadística, correspondientes al 1 de enero de 2017. Esta cifra equivale casi al 10% de nuestra población (46.528.966, también a 1 de enero). Si el porcentaje es tan elevado, ¿por qué no hay ningún cantante ecuatoriano que suene habitualmente en nuestras radios? ¿Por qué no hay ningún actor peruano que actúe en las películas aspirantes a los Goya? ¿Por qué nuestros parlamentos son tan homogéneos racialmente?

giphy.gif

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Si les molesta que tiren de esta.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoujiOkita King

Publicado

(...)

Que se habran encontrado un par de gilipollas...seguro pero que esas personas representen la sociedad española en su conjunto...lejos, lejos. Y a decir verdad, tengo que romper una lanza a favor de España, esta lejos de ser una sociedad tan racista como otras Europeas que he podido visitar. Pero gilipollas seguro que encuentras en cualquier parte.

Si, el problema de esos tíos/as es que se encuentran con gilipollas cada vez que miran hacia un espejo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carne rancia Jockey

Publicado
Si no son microracismos, no son los autenticos.

Dicho esto, no he visto el video ni opino nada, solo queria decir la tonteria

uVH1pnr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cadáver Muerto Saitama

Publicado

Pues por mí los cuatro se pueden ir a tomar por culo sin importar el color de su piel y el tamaño de sus cerebros de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado

Coge una muestra representativa de porteños y pregúntales qué opinan de la inmigración boliviana en su ciudad, coge una muestra representativa de peruanos y pregúntales qué opinan de sus compatriotas con marcados rasgos y apellidos indígenas, coge una muestra representativa de peruanos, bolivianos y pregúntales qué opinan de los chilenos, coged una muestra representativa de brasileños y preguntadles por la inmigración europea que, por el motivo que sea, buscan trabajo en Brasil...

Suponiendo que contesten sinceramente... vaya, si también tienen prejuicios de tinte xenófobo/racista.

Y una vez dicho lo obvio, no creo que España sea especialmente peor en esos prejuicios que sus propios países, incluso puede que fuese mejor, no lo sé. Coged una cadena de TV de Perú, México, Ecuador... Vaya, menuda sobrerrepresentatividad de rasgos caucásicos ¿Cómo es posible? Bueno, por el mismo motivo que en España hay sobrerrepresentatividad de tetas grandes en la TV, tampoco lo voy a condenar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Sagrada Trifuerza

Publicado

Es en plan:

¡Vaya, en mi país te matan hasta por respirar, pero como en España me aburro de lo bien que se vive, voy a dar lecciones a sus habitantes! ¡Chico, te tratan tan bien que resulta ofensivo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr Bruns Moonwalker

Publicado
Pues yo no me considero racista, si pudiera comprarme un negro para los quehaceres domésticos lo haría

giphy.gif

Yo me voy por mi izquierdaaaaaaa, y los de PRISA a la m...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DaFermo Portavoz de los muertos

Publicado

Llorones.

Si la democracia no sirve para que el Estado sobreviva, entonces no sirve para nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Gran Lobo Sif

Publicado

He leído el título del hilo y he pensado "a que algún retrasado mental ha acuñado el término microracismo". Y voy y acierto. En Verne, como no. Ése y el Huffinton post son nidos de escribidores gilipollas. Re-hezdactores.

3498931a83832f7b899da52c3671f88b_XL.jpg?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...