Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

PlayToday

Presentación PlayToday Games

Publicaciones recomendadas

PlayToday Humano

Publicado
vida restante: 100%
Hola buenas tardes a todo el foro, 

 

Antes que nada, me gustaría presentar que es PlayToday Games. PlayToday Games es un proyecto de tres jóvenes emprendedores valencianos apasionados del mundo de los videojuegos. Este proyecto se basa en la creación de un local (en Valencia) donde los jugadores podrán reunirse y disfrutar de los títulos más jugados del momento, en el que habrá espacio para PCs, consolas y todo el equipamiento necesario para que la experiencia sea completa y satisfactoria.

Queremos apuntar, que no será un bar-gaming, si no un centro más enfocado únicamente a los videojuegos, donde se realizarán torneos abiertos, torneos privados bajo demanda y creación de equipos de e-sports para facilitar a nuestros clientes el acceso a torneos profesionales.

 

Por el momento,  estamos en fase de captación de inversores; por lo que mientras tanto estamos promocionando nuestra página de Facebook, en donde recogemos noticias sobre novedades del sector, lanzamiento de juegos y videos curiosos.

Os dejo aquí el enlace, por si queréis dejarnos un like y estamos abiertos a cualquier comentario o sugerencia que tengáis para mejorar:

 


 

Próximamente comenzaremos a realizar torneos gratuitos de Clash Royale, donde tras darle like a nuestra página y enviar un mensaje privado os entregaremos la contraseña para participar. Estad muy atentos al foro y al Facebook, por que el primer torneo será dentro de muy poco tiempo y totalmente gratuito.

 

Espero que el proyecto os guste, y os podamos avanzar en pocas fechas el desarrollo del mismo, que se está gestando a una velocidad asombrosa.

Muchas gracias por vuestra atención y cualquier pregunta que tengáis estaremos encantados de responderla.

Un saludo,

 

PlayToday Games.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Sergio1991
      https://www.marca.co...b0608b4602.html

       

      A Celades le hacen la cama en cero coma. Quizá tendría que haber valorado mejor donde se metía, que por mucho que le haga ilusión entrenar  a un grande de primera, esto no es una oportunidad, es una manzana envenenada donde tiene muchísimo que perder y poco que ganar. Era evidente que la situación sería tensa debido a como se produjo la destitución de Marcelino...
       
    • Sergio1991
      https://www.marca.co...c12d8b4664.html

       

      Si a alguien le quedaba alguna duda de que la afición le importa tres mierdas a los clubes, ahora está totalmente claro. Que se sigan jugando partidos los Lunes a las 21:00 horas, es lo ideal para que tu afición vea lo mismos...
       
    • Sergio1991
      Recientemente Marca ha publicado un artículo, donde explica que en la historia de la competición española, jamás un equipo al término de la jornada 24 ha remontado una diferencia de 7 puntos con el líder del campeonato:
       



       
      https://www.marca.co...be548b45d3.html
       
      Una vez más, en una muestra inconmensurable de conocimiento futbolístico y rigor periodístico, el señor que firma este artículo, Ramiro Aldunate, se ha olvidado del mayor precedente de la historia de la competición (sólo hay uno superior, con una distancia de 9 puntos entre el Mallorca y el Barcelona en la temporada 1998/1999, pero dicha distancia se produjo al término de la jornada 14, con casi toda la competición por delante, por ello no es tan meritorio), el cual no hace tanto que sucedió. Hablo de la remontada del Valencia en la temporada 2003/2004. En aquella competición, el líder de la campeonato, el Madrid, llegó a tener 8 puntos de ventaja al término de la jornada 26, una distancia que parecía inalcanzable para el segundo clasificado, el Valencia. Al final el Valencia se alzó con el trofeo obteniendo 7 puntos de ventaja sobre el Madrid.
       
      ¿Tan devaluada está la profesión de periodista deportivo, que cualquiera puede escribir un artículo sin tener ni puñetera idea de lo que expone, demostrando un nulo conocimiento del deporte al que se dedica? ¿Qué opináis?
       
      ¡Saludos!
    • Sergio1991
      Esto, señoras y señores, es un acto arbitral oficial del Valencia vs Getafe de copa del rey:


      https://www.marca.co...575e8b4597.html

       

      ¿En que quedamos entonces, quién golpea primero a quién? ¿Y esto es un acta arbitral oficial? ¿No le da vergüenza ajena a Javier Estrada poner esto por escrito? No se puede quedar más en evidencia y ridículo...

       

      Porque vamos, no creo que implique el mismo tipo de gravedad comenzar la agresión que ser agredido y contestar dicha agresión. Sin embargo el acta no aclara nada.

       

      ¿Qué opináis al respecto?

       

      ¡Saludos!

    • Sergio1991
      Después de la incógnita en torno a la alineación indebida del Barcelona, finalmente minutos antes de que se cumplieran las 17:00 horas, se confirmó que los catalanes formarían parte del bombo de cuartos de copa. El sorteo ha deparado interesantes duelos que dan la oportunidad de revancha y de vendetta histórica a ciertos conjuntos:

       
      Real Madrid vs Girona: contra todo pronóstico, los catalanes se clasificaron por primera vez en su historia a los cuartos de final de copa, tumbando a nada más ni nada menos que el Atlético de Madrid. En frente tendrán al que sea posiblemente el Madrid más frágil de todo el siglo XXI, quien sufrió contra el Leganés en la vuelta de Octavos. Teniendo en cuenta el estado de forma de ambos equipos, no sería de extrañar la "sorpresa" de los catalanes.
       
      Getafe vs Valencia: ahí donde lo tenéis, el Getafe ha sido subcampeón dos veces de la copa del rey. La primera vez hincó la rodilla contra el Sevilla en 2007 por un ajustado 1-0. Al año siguiente volvió a llegar a la final, pero calló contra el peor Valencia del siglo XXI por 3-1. El Getafe está ante un escenario, una oportunidad ideal para cobrarse su vendetta por la final perdida contra el Valencia. Teniendo en cuenta el frágil momento del Valencia y la buena dinámica del Getafe, no sería de extrañar el pase azulón.
       
      Sevilla vs Barcelona: si en la memoria sevillista hay presente de manera viva y dolorosa un recuerdo de la anterior temporada, fue la humillación sufrida en la final de copa contra el Barcelona. Fue el juguete roto de un equipo que hizo lo que quiso con los de Nervión y que supuso la destitución de Montella por tan esperpéntico espectáculo. El Sevilla tendrá la oportunidad de cobrar su venganza.
       
      Espanyol vs Betis: los catalanes empezaron fuertes la temporada, pero se fueron desinflando hasta que en las últimas jornadas han vuelto a recuperar la dinámica ganadora. Por su parte un Betis muy irregular, capaz de lo mejor y lo peor, está ante la oportunidad de pegar un puñetazo en la mesa y hacer valer una de sus mejores plantillas del siglo XXI para intentar repetir hazañas pasadas y alcanzar la gloria en el torneo.
       
      ¿Quienes pensáis que pasarán de ronda?
       
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...