Ir al contenido

publicidad

Foto

Presentación PlayToday Games

e-sports centro gaming Valencia

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
No hay respuestas en este tema

#1

Escrito 22 octubre 2017 - 17:28

Hola buenas tardes a todo el foro, 
 
Antes que nada, me gustaría presentar que es PlayToday Games. PlayToday Games es un proyecto de tres jóvenes emprendedores valencianos apasionados del mundo de los videojuegos. Este proyecto se basa en la creación de un local (en Valencia) donde los jugadores podrán reunirse y disfrutar de los títulos más jugados del momento, en el que habrá espacio para PCs, consolas y todo el equipamiento necesario para que la experiencia sea completa y satisfactoria.
Queremos apuntar, que no será un bar-gaming, si no un centro más enfocado únicamente a los videojuegos, donde se realizarán torneos abiertos, torneos privados bajo demanda y creación de equipos de e-sports para facilitar a nuestros clientes el acceso a torneos profesionales.
 
Por el momento,  estamos en fase de captación de inversores; por lo que mientras tanto estamos promocionando nuestra página de Facebook, en donde recogemos noticias sobre novedades del sector, lanzamiento de juegos y videos curiosos.
Os dejo aquí el enlace, por si queréis dejarnos un like y estamos abiertos a cualquier comentario o sugerencia que tengáis para mejorar:
 
 
Próximamente comenzaremos a realizar torneos gratuitos de Clash Royale, donde tras darle like a nuestra página y enviar un mensaje privado os entregaremos la contraseña para participar. Estad muy atentos al foro y al Facebook, por que el primer torneo será dentro de muy poco tiempo y totalmente gratuito.
 
Espero que el proyecto os guste, y os podamos avanzar en pocas fechas el desarrollo del mismo, que se está gestando a una velocidad asombrosa.
Muchas gracias por vuestra atención y cualquier pregunta que tengáis estaremos encantados de responderla.
Un saludo,
 
PlayToday Games.
 



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad