Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

solap

KILLJOYS - ¿Qué me decís?

Publicaciones recomendadas

solap IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Muy buenas!

Terminé hace poco Battlestar Galactica en Netflix (justo en la línea.. antes de que caducara  :? ) y estaba buscando una serie Sci-Fi a la que engancharme en Netflix o HBO. Star Trek no cuenta ya que ya soy un trekkie de pro..  :-D

¿Alguien que haya visto esta serie me puede decir algo? ¿En qué momento coge ritmo? ¿O no lo llega a hacer nunca?

Graciasss!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vh5150 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Es una serie entretenida, con algo de humor, pero no esperes ciencia ficción en serio. Vale para pasar el rato y poco más.

En la 3ª temporada se centran en la historia de la protagonista y tal pero las 2 primeras son más de casos sueltos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soy el DILI Hunter

Publicado

que la han renovado por 2 temporadas mas ( hasta la 5) y a cambio han cancelado a la serie "hermana" dark matter, que era muy superior a killjoys en mi opinion.

digo hermana porque se estrenaron el mismo dia en la misma cadena, SYFY pero no tienen nada que ver en cuanto a trama.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Parecer contar con medios muy limitados (bajo presupuesto) pero se las arregla para que las 2 temporadas que he visto no solo sean potables, sino tambien disfrutables. A falta de ver la 3ª considero que es una serie recomendable para pasar el rato, mejor de lo que esperaba juzgandola al principio por el look. Dale unos cuantos capitulos de prueba a ver que te parece.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Saitama

Publicado

¿tienes netflix? Olvidate de Killjoys: Mira the Expanse. Eso si, son tres lineas argumentales: aventurillas, investigación en bajos fondos y politiqueo. Las tres están muy bien. Cuesta un poco hacerse con el universo de esta serie pero yo me he visto ambas temporadas y te la recomendaría antes que Killjoys que no pasé del primer episodio.

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solap IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Sí, estoy ahora con The Expanse y me ha sorpendido de lo buena que es para mí.

Por cierto, soy yo o Killjoys parece una especie de Firefly sin la parte western y algo más cutre?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• NicoQS
      http://vonasort.com/sBw

• Choco Love
      La película está disponible en Netflix España (y pt) desde febrero al menos, pero buscando solo encuentro en el foro este post sin respuestas del 8 de enero.

La peli tiene un 73% por los usuarios en Rotten Tomatoes y un 6,0/10 en FilmAffinity. No es ninguna obra maestra y está lejos de tener un guion elaborado. De hecho, se podría decir que es fanservice para los aficionados de Dragon Quest V.

Y hete aquí que Dragon Quest V, juego en el que se inspira la peli, es mi DQ favorito a falta de (me da vergüenza decirlo) pillarme de una vez el XI. Huelga decir que también es uno de los mejores exponentes del género para mí. Las escenas iniciales sacadas de Super Famicom me han llegado y el final, que veo que recibe bastante hate por considerarlo absurdo, a mí incluso me ha emocionado (aunque racionalmente puedo entender por qué disgusta a muchos).

Como peli de fanservice me ha gustado mucho más que Advent Children, que también es de un juego que considero otro de los mayores exponentes. Solo que esta vez no es una secuela, sino un intento de condensar toda la historia, cambiando algunas cosas, quitando otras (en 1h40min no puedes contar todo DQV) y eso sí, metiendo un final completamente diferente. Es más Pokémon Origins que Detective Pikachu o Sonic the Hedgehog.

Una peli mediocre y entretenida que he disfrutado de principio a fin, la recomiendo a fans de la saga y en particular del V.
    • Sir_Dekar
      Netflix adaptará 'Memorias de Idhún' en una serie anime  

Netflix ha decidido en estos últimos años tirar la casa por la ventana y apostar por ficción española. 'La casa de papel', 'Élite' o 'Las Chicas del cable' son claros ejemplos de lo bien que están funcionando las historias españolas ya no solo en Netflix España sino en el panorama internacional.

A raíz del anuncio de la plataforma de streaming del lanzamiento de 5 nuevas series: 'El vecino', una comedia sobre un superhéroe de lo más terrena; un drama extraordinario en 'El desorden que dejas'; una miniserie con magnífico reparto femenino en 'Días de Navidad'; o 'Valeria', un drama mezclado con toques de comedia... hemos sabido que 'Memorias de Idhún', el bestseller de novela juvenil fantástica escrito por Laura Gallego, también tendrá su adaptación.

La autora siempre ha rechazado todas las adaptaciones que le han ofrecido, porque ninguna cumplía sus reglas de adaptación. Lo más cercano que tuvimos fue una serie de cómics dibujados al estilo manga, y suponemos que serán esos cómics los que lleguen a la gran pantalla.

Fuente: Fotogramas

• Crear nuevo...