Ir al contenido

publicidad

Foto

Hoy, en Meringa... Popeye el marino.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
26 respuestas en este tema

Escrito 22 octubre 2017 - 13:22

Aunque sea el offtopic, esto sigue siendo Meri, así que hay que hacer obligada reflexión sobre aquel clon en recreativa del Donkey Kong que sacaron con Popeye haciendo de Mario y Brutus de Kong.

Hasta en consola salió hoyga.

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

• ghrillado91

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 22 octubre 2017 - 13:40

La peli esa con Robin Williams es de las cosas más rocambolescas que he visto en mi puta vida. Y encima Olivia es la tía del resplandor. Guad da fac, niga?

Escrito 22 octubre 2017 - 13:47

Brutus era mejor partido para Olivia.

Nwhofn7.jpg

Escrito 22 octubre 2017 - 13:59

Brutus era mejor partido para Olivia.

Popeye es alopécico, tiene más papeletas para gastarse una tranca bien gordota. Las espinacas seguramente son un plus para el vigor sexual también.

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

• Redrock 1929

• Portavoz de los muertos

Escrito 22 octubre 2017 - 21:20

Spoiler

Y si, es Robin Williams, fue su primer papel protagonista

Recuerdo haber visto esa película. Me gustó, aunque no recuerdo de que iba la trama. :?

(Probablemente porque vi una “versión especial para TV” de 1 hora de duración, en vez de la normal de casi dos  X-D  RjBsTPX.gif )

No sabía que Robin Williams era Popeye en esa película. Lo supe hasta que murió y empezaron a sacar una recopilación de toda su filmografía. YVUsqtd.gif Tampoco sabía que era de los ochentas; cuando la vi me dio la impresión de que era más vieja. 8O

Saludos.

PVCulgR.jpg

redrock6891.gif

• Alec86

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 23 octubre 2017 - 15:45

La verdad es que me ha sorprendido, :-)

58.jpg

• wajda

• Sir Alonne

Escrito 23 octubre 2017 - 16:01

gdisfraz-popeye-papoya.jpg

Escrito 23 octubre 2017 - 16:10

gdisfraz-popeye-papoya.jpg

Mola el detalle de la banda de Miss unverse ahí con el chistaco escrito pa que nadie se pierda.

• MonJulpa

• Big Sisters

Escrito 23 octubre 2017 - 17:21

Cutre y soez, lo petará este Halloween.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas Jack Crowley han dado sus dieses

• 71Machetazos

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 octubre 2017 - 17:42

Debería llamarse "Suckeye" más que nada porque parece que tenga el ojo succionado pa dentro :enfadado: :enfadado: :enfadado:

FpthFKD.jpg

• El_Peto

• Aerondight

Escrito 23 octubre 2017 - 18:46

grande popai!!

ej79rq.jpg

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 octubre 2017 - 10:38

Aunque sea el offtopic, esto sigue siendo Meri, así que hay que hacer obligada reflexión sobre aquel clon en recreativa del Donkey Kong que sacaron con Popeye haciendo de Mario y Brutus de Kong.

Hasta en consola salió hoyga.

Originalmente el donkey kong iva a ser el popeye, pero por un tema de licencia se cancelo y nintendo cambio los sprites por los de un tal jump man y un mono estilo king kong llamado donkey kong.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad