Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

[Opinión] Star Wars y el ocaso del modelo monojugador

Publicaciones recomendadas

Balzaker Magus

Publicado
vida restante: 100%
Si no hay hueco para ese tipo de juegos tampoco hay hueco para mi, nunca me han gustado los modos multijugador, no me atrea nada pelearme con otro jugador más de unos pocos minutos.

En cuanto todo sea multijugador (cosa que espero que no pase nunca) lo dejo porque no me divierten nada ese tipo de juegos.

Y luego está lo de los juegos por streaming o solo digitales que es como pinta el futuro, no sé si seguiré con esto si me quitan mis juegecitos con su cajita chula.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AweloGamer Héroe del Tiempo

Publicado
Sinceramente, echo mucho de menos tener más aventuras lineales donde elegir. Se que aun quedan (por suerte) bastantes, pero esta gen estoy saturado de juegos servicios, open worlds, siempre online etc.

Si el modelo de negocio muta en esto y deja al juego tradicional fuera me veré obligado a replantearme mi continuidad en el mundillo.

Igualmente, como bien indica el autor, la gente de los foros somos minoría y si se esta haciendo este modelo es porque funciona, así que supongo que la industria no me echará de menos a mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luquejar Humano

Publicado
Personalmente no me molesta en exceso el tema de los juegos descargados o incluso los dlc, soy músico y soy consciente que el punto coleccionista que tenía comprar tu disco (o juego) y valorar la portada, el contenido del libreto (o manual de instrucciones), etc, ha dejado paso a la posibilidad de disfrutar de una cantidad brutal de música o videojuegos que antes era impensable.

Pero la tendencia a hacerlo todo multijugador me parece una barbaridad que hará que deje de jugar a los videojuegos, o al menos a los actuales. El único título multijugador al que he dedicado horas es destiny, porque los asaltos se plantean casi como jugar con bots, no tienes que hablar con nadie y le experiencia es practicamente monojugador. El resto de multijugadores no los soporto, después de llevar más de 25 años jugando supongo que ya soy un poco abuelo cebolleta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shippuden25 Freezer

Publicado

Yo opino como Balzaker, tampoco habrá hueco para mi yo los unicos multijugadores son algunos shooters,mmorpg y juegos tipo mariokart si los veo el resto ya... es que a este paso  acabarán con el monojugador en poco tiempo y habra que pagar por todo yo el unico dlc que he comprado en mi vida es el del ZBOTW ninguno mas . luquejar yo llevo 27 y creeme no somos abuelos cebolletas xDD somos gente que vivio la epoca dorada de los videojuegos que de verdad te hacian pasarlo bien y todo en el mismo disco o cartucho 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raistlinmago Sir Alonne

Publicado

En realidad, yo no creo que los juegos lineales desaparezcan, siempre va a haber demanda. Si los multijugadores se masifican demasiado llegará un momento en el que no haya hueco para más juegos de ese tipo y será mucho más complicado triunfar. Lo que sí creo que va a ocurrir es que esas experiencias monojugador van a ahondar en los micropagos y en continuar evolucionando con el tiempo, para bien o para mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flanders2 Stinger

Publicado
pues anda que no han fracasado también juegos multijugador ......lawbreakers, Evolve etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metal4all Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
El futuro de los juegos con historia va a ser el que decidan los jugadores. EA, Activision, Microsoft o Sony pueden hacer lo que les salga de los cojones, ya que afortunadamente ahora más que nunca, los pequeños estudios están cubriendo el hueco que estos mastodontes no tienen ni puta idea de como gestionar.

www.Dragontuerto.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

henhiskan Valvalis

Publicado
Mas que ocaso , yo creo esto es una moda pasajera.

No se el tiempo que durará, pero tb es cierto que mismo hay mucha gente esta encantada de comprar juegos así, hay otra mucha gente que ni de coña los compramos, y vamos a por otro tipo de juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geo_Resy King

Publicado
El ocaso de los single player:

"Me voy a montar mi propio Alien Isolation 2 con multiplayer... y cofres de looteo... Es más paso del alien isolation 2!... y del multiplayer!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtreidesXXI Gran Lobo Sif

Publicado
Los juegos lineales no desaparecerán nunca. Mirad si no las aventuras gráficas, uno de los géneros más antiguos y técnicamente más desfasados y sin embargo siguen saliendo porque sigue habiendo mercado para ellas.

Sin embargo ¿Juegos lineales AAA? Espero que sí, sobre todo después de este año en el que se han juntado obras maestras como Horizon, Zelda o Nier Automata sería una lástima sustituir una buena historia y bien contada por un niño rata gritando todo el rato con una mínima justificación argumental para pegar tiros.

Me parece una lástima porque era el juego de Star Wars que esperaba. Además me sorprende. Después de que todo el mundo se les echara encima por sacar Battlefront sin campaña y sin contenido, este año rectifican (lo que sorprende porque con 13 millones en ventas no te ves forzado a hacer nada que no quieras hacer) y sin embargo se cargan la aventura de Star Wars. Como bien dice Borja Ruete, hay información que no conocemos porque hay cosas que no encajan demasiado bien.

Saludos fremen.

140054.png

i7-6700 3.40 Ghz- Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming - Geil Super Luce DDR4 3000 PC4-24000
16GB - Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GregoryHouse Anima

Publicado
Yo compro cada vez menos juegos porque están en su mayoría proyectados al online y eso para mi es un complemento y no la razón de ser de un juego, salvo excepciones. Creo que Nintendo será quien salvará la industria de caer al abismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ikertri Ancillae

Publicado
Personalmente no creo que los juegos monojugador corran ningun riesgo. La escena indy esta plagada de juegazos y goza de buena salud. Juegos de estrategia, aventuras, simuladores, deportivos...¿quien concibe un fifa sin poder echarte un partido contra la maquina o contra tu hermano los dos juntos en el sofa?

Otras categorias como shooters, sandbox y rpg ya nos estan dando tantos juegos monojugador de calidad que no hay tiempo material para jugarlos todos.

Porque al final muchos videojuegos seguiran con la esencia de los mismos...contarnos historias y hacerte participe de ellas de una manera unica. Eso no se puede perder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ENiGMAXG2 Anima

Publicado

"Dishonored 2, Deus Ex Mankind Divided o Prey no han cuajado en ventas"

El primero tenía errores de rendimiento bestiales, el segundo harto de micropagos y DLCs de UN SOLO USO!, el tercero fue una chusta que no tenía nada que ver con el prey original. Van listos al tomar eso como ejemplo... a menos que hayan llegado tan lejos como para hacerlos así adrede y tener una excusa fácil.

En fin, que las empresas quieren matar el singleplayer es un hecho, para que pagar guionistas, actores, etc y hacer un buen juego si se puede hacer el enésimo shooter online con cajitas para que los niños rata gasten el dinero de papi y forrarse el triple?

De nosotros depende el rumbo de la industria, si compramos más juegos multirata o cajitas eso tendremos hasta en la sopa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tehgriefer Corneria

Publicado
vida restante: 0%
Intentan justificar su incompetencia y sus ganas de hacer un buen trabajo. ¿Aún no han digerido que la mayoría seguidores de Star Wars lo que quiere es precisamente un buen juego monojugador o una campaña cooperativa?. Si SW tiene algo bueno, es sobre todo su lore , historia y su capacidad para hacer una campaña excepcional, para peleas sin sentido ya tenemos OverWatch o CS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje