Ir al contenido

publicidad

Foto

Gran Turismo Sport (Hilo Oficial)

The Real Driving Simulation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
889 respuestas en este tema

• Nariko3x

• Spitter

• vida restante: 100%

Escrito 27 agosto 2019 - 16:34

No es así, porque pude probar el juego gracias a un amigo, y cuando lo puse en mi consola, casi todo el contenido offline viene bloqueado hasta que no avances en el modo online, de hecho creo que sólo había disponibles dos únicos circuitos en el modo arcade, así que telita.

Por supuesto lo quité y ni probé el modo online, pero esto es así como que lo tuve en mi consola.

Yo paso de discutir nada más del juego, la conclusión es muy clara, junto al modo online, deberían haber incluido un modo offline sin conexión forzosa a internet para los que no queríamos online, y todos contentos.

Pero yo paso de discutir nada más, porque este tema está mas claro que el agua, y no hay nada de lo que debatir.

Creo que es la experiencia con GT Sport más absurda e irreal que he leído.

Escrito 27 agosto 2019 - 17:20

Creo que es la experiencia con GT Sport más absurda e irreal que he leído.

Ya te digo, "No es así" "conclusión muy clara" y "no hay nada de lo que debatir" de un crío que ha probado el juego un rato en lo de un amigo.

Para mear y no echar gota.

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• Angdarie

• Hylia

Escrito 27 agosto 2019 - 17:28

Ahora me entero que hay que jugar online para desbloquear circuitos X-D

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 27 agosto 2019 - 17:39

Tremendas las carreras con lluvia.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Escrito 27 agosto 2019 - 17:46

Tremendas las carreras con lluvia.

No he podido aún bajar el update. Lo has probado? Impresiones? (vi videos, pero siempre te pueden transmitir más con palabras).

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 27 agosto 2019 - 18:16

No he podido aún bajar el update. Lo has probado? Impresiones? (vi videos, pero siempre te pueden transmitir más con palabras).

Tenía que salir y me ha dado tiempo solo a dos carreras, pero me ha parecido que está muy logrado en cuanto a conduccion, y también visualmente, sobre todo en la cámara interior mola mucho la verdad, a ver si meten más circuitos con opción de lluvia.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 27 agosto 2019 - 19:31

Visualmente y en la vista interior, es una lluvia muy tipo GT6 en HD, no llega al nivel de GT5, la de antes de los parches que la rebajaron. En la cámara exterior muy bien resuelta, con poco spray. Se nota que no quieren comprometer el rendimiento.

En cuanto a control muy  bien, el coche pierde tracción con coherencia y las frenadas se alargan. Las carreras en lluvia van a hacer bajar a mucha gente de categoría X-D.

Por cierto, el  Mitsubishi 3000GT del 91 es dios, que alegría me ha dado verlo en el update.  8-)

1991-mitsubishi-gto-twin-turbo-joins-gra

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 27 agosto 2019 - 20:14

• true_kiat

• Ghost in the Shell

Escrito 27 agosto 2019 - 22:16

Probada la lluvia. Para que afecte de verdad a la conducción hay que abrir una sala online con los ajustes de "agarre reducido" en Real; de esa manera, ir con slicks y sin control de tracción se hace prácticamente inconducible. En los modos arcade y campaña apenas se nota nada.

De todas formas, la gracia de la lluvia en PS3 era que fuese cambiante, y tener que adaptarte a los niveles de agua en pista entrando a boxes para seleccionar las gomas adecuadas en cada momento. Aquí simplemente pones los neumáticos adecuados de inicio y así será toda la carrera.

Se agradecen los nuevos coches, aunque dos sean prácticamente duplicados de otros ya existentes.
El GTO del que nos enamoramos en GT1 era el de luces fijas, pero este tampoco está mal.

Este fin de semana hubiera sido ideal para meter Spa, coincidiendo con el GP de F1 real.

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 27 agosto 2019 - 22:45

Probada la lluvia. Para que afecte de verdad a la conducción hay que abrir una sala online con los ajustes de "agarre reducido" en Real; de esa manera, ir con slicks y sin control de tracción se hace prácticamente inconducible. En los modos arcade y campaña apenas se nota nada.

De todas formas, la gracia de la lluvia en PS3 era que fuese cambiante, y tener que adaptarte a los niveles de agua en pista entrando a boxes para seleccionar las gomas adecuadas en cada momento. Aquí simplemente pones los neumáticos adecuados de inicio y así será toda la carrera.

Se agradecen los nuevos coches, aunque dos sean prácticamente duplicados de otros ya existentes.
El GTO del que nos enamoramos en GT1 era el de luces fijas, pero este tampoco está mal.

Este fin de semana hubiera sido ideal para meter Spa, coincidiendo con el GP de F1 real.

El GT3000 que nos enamoramos muchos, es el que han incluido, este es el molón de verdad, el de las luces fijas era el de los tiesos.

• true_kiat

• Ghost in the Shell

Escrito 28 agosto 2019 - 04:57

El GT3000 que nos enamoramos muchos, es el que han incluido, este es el molón de verdad, el de las luces fijas era el de los tiesos.

Juraría que el Twin Turbo que se compraba nuevo en GT1 y que tuneado llegaba a 930cv. era el de luces fijas ('95?), mientras que el de faros escamoteables ('91?) se compraba de segunda mano (tiesos). Y en el juego se llamaba GTO, lo de 3000GT fue a partir de GT2.

• MusT_KiLL

• Trunks

Escrito 22 octubre 2019 - 11:49

No se si os ha pasado a los demás pero, después de la última actualización en el juego, cuando disputa cualquier carrera diaria en el modo Sport (online), el coche tiene un considerable descenso de potencia. Vamos que en las rectas de cualquier circuito me pasa hasta el apuntador, mientras veo como los que tengo delante incluso me pueden sacar hasta medio segundo de distanciamiento.

Esto evidentemente no se puede cambiar con la limitación BoP, y me resulta desesperante porque tienes ritmo y los coges en curva, pero en las rectas se echa todo por tierra y te adelantan de una manera bastante clara.

Alguien puede echarme un cable?

Imagen Enviada

• Angdarie

• Hylia

Escrito 22 octubre 2019 - 12:03

Estas seguro que no es del propio coche? Dentro de una categoría hay coches que tiran más en recta (mustang o viper) y otros más en curva (beetle, Megan). Intenta coger el coche que cogen los 10 primeros de la clasificación

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 octubre 2019 - 12:27

Aprovecho para preguntar aquí: Tarde o temprano voy a pillarme una PS4, pero no tengo una mínima intención de jugar online. Y he estado viendo algunas cosillas del juego ya que está a 20€.

Mi duda es: ¿Qué tipo de contenido offline tiene el juego?

Si no ofrece muchas posibilidades, seguiré jugando al Gran Turismo 6.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Angdarie

• Hylia

Escrito 22 octubre 2019 - 14:58

Aprovecho para preguntar aquí: Tarde o temprano voy a pillarme una PS4, pero no tengo una mínima intención de jugar online. Y he estado viendo algunas cosillas del juego ya que está a 20€.

Mi duda es: ¿Qué tipo de contenido offline tiene el juego?

Si no ofrece muchas posibilidades, seguiré jugando al Gran Turismo 6.

Tiene el típico carnet de los GT, Desafios de tiempo en los circuitos y la GT League con 4 niveles y bastantes carreras con la IA dentro. Cada vez que actualizan meten más. Además de poder hacer carreras personalizadas, contrarreloj, etc. Por 19 euros el juego para un jugador creo que vale bastante la pena para echar algunas partidas y probar la gran cantidad de coches que hay,

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos