Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nariko3x

Gran Turismo Sport (Hilo Oficial)

Publicaciones recomendadas

Pinchauvas Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%

Tengo un problema con la primera curva, como no puedo entrenarla a la velocidad de salida siempre pringo y me paso o freno antes y me dan. También no se como se lo montan, pero doy yo un toquecito y 2 segundos de penalización, me dan a mi una galleta que para cuando me he recuperado ya estoy útlimo y ni les sale el punto rojo de que hayan tenido penalización y, por si fuera poco, me llevo yo alguna como si hubiese atajado X-D. ¿Soy el único pringao al que le pasa?

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

serterm7 Ixion

Publicado

Tengo un problema con la primera curva, como no puedo entrenarla a la velocidad de salida siempre pringo y me paso o freno antes y me dan. También no se como se lo montan, pero doy yo un toquecito y 2 segundos de penalización, me dan a mi una galleta que para cuando me he recuperado ya estoy útlimo y ni les sale el punto rojo de que hayan tenido penalización y, por si fuera poco, me llevo yo alguna como si hubiese atajado X-D. ¿Soy el único pringao al que le pasa?

Es normal tío, mira: abrete bien, frena recto lo que tienes que frenar y te cierras con la velocidad que venias, ya llevo dos carreras y voy para la tercera, la segunda estuvo buenísima y muy limpia a por la tercera.

Actualizo: en la tercera he quedado de segundo :D, es difícil no tener roses en esta carrera pero la diversión está garantizada.

Editado por serterm7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hunter

Publicado

Los punto de referencia visuales son vitales en las frenadas y después como atacar la curva tiene su técncia, pero todo se consigue a base de práctica, ir apurando hasta saber dónde está nuestro límite. También ayuda mucho ver gente buena correr en el circuito y tener una referencia de base. 

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Inquisidor

Publicado

Es normal tío, mira: abrete bien, frena recto lo que tienes que frenar y te cierras con la velocidad que venias, ya llevo dos carreras y voy para la tercera, la segunda estuvo buenísima y muy limpia a por la tercera.

Actualizo: en la tercera he quedado de segundo :D, es difícil no tener roses en esta carrera pero la diversión está garantizada.

Ya, ya, si el problema es que al ser la curva de "salida" pocos en la carrera se saben el punto de frenada para esa velocidad, solo lo han entrenado en vuelta, así que si freno tarde pues... obviamente me abro demasiado y entran a muerte por el interior usandome de apoyo, pero si freno pronto me arrean porque los de atrás tampoco tienen ni puta idea X-D

Los punto de referencia visuales son vitales en las frenadas y después como atacar la curva tiene su técncia, pero todo se consigue a base de práctica, ir apurando hasta saber dónde está nuestro límite. También ayuda mucho ver gente buena correr en el circuito y tener una referencia de base. 

Cierto, normalmente si salgo segundo tengo menos problema en esa curva porque imitio la frenada del primero y después ya tiro a intentar adelantarle. También hay que decir que se nota cuando es una carrera con gente limpia, cuando vas con mucho guarro te olbigan a apurar más la frenada para que no te den y corres más riesgo de cagarla, pero si sabes que el de detrás controla, entonces puedes frenar donde toca.

Estaría bien que las penalizaciones se pusieran según el tiempo que hagas perder al que has dado, que si le das una leche y le haces perder 15 segundos porque lo has mandado a la tierra, te casquen a ti 16.  Pero bueno, aun así hay que decir que GT es de los juegos competitivos más limpios que he jugado online.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

serterm7 Ixion

Publicado

Ya, ya, si el problema es que al ser la curva de "salida" pocos en la carrera se saben el punto de frenada para esa velocidad, solo lo han entrenado en vuelta, así que si freno tarde pues... obviamente me abro demasiado y entran a muerte por el interior usandome de apoyo, pero si freno pronto me arrean porque los de atrás tampoco tienen ni puta idea X-D

Cierto, normalmente si salgo segundo tengo menos problema en esa curva porque imitio la frenada del primero y después ya tiro a intentar adelantarle. También hay que decir que se nota cuando es una carrera con gente limpia, cuando vas con mucho guarro te olbigan a apurar más la frenada para que no te den y corres más riesgo de cagarla, pero si sabes que el de detrás controla, entonces puedes frenar donde toca.

Estaría bien que las penalizaciones se pusieran según el tiempo que hagas perder al que has dado, que si le das una leche y le haces perder 15 segundos porque lo has mandado a la tierra, te casquen a ti 16. Pero bueno, aun así hay que decir que GT es de los juegos competitivos más limpios que he jugado online.

Yeeeeeeeeeees, Indeed.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angdarie Héroe del Tiempo

Publicado

Nissan ha patrocinado esta actualización?  April Fools X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ebony

Publicado

Nissan ha patrocinado esta actualización?  April Fools X-D

jajjajajajaja a mi me dio más risa las 16 versiones de el peor circuito que ha hecho PD en toda su historia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanitas Vanitatum Valefor

Publicado
Porca miseria.

Esta tarde antes del partido del Madrí me pongo a jugar una carrera de la FIA, la ganó y... ¡No me cuenta porque justo cuando va a aparecer la imagen de mi piloto y mi coche con la posición me sale mensaje de desconexión del servidor !

Es una gran putada para mí porque sería la tercera victoria que logró y solo me ha contado una. La anterior me sucedió exactamente lo mismo. Lo extraño es que solo he tenido problemas de desconexión dos de las tres veces que he ganado. De más de 100 carreras.

Mañana si tengo un hueco intentar escribir a Poliphony a ver si es algún tipo de bug/error recurrente.

Porque aunque no soy de los que juegan obsesionados con ganar, no mola que con lo que cuesta una victoria pase esto , dos veces seguidas.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ebony

Publicado

24 GB? Pero que cojones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

serterm7 Ixion

Publicado
Están haciendo matenimiento, y al parecer se viene actualización de penalizaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Cazabichos

Publicado

24 GB? Pero que cojones?

What?

Por favor decidme que es una broma.

Cuánto ocupará ahora el juego,100 GB?

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ebony

Publicado

What?

Por favor decidme que es una broma.

Cuánto ocupará ahora el juego,100 GB?

No es broma, pero al parecer te eliminan 24 GB  y te instala otros nuevos parches, supongo que hubo problemas y bugs con los anteriores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hunter

Publicado
Si, se viene posiblemente el Audi Vision en el parche de Abril.

Sumo un diseño nuevo, simple, pero efectivo:

MeD2IEL.jpg

Saludos!

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...