Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nariko3x

Gran Turismo Sport (Hilo Oficial)

Publicaciones recomendadas

Alvar Hanso Ixion

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto, quien tenga un G27/G25 mirando de reojo a GT Sport, que sepan que existe este cacharrito

s-l300.jpg

Que funciona perfectamente, lo he probado personalmente. Además funciona para poner el mando de Xone en PS4 y viceversa, ratones, teclados, etc vamos que es la leche y hace sonrojar a Sony y Ms por no tener de serie toda la compatibilidad con dispositivos que da este  simple cacharro.

¿Precio?

Anoche tuve unas carreras increíbles, el sistema de emparejamientos ya empieza a funcionar y ahora las carreras son mucho más reñidas al coincidir con gente de tu mismo nivel, es una gozada luchar aunque sea por un noveno o décimo puesto rueda a rueda sin que tú rival cometa cerdadas.

Al parecer si te comportas mal te mandan un aviso al correo y al tercero te ponen una sanción de ¡7 días! días sin poder correr, maravilloso :*

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samuel_rockero GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Esto gozando mucho más de lo que esperaba el modo online. Ya tengo categoría B en deportividad y es una pasada luchar por el puesto 10 en carreras limpias y emocionantes. Eso sí, apart de las diarias, como va el tema de los campeonatos? No me meto por miedo de no estar a la altura.
Like Like

Tutorial 3dsmax Basico: https://www.youtube....216ugOgoZha98fm

Tutorial Unreal engine 4: https://www.youtube....KIDldtPIYHQA-lb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Ixion

Publicado

Por cierto decir aquí también para los que juegan con mando que probéis a jugar con el sensor de movimiento, funciona increíblemente bien y mejor que con los sticks, mejores sensaciones, más precisión etc, el juego en mi opinión mejora muchísimo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado

¿Precio?

Anoche tuve unas carreras increíbles, el sistema de emparejamientos ya empieza a funcionar y ahora las carreras son mucho más reñidas al coincidir con gente de tu mismo nivel, es una gozada luchar aunque sea por un noveno o décimo puesto rueda a rueda sin que tú rival cometa cerdadas.

Al parecer si te comportas mal te mandan un aviso al correo y al tercero te ponen una sanción de ¡7 días! días sin poder correr, maravilloso :*

58 me costó.

Lo del correo no lo sabia, es todo un puntazo. Las carreras se notan mil veces más limpias que en otros juegos de coches en consolas, se nota a la gente con más cuidado y es  algo curioso que nadie abandona una carrera, yo al menos no lo he visto.

SZmLAVl.gif

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cryt3k Spitter

Publicado

Pues menos mal lo de los correos. Tampoco he jugado mucho todavía al modo Sport pero las pocas veces que lo he tocado 2 de cada 3 carreras era un Mario Kart X-D. Pero las carreras que la gente juega sin guarrear, son una gozada.

f0zCItR.gifyMGmbHV.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Ixion

Publicado

Pues menos mal lo de los correos. Tampoco he jugado mucho todavía al modo Sport pero las pocas veces que lo he tocado 2 de cada 3 carreras era un Mario Kart X-D. Pero las carreras que la gente juega sin guarrear, son una gozada.

Es que las primeras carreras juegas contra gente con nivel 0 de limpieza, el sistema de juego te empareja con gente limpia... si tú juegas limpio X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cryt3k Spitter

Publicado

Es que las primeras carreras juegas contra gente con nivel 0 de limpieza, el sistema de juego te empareja con gente limpia... si tú juegas limpio X-D

Es que ya lo dije también en otro post. El sistema de penalización en ocasiones es un poco injusto porque si te golpean y te echan fuera o te empujar y a raíz de esto golpeas a otro, te penalizan a ti. He terminado carreras con 10 segundos de penalización porque me usaban como saco de boxeo X-D

f0zCItR.gifyMGmbHV.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Magnífico hilo, era muy necesario tener un hilo del GTS para aglutinar todo sobre el juego

RVNM5F8.gif

UEZ9UCP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 Caballero Esclavo Gael

Publicado

Por cierto, quien tenga un G27/G25 mirando de reojo a GT Sport, que sepan que existe este cacharrito

s-l300.jpg

Que funciona perfectamente, lo he probado personalmente. Además funciona para poner el mando de Xone en PS4 y viceversa, ratones, teclados, etc vamos que es la leche y hace sonrojar a Sony y Ms por no tener de serie toda la compatibilidad con dispositivos que da este  simple cacharro.

¿No funciona para el Driving Force GT?

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado

SI parece que es compatible, creo que le puedes enchufar hasta un mando de la atari 2600 y se lo traga X-D buscaré info en más detalle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Palidor

Publicado

Este juego ha conseguido lo que ningún otro juego de coches en consolas ha logrado jamas, poder jugar carreras online de forma limpia y sin putos cerdos que te jodan la carrera

Para quien le interese jugar partidas online competitivas es una compra obligada y el sistema de emparejamiento pese a que no es revolucionario (iRacing) yo creo que va a marcar un antes y un después en consolas

Like Like

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GJotah Meteor

Publicado

¿Te crees guay por poner Official Thread? X-D

PC(i5 2500k@5Ghz,GTX 970 G1,8GB RAM DDR3)/PS4

U4r5rbI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

SI parece que es compatible, creo que le puedes enchufar hasta un mando de la atari 2600 y se lo traga X-D buscaré info en más detalle

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ifar B Hunter

Publicado

Por 33bits esta perdido en el limbo un tutorial que hice de como configurar el Cronus Max, si te metes en mi perfil daras con el

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por 33bits esta perdido en el limbo un tutorial que hice de como configurar el Cronus Max, si te metes en mi perfil daras con el

Coño, me viene de lujo. Muchas gracias  :)

Las sensaciones con el mando en la beta me gustaron, pero con volante debe ser un lujazo probarlo.

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...