Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio1991

Dudas Quantum Break Timeless Collector´s Edition.

Dudas Quantum Break Timeless Collector´s Edition.   

1. 1. ¿Por 20€ merece la pena el contenido de Quantum Break Timeless Collector´s Edition?

• No dudes ni un instante, compralo ya.
      0
    • Ha habido ofertas mejores, espera un poco.
      0
    • Ni en sueños, la edición es horrenda, no vale ni un euro de los que cuesta.
      0

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

Hola, quería preguntar unas dudas acerca de la edición coleccionista de Quantum Break para PC.

El precio recomendado de esta edición son 40, sin embargo la he visto recientemente en Game a 20. ¿Ha llegado a estar más rebajada? Porque actualmente es la oferta más barata que he visto, en Fnac se vende a 36, en Amazon a 38 y en otras superficies directamente está agotada (como Carrefour).

¿Sabéis si el Bluray que contiene esta edición con el making off del desarrollo del juego contiene subtítulos en español o inglés al menos? Sé que la guía rápida y el libro de información sobre Remedy están en inglés, pero no he encontrado información alguna sobre el contenido exacto del Bluray del Making Off. ¿La duración de este making off es extensa?

Es una edición que me ha llamado la atención ya que parece bastante completa y más por 20: libro de información de Remedy (en tapa dura y no escueto por lo que he visto), la banda sonora (en Steam cobran 10 por la misma), un póster, guía rápida, el making off y como no, el juego. Aunque en estos momentos no podría disfrutar del juego en todo su esplendor, me estaba planteando si merecía la pena adquirir esta edición antes que de que se agotara definitivamente o se terminara la oferta y jugar posteriormente al título cuando disponga de una nueva gráfica para explotar el juego al máximo. ¿O por el contrario ha habido ofertas mejores y compensa más esperar?

¡Saludos y gracias anticipadas!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

¿Alguien puede ayudarme con mis dudas, por favor?

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Mascarón Rojo

Publicado

Ni idea de lo que preguntas pero te hagu una subida dle hilo.

En cualquier caso, Quantum Break es muy buen juego tio, por 20 euritos y siendo esa edicion, no se porque te lo piensas tanto...

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ni idea de lo que preguntas pero te hagu una subida dle hilo.

En cualquier caso, Quantum Break es muy buen juego tio, por 20 euritos y siendo esa edicion, no se porque te lo piensas tanto...

Más que nada por corroborar que los contenidos de la edición son buenos como aparentan y porque en parte me da un poco de cosa comprar algo que no podré utilizar en meses @Xeif (me refiero al juego). De ahí que expresara mi duda sobre si me conviene esperar o comprar ahora antes de que se agote esa edición, aunque no puede jugar al juego ahora.

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Mascarón Rojo

Publicado

Más que nada por corroborar que los contenidos de la edición son buenos como aparentan y porque en parte me da un poco de cosa comprar algo que no podré utilizar en meses Xeif (me refiero al juego). De ahí que expresara mi duda sobre si me conviene esperar o comprar ahora antes de que se agote esa edición, aunque no puede jugar al juego ahora.

Te he dejado un hilo de otro foro donde te sacaran de dudas, te lo dejo por privado, pero tus dudas quedaran resueltas ya que tienen dicha edicion.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Tetsu_Kuroko
      Vuelvo a la carga chavales.
      Pues os comento rápidamente, desde que me compre el PC no he tenido mucho tiempo para viciarme pero me he buscado la vida para echar unas cuantas partidas, principalmente al Total War II Warhammer, que es al que más ganas le tenía y que no pude catar con mi viejo PC.
      Pues bien, en teoría con mi nuevo PC no debería tener ningún problema para jugarlo pero en las últimas partidas (jugando campaña) llega un momento en que el juego se cierra sin motivo aparente. Bien es cierto que la temperatura de la caja es más alta (bastante más) que en otros juegos y hace más ruido. Normalmente no puedo pasar de 1 hora seguida jugando sin que se cierre. De hecho he probado con otros Total War antiguos (Empire) y no he tenido ning´ún problema a simple vista (Bueno ayer justo se cerró también en medio de una batalla).
      También previamente tuve un par de cierres por " Pantalla azul" que básicamente no han vuelto a ocurrir y que en principio y por lo que pude comprobar se debieron a problemas de drivers con las actualizaciones de Windows (Una actualización de windows mal descargada).
      ¿Que cojones pasa? ¿Podré algún día disfrutar del puto Total War II sin problemas??  ¿Alguna idea?
      Por cierto mi PC es este:
      Procesador: Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz
      Placa base: Gigabyte B450M DS3H
      RAM: G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
      Disco duro SSD: Toshiba OCZ TR200 SSD 240GB SATA3
      Disco duro mecánico: Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
      Caja: Nox Hummer MC USB 3.0
      Fuente: Corsair 650W 80 Plus White
      Gráfica: Zotac GeForce GTX 1660 Twin Fan 6GB GDDR5

• Xvym Dante
      A los aficionados a los juegos de rol creo que les interesará saber que el Pathfinder Wrath of the Righteous, a diferencia del kingmaker, puede llegar a venir en español por mano de la misma desarrolladora. El juego actualmente va por 1.122.207$, y si llega a 1.390.00$ entonces lo traducirán a nuestra lengua además de añadir una raza. Aun faltan 21 días para cerrar el kickstarter, por lo que es probable que se consiga, asi no tendra la comunidad que currarse la traducción por su cuenta como pasa con kingmaker (gracias clandlan).

Pincha aquí, para participar en el crowdfunding.

A ver si conseguimos el objetivo de llegar a esa cifra.
    • SirLancelot
      Con el permiso de mis compañeros de moderación*, y sin ningún ánimo de hacer SPAM:

NOTICIA IMPORTANTE (AL MENOS PARA MI)

Por si aún no lo habéis visto, los creadores del RPG Pathfinder: Kingmaker, que es probablemente lo más parecido a Baldur's Gate que existe hasta la fecha, están realizando el Kickstarter para la segunda parte:
      https://www.kickstarter.com/projects/owlcatgames/pathfinder-wrath-of-the-righteous/description

Y el siguiente objetivo es la traducción al castellano. Si os interesa el juego y queréis contribuir a que salga en nuestro idioma y adquirirlo (además de más cosas, depende de lo que aportéis), pinchad en el enlace que acabo de poner. O/Y difundid esta información en todos los foros, redes sociales y contactos que tengáis a mano. Yo es lo que estoy haciendo. Hace falta un empujón para conseguirlo.

Foros, comunidades y redes sociales que se me ocurren: Vandal, 3D Juegos, Elotrolado, Pacotes*, Steam, Reddit, Nexus, Youtube, Twitter, Instagram, Facebook, etc.

Aquí también estamos hablando sobre el tema:

*PD: Sí, he dicho Pacotes, pero obviamente no con ánimo de promocionar a la competencia, sino de conseguir que este juego salga en español.
      PD2: Yo puedo jugarlo igual en inglés, pero me perdería detalles y sobre todo, quiero que todos los hispanohablantes que no dominan el idioma puedan disfrutarlo también.
      **PD3: He puesto esta nota informativa también en MC, obviamente con la misma intención, porque entiendo que esto es de interés general.
      PD4: Igualmente he contactado con redacción, para ver si pueden hacerse eco de la noticia y publicar algo al respecto. Obviamente su implicación podría ser de gran ayuda.
    • cosy do do
      La gráfica es de 5,1 teraflops (AMD), o sea el rendimiento aproximado de una Xbox One X y que la GPU no tiene que lidiar con la CPU por el ancho de banda.
      Por 40€ más le pones el nuevo Ryzen 1600 Stepping AF, version moderna y a menos nanómetros del mítico Ryzen 1600 -pedazo CPU de 6 cores y 12 hilos de ejecución- y ya tienes un PC muy impresionante.
      Incluso la CPU tiene GPU integrada que te permite jugar a muchos juegos -no muy para tirar cohetes pero mueve los juegos modernos-.

• Midnighter
      Lo pongo aquí porque es un juego con requisitos mínimos y hasta una tostadora lo podría mover, por lo que no hay excusa para no comprarlo.

Una genialidad de RPG.   Buena historia, personajes memorables, GENIAL guión, música estupenda y dificultad / jugabilidad bien ajustadas.

Estructura lineal con  un sistema de combate por turnos donde hay que pulsar comandos a modo de QTE para poder avanzar. No hay demasiada variedad de habilidades y customización pero considerando la duraci´on del juego, unas 13 horas para sacar cada final (hay tres, basados en decisiones tomadas), es más que suficiente.   La historia es interesante y ahonda en el lore de las constelaciones y su significado.  Básicamente la protagonista va en búsqueda de las coronas de las otras constelaciones para así hacer volver "La Edad Dorada" y traer orden al universo.   Todos los personajes son super carismáticos y con un sentido del humor genial.   Solo en inglés, pero el nivel no es demasiado exigente (no es Disco Elysium)

• Crear nuevo...