Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

darkstrim

No, ahora en serio... Blissy dueña y ama de Meristation (Hilo chapado en 3...2...1)

Publicaciones recomendadas

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado
vida restante: 100%

Racismo, xenofobia, misoginia y homofobia: Las faltas de respeto son el enemigo de todo Foro, así que procuraremos mantener el orden en éste tipo de hilos que, por experiencia, acaban bastante mal. Se pueden tener y defender todo tipo de ideas y expresarlas con EDUCACIÓN. Pero no podemos permitir un linchamiento escrito sobre cualquier grupo cultural, social o racial. Es algo básico.

Hilos con los ánimos caldeados: Salvo casos excepcionales, los cierres se ejecutarán como último recurso. No obstante, cuando en un hilo exista un ambiente inmoderable se podrá proceder a su cierre con objeto de evitar advertencias; o en el caso de que éstas sean inevitables, para que la cosa no empeore más.

Juraría que a los del hilo del otro día se les podía expulsar sin tener que recurrir al cerrojazo, sobre todo cuando estaban más que visibles quienes eran... pero me acaban de pasar el enlace a un hilo en Twitter de la mencionada chica... en la que asegura que Salba directamente ha contactado con ella para poner remedio tanto a la noticia como a la reacción en el foro, asegurando que la redacción no tiene control sobre la moderación del foro.

En definitiva, Ken Williams, machirulo... todos sabemos que allí quién hizo y deshizo fue Roberta SOLA... el se apuntó el tanto en un acto de machismo descarado (el hilo no iba sobre el Gaming Ladies que tanto pregonan, si no como una de sus integrantes veía una ofensa el que en la noti de meri se mencionase al marido xD)

Rinku 95, el 19 Oct 2017 - 11:05 PM, dijo:

snapback.png

Yo flipo.

La chica en tuiter se ofende porque 1) Se omita su conferencia (Un ejercicio de egocentrismo estúpido que seguro que sabrá tapar usando al machismo, cómo no) 2) Se mencione al marido de Roberta williams, cuando ambos trabajaron juntos y su trabajo es fruto de los dos. Es ridículo, como si me coges a Bonnie y Clyde y omites a Clyde por alguna extraña razón sin venir a cuento. Bueno, extraña no es, es porque te interesa hablar únicamente de Roberta por la temática feminista del evento. Pero el problema es creer que por mencionar o reconocer el trabajo de Ken williams va a disminuir el trabajo o el mérito de Roberta, y que es machismo o alguna soplapollez por el estilo. 

Finalmente, no reconocer que Gaming ladies se ha hecho popular por las polémicas en torno a ser exclusivo para féminas cuando el tema trascendió a otros países y puntos de reunión en internet como Neogaf es insultar a tu propia inteligencia. Y una vez más, esto no tiene nada que ver con la legitimidad ni calidad del evento. Pero me resulta irritante esto de manipular las cosas como a uno y a sus convicciones personales les venga en gana.

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shireth PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Esa Blissy es una de esas feministas de internet?

¿Y por qué coño pinta su opinión en un foro de videojuegos más que la de cualquier otro que postee aquí?

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Sagrada Trifuerza

Publicado
Salva fue el que cerro el hilo de ayer (bueno, acezam por ordenes de salva, mantengamos las apariencias X-D ). Y me suena que fue el (corregidme si me equivoco) quien junto a Jen movieron hilos hace unos meses con otra polemica para concederle a blissy lo que pedia por tuiter.

Las cartas sobre la mesa, esto es lo que hay X-D

Es super cachondo que literalmente años de quejas de los foreros no consigan una mierda, y una feminazi por tuiter diga cuatro salvajadas y pierdan el culo los de redaccion para meterse hasta la cocina.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Fay

Publicado

¿Sabéis como pide una feminazi un café?

MACHETE AL MACHIATTO.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tas_el_kender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Nos quejabamos de Voreno, pero al menos Voreno era un cargo importante de la revista.

Ahora el foro lo modera indirectamente una individua que ni siquiera lee la revista o el foro. Grande Meristation.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Fay

Publicado
+18 AVISO
Spoiler
giphy.gif

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cryt3k Spitter

Publicado

Normalmente estos temas se mantienen hasta que alguien empieza a meterse con el aspecto físico de alguien o demás chorradas que no vienen a cuento X-D

Lo único que hacemos es darles mas alas.

f0zCItR.gifyMGmbHV.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Fay

Publicado
+18 AVISO
Spoiler
giphy.gif

cYJ904o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Todos sabemos cómo acabará esto...

photo-93396.jpg?_r=1412622704

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Fay

Publicado
Oculto

dc0c42b88d52c0f2f367fd375d7f5d2a.gif

cYJ904o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link BLACK CHAMBER

Publicado

Oh boy, here we go  :problem:  :problem:  :elrisas:  :elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Fay

Publicado
+18 AVISO
Spoiler
giphy.gif

cYJ904o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link BLACK CHAMBER

Publicado

Intolerable, pon el gif de ayer del atropello al planchabragas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...