Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

darkstrim

No, ahora en serio... Blissy dueña y ama de Meristation (Hilo chapado en 3...2...1)

Publicaciones recomendadas

revan123 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

En serio han chapado el hilo por que lo pidio la tia esa a Salva?? Que alguien lo mencione a ver si asoma el jeto X-D 

REVAN-123.gif

Spoiler
rmjNLXQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alf Hard Corneria

Publicado

Rezaré por tí. Pero vaya, yo no entiendo que necesidad tiene la tipa de venir a quejarse de lo que digan unos anónimos en un foro.. LA gente le dice cosas peores por twitter, no se a que viene la cruzada ridícula esta suya.

Pues tú no entiendes a qué viene esa cruzada, yo no entiendo a qué viene tildar de machirulos a la web solo porque en el artículo de Gaming Ladies en la parte que hablan de Roberta Williams mencionan a su marido. No viene a cuento de nada. Viene a que hay gente que quiere ver machismo en absolutamente TODO, y eso es lo que a algunos nos hace reventar, porque hacen gala de una actitud absolutamente ridícula, y encima para más descojone la web se baja los putos pantalones, como si reconocieran que hicieron algo malo cuando no fue así. Es patético. Lo triste es que me creería y todo que esa queja fuese un maldito bait y picásemos de lleno, pero de una forma u otra, es estúpido, y esto es lo que a mi me pone enfermo, cómo esta gente ensucia el mismo feminismo llevándolo a terrenos insignificantes a la par que absurdos y exagerándolo todo con el fin de seguir señalando culpables y mantener su cruzada contra el machirulo opresor. Así que ya sabéis, cortaos el rabo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss Rey Vendrick

Publicado

Que la moderación/coordinación de MeriStation Consolas nunca ha sido lo que se dice brillante a la hora de redactar motivos de cierre de los hilos que no parezcan irregulares en base a las normas, o en ciertas ocasiones opuestos a las mismas, o directamente en redactar motivo alguno, no es ninguna novedad. Si fuesen un poco más prudentes y conociesen de verdad el foro, podrían haber redactado un motivo de cierre más convencional para el hilo de ayer, entre otros, y probablemente no habría tanto lío, o el lío que hubiese no estaría tan dirigido hacia la propia página.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revan123 Lord Boros

Publicado

Solo tengo que decir que @Clover visto lo visto, prefieres "ayudar" a radicales, pero de arreglar otros problemas del foro seguro que ni te preocupas. Como el ya mencionado de los sorteos por ejemplo.

REVAN-123.gif

Spoiler
rmjNLXQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylph R Ultima

Publicado

yo creo que el epicentro y meollo de la cuestión es debatir porque meri le da tanta importancia a lo que es twiter ¿que impacto real tiene la revista con este medio? ¿como se traduce en ingresos? ¿que impacto tiene los twiter de esta chavala y sus derivadas respecto al publico objetivo de un medio de videojuegos? ¿su peso critico es tan superior al nuestro como lectores habituales y consumidores de videojuegos???¿se han calculado las perdidas cada vez que hay una bajada de pantalones ante sus peticiones??

creo que no estaría mal que los de la taberna fueran valientes y hablaran del tema, pero me da a mi que aqui lo que hay es mucho miedo, pero miedo a algo tan irracional como a lo que se puede esconder debajo de la cama cuando eres un niño, vamos, puro desconocimiento real de las preguntas que me hago arriba, como querer no enfrentarse a un monstruo que en nuestro mundo cuando ve la luz solo es una mosca cojonera 

A mote me suena haberle visto decir algo por twitter del tema pero no recuerdo cual era su opinión.

Pero sí, el miedo que tienen a twitter no tiene sentido, más cuando seguro que casi todas las personas que les critican ni le dan click a la revista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte Valvalis

Publicado

Colecta para comprarle un flotador. Dicen que le ha quedado el culo como al del goatse.

@acezam ¿Si a mí me ofende un hilo y te pido que lo cierres, lo harás no? Lo digo porque supuestamente, la revista es independiente al foro y solo se puede cerrar un hilo si va contra las normas o el mismo autor del hilo pide su cierre.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri_old SNAKE EATER

Publicado

Sera este cambio al "feminazismo" de la revista que Nacho se fue a tomar por culo? It's a conspiracy

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revan123 Lord Boros

Publicado

Colecta para comprarle un flotador. Dicen que le ha quedado el culo como al del goatse.

acezam ¿Si a mí me ofende un hilo y te pido que lo cierres, lo harás no? Lo digo porque supuestamente, la revista es independiente al foro y solo se puede cerrar un hilo si va contra las normas o el mismo autor del hilo pide su cierre.

A mi tambien me gustaria saber la respuesta de esta pregunta.

REVAN-123.gif

Spoiler
rmjNLXQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No me entero de na.

-Meristation hizo una noticia sobre el evento de gaming Ladies ese, en donde hablaban de una pareja (mujer y hombre) desarrolladora de videojuegos (aventuras graficas) conocida.

-La tia esta, tuvo un chivatazo y se puso a echar pestes por twitter sobre la revista porque las paridas que tiene en la cabeza de si machistas tal y cual.

-Hicieron un hilo en donde iban comentando la jugada con indignación por el intento (otra vez) de mandar en una revista que ni siquiera habrá mirado más que para las cuatro paridas.

-Por lo que se ve, cerraron el hilo alegando motivos un poco exagerados. Resulta que fue la chica esta la que pidió la toma de medidas y desde redacción tomaron nota y eso fue el resultado.

-La gente vuelve a estar condenada porque llevamos meses y meses para que solucionen ciertas cosas del foro y no se hace nada, pero alguien de twitter que le importa una mierda la revista y el foro pide algo y tardan como mucho un dia en hacerlo.

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

decepcionado PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Femistation

subvenciones para todos  :-)

ahora tema serio, cuanto pesa esta chica?  

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Friede de la Llama Negra

Publicado

No hubo "orden directa" a Acezam para clausurar ese hilo, bien se pudo cerrar con otra misiva sin mencionar la solicitud de Clover que sencillamente remitió un reporte solicitando el cierre dado el desmadre que había montado en él.

Sobre que Blissy o como se llame pidiese a los de Meristation que se tomaran medidas ahí ni idea... 

Personalmente para mi se sacaron las cosas de quicio y ese grupo de Gaming Ladies tiene la piel muy fina, aparte que una de sus miembras (en femenino, por si acaso) encendió el fuego por una chorrada monumental a sabiendas de que recibiría respuestas a granel, no quisiera pensar que era tan ingenua de creer que no le contestarían.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte Valvalis

Publicado

A mi tambien me gustaria saber la respuesta de esta pregunta.

Ya te la adelanto yo:

1304618376_tumbleweed-gif.gif

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
UPS, que tengo barra roja jaj

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...