Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

darkstrim

No, ahora en serio... Blissy dueña y ama de Meristation (Hilo chapado en 3...2...1)

Publicaciones recomendadas

Alf Hard Corneria

Publicado
vida restante: 100%

A ver que tal este: Blissy aprendió de videojuegos viendo vídeos de Sasel.

bbc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LaForge Fenrir

Publicado

No quiero que me baneen si digo lo que pienso, puta bida.  :-(

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Evangeliion1 Zebes

Publicado

No me enteré de lo de ayer. La cosa es que si en el foro veis restringida vuestra libertad de expresión más de los límites aceptables, pues la solución es fácil, hay mínimo 20 foros más en español que seguro que están encantados de recibir los clientes que meri parece no querer.

No sé como lo hacen en meri que se meten en todos los lios y se posicionan para todo. Joder con lo fácil que es pasar de la gente que no es usuaria y centrarte en lo tuyo como parece que hacen el resto de páginas web de videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado

yo creo que el epicentro y meollo de la cuestión es debatir porque meri le da tanta importancia a lo que es twiter ¿que impacto real tiene la revista con este medio? ¿como se traduce en ingresos? ¿que impacto tiene los twiter de esta chavala y sus derivadas respecto al publico objetivo de un medio de videojuegos? ¿su peso critico es tan superior al nuestro como lectores habituales y consumidores de videojuegos???¿se han calculado las perdidas cada vez que hay una bajada de pantalones ante sus peticiones??

creo que no estaría mal que los de la taberna fueran valientes y hablaran del tema, pero me da a mi que aqui lo que hay es mucho miedo, pero miedo a algo tan irracional como a lo que se puede esconder debajo de la cama cuando eres un niño, vamos, puro desconocimiento real de las preguntas que me hago arriba, como querer no enfrentarse a un monstruo que en nuestro mundo cuando ve la luz solo es una mosca cojonera 

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado
La verdad que es muy triste lo que ha pasado. Las cosas como son cada vez que se habla de este tema hay 3 o 4 usuarios muy maleducados que hacen bastante el ridículo. Ahora dicho eso es bastante lamentable que una tia o tío de fuera de la comunidad tenga poder de hacer eso. Los redactores siempre dicen que no tienen nada que ver con la moderación del foro que son dos áreas totalmente diferente y porque hay una tía ofendida tiene que venir el redactor a pedir que chapen el hilo... Pasando por encima por la moderación y de paso dando la imagen de que desacreditan totalmente su trabajo. No le ha hecho ningún bien a la comunidad eso la verdad, deja abiertas muchas puertas. Lo que tenía que haber hecho Salva, si quería hacer algo, era pedir sanción para los 4 maleducados de siempre que en este tema la lian. Pero pasar por encima del equipo de moderación así y desacreditarlos está muy feo además de que implícitamente al darle la razón asume que todo Meri es lo que esa tía dice, cuando son 4 tíos y siempre los mismos.

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezzu Tatsumaki

Publicado

Ya he visto los twits de blissy comentando lo de que Salva se puso en contacto para cerrar el hilo, pero ha comentado Salva algo aquí en el foro acerca de ello?

Ryzen 5 1600 3.8GHZ; Gigabyte GTX 1070 G1; Corsair Vengeance LXP DDR4 2400 16GB; MSI B350 Tomahawk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo Don Nadie Smoker

Publicado

El problema es que parece que la gente en Twitter tiene tan puto poco cerebro que no entiende que la cosa es

REVISTA=/= FORO

El foro no es la revista, el problema es que la gente se "supone" que por lo que escribe e Twitter manda a tomar por culo la revista por el foro.   Lo que se tenia que hacer es darle un ban a los 4 de siempre y listo, dejar el hilo como estaba.

Walhelehiev.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eduinsane Piccolo

Publicado

Que salva ganara poder iba traer consecuencias en el foro, lo escuchaba en los podcast y ya se veía que era un 'progre' recalcitrante, metiendo comentarios 'feministas' sin venir a cuento a si que no me sorprendería que lo gobiernen sus pares en twitter.

f0u2xy.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alf Hard Corneria

Publicado

No quiero que me baneen si digo lo que pienso, puta bida.  :-(

Yo ayer me quedé bien ancho soltándolo y sigo aquí, al menos de momento.

Si la tal Blissy o cualquiera de esas quiere que expulsen a algunos de aquí, que se registre y de la cara aquí y no desde el confort de su twitter rodeada de sus acólitos, y que juegue con las normas de aquí. Si no me acerco hasta ella al twitter es porque primero no voy a hacerme una cuenta solo para esa mierda, y segundo no voy a ir para que me acusen de acoso y encima me bloquee al primer mensaje, que es lo que suele hacer. Hasta entonces, hasta que se registre aquí e intervenga, para mi es igual de válido decir lo que pienso de ella o de otra gente como ella que no están aquí como si lo digo de Kojima o Nomura, y aquí quien más y quien menos ha echado espumarajos por la boca de gente externa del foro y se han dicho mayores burradas sin consecuencias. Así que no me vengan ahora a hacer la excepción, ¿quiere que se aplique las normas? Que juegue en el terreno donde habitan esas normas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 0%
Entonces a mi porque me cerraron un hilo hace meses y el moderador escribió que Meristation no apoya a esa que después mandó cerrar el hilo de ayer?

Como los manipulan... Que lastima.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaForge Fenrir

Publicado

Yo ayer me quedé bien ancho soltándolo y sigo aquí, al menos de momento.

Si la tal Blissy o cualquiera de esas quiere que expulsen a algunos de aquí, que se registre y de la cara aquí y no desde el confort de su twitter rodeada de sus acólitos, y que juegue con las normas de aquí. Si no me acerco hasta ella al twitter es porque primero no voy a hacerme una cuenta solo para esa mierda, y segundo no voy a ir para que me acusen de acoso y encima me bloquee al primer mensaje, que es lo que suele hacer. Hasta entonces, hasta que se registre aquí e intervenga, para mi es igual de válido decir lo que pienso de ella o de otra gente como ella que no están aquí como si lo digo de Kojima o Nomura, y aquí quien más y quien menos ha echado espumarajos por la boca de gente externa del foro y se han dicho mayores burradas sin consecuencias. Así que no me vengan ahora a hacer la excepción, ¿quiere que se aplique las normas? Que juegue en el terreno donde habitan esas normas.

Rezaré por tí. Pero vaya, yo no entiendo que necesidad tiene la tipa de venir a quejarse de lo que digan unos anónimos en un foro.. LA gente le dice cosas peores por twitter, no se a que viene la cruzada ridícula esta suya.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winter Soldier HARENA TIGRIS

Publicado
Yo digo que lo mejor es

Dont feed the trolls

Y se corta por lo sano ,mejor ni opinar lo que digan esta gente que no es forero de aquí y no se como tiene tanto poder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

decepcionado PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

darle una subvencion   :*

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piposman King

Publicado

El problema es que parece que la gente en Twitter tiene tan puto poco cerebro que no entiende que la cosa es

REVISTA=/= FORO

El foro no es la revista, el problema es que la gente se "supone" que por lo que escribe e Twitter manda a tomar por culo la revista por el foro.   Lo que se tenia que hacer es darle un ban a los 4 de siempre y listo, dejar el hilo como estaba.

Dificil cuando de toda la vida el foro ha sido la casa putas de algunas personas de la revista. Ahora con Salva.

PsKbUkf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado

http://meristation.a.../2446898/page-5

@acezam Sin intencion de ofender, te sientes manipulado despues del hilo que cree hace tiempo solo preguntando una cosa y dijiste al cerrar el hilo que Meristation no apoya nada relacionado con este tema, y ayer, os manda un responsable de la revista cerrar un hilo?

Y que segun he leido por aqui, alguien lo ha visto, al mismo que dijiste que no apoyaba nada relacionado con esto, y que mandó cerrar el hilo ahora, criticando a algunos foreros y el foro de Meristation por Twiter?

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...