Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

darkstrim

No, ahora en serio... Blissy dueña y ama de Meristation (Hilo chapado en 3...2...1)

Publicaciones recomendadas

achotoni Sonic Maniaco

Publicado
vida restante: 100%

Yo creo que Blissy sería una excelente dictadora en una supuesta "república feminista", cualquiera que osara criticarla a ella o a sus compañeras cárcel o ejecución.  O:)  Me he leído el otro hilo y lo de quejarse por mencionar al marido de Roberta en el articulo es de ser gi... Bueno, es lo esperable a día de hoy, no sé de que me sorprendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 50%

Patriarcality_de_manual.jpg

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Reconócelo: vas a invocar a esta gente a propósito para pasar la tarde entre palomitas y echar unas risas mientras rajan por twitter.

tumblr_o5p1ky27S51r8dy8go1_500.gif

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylph R Piccolo

Publicado

Hostia puta no me jodas, que pongan 5 pavos cada uno de los que trabajan ahí y lo compren si el tuyo desapareció """"""misteriosamente"""""". Por 30 o 40 pavos ya es ganas de quedar mal.

Saludos

Mi teoría es que como fue un concurso de Nacho en Solo en Meristation pues borrón y cuenta nueva.

Dais un montón de asco y cada vez que se habla en este foro del tema me da más vergüenza entrar para hablar de videojuegos o de cine.

Así, como dato.

Pues sí, los mismos de siempre entran a dejar los comentarios de siempre y ahí siguen. Te recomiendo usar la opción de ignorar y instalarte el uBlock para eliminar el aviso de que hay un mensaje de un ignorado oculto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Reconócelo: vas a invocar a esta gente a propósito para pasar la tarde entre palomitas y echar unas risas mientras rajan por twitter.

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado
No sé porque no me sale el texto en respuesta a Alf xD

"Tengo yo la tarde como para palomitas.... Estoy esperando unos envíos de rtve...cuando me lleguen me tengo que poner a descargar y editar...aunque ahora que lo dices... Lo mismo me hago unas palomitas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albinecksito SNAKE EATER

Publicado

Si Trump gobierna USA desde Twitter, una persona ajena a la revista puede mandar en Meristation y sus foros desde esta red social.

Twitter es PODER.

R3Aha9D.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
Entro, no me entero de qué o quién se habla y me voy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaForge Shiva

Publicado

No os habéis pasado mucha esta vez parece, no salimos en Twitter aún.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alf Hard SPARTAN-II

Publicado

No os habéis pasado mucha esta vez parece, no salimos en Twitter aún.

6e9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Tank

Publicado

Esta no es la que escribe en la Edge España? (revista que por cierto compré a pesar de su presencia y la gilipollez del articulo acusando a Rabbid Peach de denigrar la mujer X-D )

Si es ella mi propuesta es llenar este post con la presencia de la adorable Rabbid Peach a modo de protesta :D

XKEdFF.gif

mrkb-popin-3-rabbidpeach-hero_292085.png

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaForge Shiva

Publicado

6e9.png

A ver que tal este: Blissy aprendió de videojuegos viendo vídeos de Sasel.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alf Hard SPARTAN-II

Publicado

Esta no es la que escribe en la Edge España? (revista que por cierto compré a pesar de su presencia y la gilipollez del articulo acusando a Rabbid Peach de denigrar la mujer X-D )

Si es ella mi propuesta es llenar este post con la presencia de la adorable Rabbid Peach a modo de protesta :D

WhisperedAbleAmericanwirehair-max-1mb.gi

mrkb-popin-3-rabbidpeach-hero_292085.png

Escribe en la EDGE pero no es la del artículo de Mario x Rabbids, esa es otra, que seguro que también se hizo eco del asunto de ayer aunque ni me he molestado en comprobarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo Don Nadie Anima

Publicado

Si ponen "Meristation" en Twitter saldra un monton de ofendidos u paginas apoyando a la tia esta lol

Walhelehiev.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...