Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

darkstrim

No, ahora en serio... Blissy dueña y ama de Meristation (Hilo chapado en 3...2...1)

Publicaciones recomendadas

croumeri Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Te refieres a ella y los suyos contra todo el foro, imagino.

Te recuerdo que esto empezó con un linchamiento del foro hacia ella por ser feminista. Lo que ella a escrito del foro es consecuencia de vuestros ataques a ella continuos e incluso haciendo complot de no comprar la edge por ella entre otras cosas.

Antes de ella ya haciais lo mismo con cualquiera que fuera feminista, odias a las feministas a muerte.

Me parece perfecto que no os gusten las feministas pero asi no conseguis nada a base de insultaros los unos a los otros al contrario haceis la  bola mas grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kunta Kinte Valvalis

Publicado

Te recuerdo que esto empezó con un linchamiento del foro hacia ella por ser feminista feminazi. Lo que ella a escrito del foro es consecuencia de vuestros ataques a ella continuos e incluso haciendo complot de no comprar la edge por ella entre otras cosas.

Antes de ella ya haciais lo mismo con cualquiera que fuera feminista feminazi, odias a las feministas a muerte.

Arreglado ;)

Y esto empezó por venir a decirle al dibujante de Meri cómo tenía que hacer su trabajo.

Y no te confundas, que en más de un foro la gente dice que no pagan 6 para leer panfletos de las empoderadas criticando al heteropatriarcado. Sus gilipolleces que se las dejen en Twitter.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Friede de la Llama Negra

Publicado
La verdad que las telenovelas estas que se montan aquí de vez en cuando es lo mas entretenido del foro, no digáis que no. Ser espectador es maravilloso:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Sir Alonne

Publicado

Parece ser que solo ellas pueden criticar y que no se les puede criticar a ellas. Menudo monopolio que se están montando.

Y la revista haciendo más caso a las locas del Twiter que a sus propios usuarios. Hay problemas en el foro y a tardar en solucionarlos pero si una de estas privilegiadas quiere que se cierren hilos se cierran insofacto sin que nosotros nos podamos defender ante el cierre.

Están queriendo controlar lo que se expresa. Queriendo controlar la expresión que exprese cualquier desacuerdo con sus ideologías (más bien estupideces).

Esto se va volviendo muy peligroso. Con la escusa del victimismo están creando muchas victimas.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Rey Vendrick

Publicado

-Meristation hizo una noticia sobre el evento de gaming Ladies ese, en donde hablaban de una pareja (mujer y hombre) desarrolladora de videojuegos (aventuras graficas) conocida.

-La tia esta, tuvo un chivatazo y se puso a echar pestes por twitter sobre la revista porque las paridas que tiene en la cabeza de si machistas tal y cual.

-Hicieron un hilo en donde iban comentando la jugada con indignación por el intento (otra vez) de mandar en una revista que ni siquiera habrá mirado más que para las cuatro paridas.

-Por lo que se ve, cerraron el hilo alegando motivos un poco exagerados. Resulta que fue la chica esta la que pidió la toma de medidas y desde redacción tomaron nota y eso fue el resultado.

-La gente vuelve a estar condenada porque llevamos meses y meses para que solucionen ciertas cosas del foro y no se hace nada, pero alguien de twitter que le importa una mierda la revista y el foro pide algo y tardan como mucho un dia en hacerlo.

Absolutamente no.

Lo dire una y mil veces si hace falta. Redacción no tiene nada que ver con Zonaforo más allá de postear y de compartir contenido que os pueda interesar o conectar revista y foro. Tenemos un equipo de moderación liderado por Cristian y confiamos en él. Nosotros ni podemos ni debemos meternos con las decisones que se tomán aquí porque ya conocemos todos las consecuencias de eso.

Ni para lo bueno, ni para lo malo. Los problemas que pueda tener el foro nosotros no podemos meternos para nada. Si alguien me pone a caer en un burro aquí, la única opción que tengo es la que tenemos todos, reportarlo.

Y sobre lo de Salva, no tiene nada que ver con el foro sino en la noticia. Él se interesó en el tema como coordinador para ver qué problema tenía la forma en la que estaba redactada en la noticia y para cuestionar que no se hablara con nosotros directamente. Nosotros no entendemos que mencionar que Roberta era la mujer de Ken como dato anecdótico sea problemático, pero bueno, Blissy nos expresó su punto de vista en el correo, que prefiero dejar ahí como un intercambio privado, que era la idea.

También se le aclaró lo mismo que os hemos dicho a vosotros: nosotros no influimos en lo que pasa aquí. Blissy nos transmitió su opinión de que "esto es un lastre enorme si se quiere demostrar un cambio real y un punto y aparte con la ideología anterior." que, bien, es una opinión que escuchamos con todo el respeto, pero hasta ahí. Hay motivos históricos de peso para que esto sea así, y así va a seguir.

Como revista no queremos ser la bandera de nadie, hacemos lo que hacemos porque pensamos que es lo mejor para proporcionar un contenido interesante, variado y con diversos puntos de vista. Ese es nuestro único objetivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Te recuerdo que esto empezó con un linchamiento del foro hacia ella por ser feminista. Lo que ella a escrito del foro es consecuencia de vuestros ataques a ella continuos e incluso haciendo complot de no comprar la edge por ella entre otras cosas.

Antes de ella ya haciais lo mismo con cualquiera que fuera feminista, odias a las feministas a muerte.

Me parece perfecto que no os gusten las feministas pero asi no conseguis nada a base de insultaros los unos a los otros al contrario haceis la  bola mas grande.

En realidad ha empezado por un linchamiento del foro y la revista por parte de ella y elr esto de la fauna (bueno parte de la fauna) de twitter.

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Windows 2000 Ivory

Publicado
Curioso que la misandria no esté prohibida en las normas del foro. Ya sabemos que el lobby que da dinero y es poderoso es el contrario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio TERRESTRIS VERITAS

Publicado

PUTA ZORRA DE MIERDA ASQUEROSA, AHÍ SE MUERA LA HIJA DE LA GRAN PUTA.

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Zalhera

Publicado

11 páginas qué pereza, ¿hay alguna clasificación de los mayores planchabragas del post? a modo resumen digo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo os voy a ser sincero. No me estoy enterando de nada de lo que estáis comentando; pero siempre me lo paso bien cuando surge un damage control en el foro, por lo que seguiré el hilo con atención.

Y ahora podéis continuar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genxal Genos

Publicado

A mi la palabra feminazi no me gusta nada, yo definiría a esta gente más como "polemistas", que es de lo que viven a fin de cuentas.

haHtLoU.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piposman King

Publicado
vida restante: 0%

Absolutamente no.

Lo dire una y mil veces si hace falta. Redacción no tiene nada que ver con Zonaforo más allá de postear y de compartir contenido que os pueda interesar o conectar revista y foro. Tenemos un equipo de moderación liderado por Cristian y confiamos en él. Nosotros ni podemos ni debemos meternos con las decisones que se tomán aquí porque ya conocemos todos las consecuencias de eso.

Ni para lo bueno, ni para lo malo. Los problemas que pueda tener el foro nosotros no podemos meternos para nada. Si alguien me pone a caer en un burro aquí, la única opción que tengo es la que tenemos todos, reportarlo.

Y sobre lo de Salva, no tiene nada que ver con el foro sino en la noticia. Él se interesó en el tema como coordinador para ver qué problema tenía la forma en la que estaba redactada en la noticia y para cuestionar que no se hablara con nosotros directamente. Nosotros no entendemos que mencionar que Roberta era la mujer de Ken como dato anecdótico sea problemático, pero bueno, Blissy nos expresó su punto de vista en el correo, que prefiero dejar ahí como un intercambio privado, que era la idea.

También se le aclaró lo mismo que os hemos dicho a vosotros: nosotros no influimos en lo que pasa aquí. Blissy nos transmitió su opinión de que "esto es un lastre enorme si se quiere demostrar un cambio real y un punto y aparte con la ideología anterior." que, bien, es una opinión que escuchamos con todo el respeto, pero hasta ahí. Hay motivos históricos de peso para que esto sea así, y así va a seguir.

Como revista no queremos ser la bandera de nadie, hacemos lo que hacemos porque pensamos que es lo mejor para proporcionar un contenido interesante, variado y con diversos puntos de vista. Ese es nuestro único objetivo.

Pues bien que le han hecho caso a salva para chapar el post.

PsKbUkf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuroidha Maestro de la Materia

Publicado

A mi la palabra feminazi no me gusta nada, yo definiría a esta gente más como "polemistas", que es de lo que viven a fin de cuentas.

Gen, deja de darles lo que quieren, piensa en tus medukas, ¿que es lo que harían ellas ante esta situación?

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler
IaalFlj.pngwaifu_zpsbliygtyl.png

Cortesía de Miguel3a93   :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy SON OF LIBERTY

Publicado

te recuerdo que ELLA fue quien se metió primero a decirle a Meri cómo debía trabajar. Muchos foreros dieron opiniones contrarias a la suya, que no es lo mismo que un "linchamiento", y ella volvió y se metió con el foro diciéndole a la moderación cómo actuar con los foreros. Eso último es lo que desencadenó el sentimiento de rechazo que tienen muchos foreros al personaje de Blissy, y encima viene y cierra un hilo a control remoto demostrando que la moderación le hace más caso a alguien ajeno al foro antes que los mismos foreros, pues...

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...