Ir al contenido

publicidad

Foto

Comparto mi alegría

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

• Dren

• Kurama

• vida restante: 100%

Escrito 21 marzo 2018 - 13:19

En ese caso espero que lo hayas disfrutado, y enhorabuena por encontrar la PS Vita, después de tanto tiempo siempre hace ilusión encontrar algo que ya dabas por perdido, sobretodo si tenía tanto valor sentimental :D

NINTENDO SWITCH:

ID. Dren / Código amigo: SW-5791-1066-9222

• joss81

• Charger

Escrito 21 marzo 2018 - 13:53

En ese caso espero que lo hayas disfrutado, y enhorabuena por encontrar la PS Vita, después de tanto tiempo siempre hace ilusión encontrar algo que ya dabas por perdido, sobretodo si tenía tanto valor sentimental :D

Pues sentimentalmente no lo puse, pero fue un regalo de uno de mis mejores amigos por haberle ayudado en un tema personal/económico que tuvo tiempo atrás, así que sí, lo tenía. Pero más que nada por la vergüenza que me daba contarle que la había perdido... en mi casa!!! (al final en mi coche, casi peor) :S Muchas gracias!

• joss81

• Charger

Escrito 31 marzo 2018 - 22:55

Por cierto, entre mis últimas adquisiciones, la semana pasada me pillé los dos The Legend of Heroes: Trails of the Cold Steel. Son jrpg. El 1 empieza muy bien, pero no le he dado demasiado porque estoy también con el Ni No Kuni II. Los combates por turnos molan bastante y los personajes pintan muy bien, así como la historia. Lo malo que están en inglés, no me está costando mucho, con un nivel básico/medio, pero a cualquiera le podría echar para atrás. Saludos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos