Ir al contenido

publicidad

Foto

10 minutos de gameplay de Xenoblade Chronicles 2

Switch Nintendo Xenoblade Chronicles 2 J-RPG Takahashi Mitsuda ACE Kiyota

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
63 respuestas en este tema

• Akagehisa

• Freezer

• vida restante: 100%

Escrito 20 octubre 2017 - 20:17

No es una saga que trate al jugador como un idiota y te lo de todo mascadito para que en las primeras 10 horas de juego ya sepas como funciona todo.

Yo no le veo ningún problema a que un JRPG te deje bien establecidas sus mecánicas de combate dentro de las primeras 10 horas de juego, mientras mas adelante se vayan incorporando otras nuevas. Y si te lo presentan con un buen tutorial pero le vas presentando buena dificultad al jugador y un buen diseño de niveles pues que mejor, en este caso da igual si te lo explica el juego o si lo descubres por ti mismo.

Pero como siempre digo,, leyendolos pareciera que solo nintendo supiera como hacer JRPGs, los demás solo tratan al jugador como idiotas,,  :sisi:

Editado por Akagehisa, 20 octubre 2017 - 20:20 .

mostazo

• CANCELADO

Escrito 20 octubre 2017 - 20:30

Aer porque no me estoy enterando de nada.

Me hablas de que si 4 niveles que si tal o cual, pero lo que se vé en pantalla es a los pjs clavados al suelo y saliendole numeros al enemigo. Osea si me saca 4 levels el combate consiste en estar parado delante del bicho , pero si no me los saca la jugabilidad es moverse y esquivar cosas¿?

:S

El tema es que si te mueves en vez de tardar 5 minutos por bicho igual tardas tres.  Hay ataques que hacen mas efecto por la espalda, otros de lado, otros a distancia y etc...  Eso en el primero claro, pero dudo que lo hayan simplificado.

De hecho es tan profundo que tarde un huevo en entender de verdad como funcionaba, también porque no se esfuerzan mucho en que aprendas eso si.

Creo que se ve coñazo en gran parte por el tío que juega, que no aprovecha para nada las características. Si te fijas en unos ataques pone side atack y tal, pero el va a aporrear botones y listo. Como ya he dicho es un sistema bastante complejo y si no sabes puedes tardar mucho en matar a los enemigos, por contra aunque no lo domines morir contra bichos normales es bastante inusual.

Has de combinar varios ataques entre tu y el equipo para causar estados adversos en los enemigos al igual que balancear los ataques y personajes del grupo para centrarte en generar X estado adaptándote a las debilidades de los enemigos y lo que ya te he comentado de moverte para sacarle verdadero provecho a los ataques.

Espero haber despertado algo de interés por el tema combates X-D

Editado por mostazo, 20 octubre 2017 - 20:36 .

Imagen Enviada

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 octubre 2017 - 20:35

Aer porque no me estoy enterando de nada.

Me hablas de que si 4 niveles que si tal o cual, pero lo que se vé en pantalla es a los pjs clavados al suelo y saliendole numeros al enemigo. Osea si me saca 4 levels el combate consiste en estar parado delante del bicho , pero si no me los saca la jugabilidad es moverse y esquivar cosas¿?

:S

No es un tema de nivel, hay otro vídeo en donde pelean con enemigos de nivel inferior y el combate es igual de eterno.

Sobre lo que preguntas, supongo que en estos vídeos están jugando fatal. No sé si este será igual, pero en el primero la gracia era la ejecución de habilidades. Le equipabas al personaje una serie de habilidades que al usarlas en pleno combate necesitabas un tiempo para que recarguen para poder ejecutarlas de vuelta. Y había distintos tipos de habilidades (de derribo, de aturdimiento, ofensivas, curación), cada tipo representada por un color. Y es ahí donde giraba prácticamente todo el combate: en encadenar una serie de habilidades de distintos tipos para romper al enemigo y empezar a hacerle daño. Por ejemplo, primero le aturdías, luego derribabas y por último machacabas. También había habilidades que hacían mayor daño si las ejecutabas a las espaldas del enemigo, al costado, etc.

No es que fuera el sistema de combate más profundo que se haya visto ni mucho menos y además la mayoría de las veces te encontrabas spameando habilidades a lo loco pero tenía bastante más gracia de la que puede parecer viendo un simple vídeo. Lo preocupante de X2 es lo eterno que se ven las batallas, pero quiero creer que es por un tema de que los jugadores lo están haciendo pésimo que por otra cosa.

Editado por kaim1990, 20 octubre 2017 - 20:39 .

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• Sheeper

• Ultima

Escrito 20 octubre 2017 - 20:36

No me duraban tanto en el Xeno X. Es que joder,,, yo ví como 10 minutos con cada enemigo,

Hombre, igual te has flipado un poco no? Teniendo en cuenta que el video dura 10 minutos en total X-D

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 20 octubre 2017 - 20:55

Hombre, igual te has flipado un poco no? Teniendo en cuenta que el video dura 10 minutos en total X-D

X-D si, la verdad.

Pero ya viendolo bien ya noté que esos 4 niveles afectaron mucho,,, incluso en la 2da batalla el jugador se come un game over. Aunque también debo decir que yo en Xeno X me enfrenté a enemigos algunos 5 niveles arriba del mío y no tardaba tanto. el juego te presentaba mecánicas para hacer mas daño,, como el tumbarlos. Pero bueno, ya veremos en que queda.

La pelea puede parecer aburrida,, pero donde se torna mas vistoso y mas interesante en éstos juegos es cuando te enfrentas a un grupo de enemigos similar al de tu equipo.

Escrito 20 octubre 2017 - 21:16

El tema es que si te mueves en vez de tardar 5 minutos por bicho igual tardas tres.  Hay ataques que hacen mas efecto por la espalda, otros de lado, otros a distancia y etc...  Eso en el primero claro, pero dudo que lo hayan simplificado.

De hecho es tan profundo que tarde un huevo en entender de verdad como funcionaba, también porque no se esfuerzan mucho en que aprendas eso si.

Creo que se ve coñazo en gran parte por el tío que juega, que no aprovecha para nada las características. Si te fijas en unos ataques pone side atack y tal, pero el va a aporrear botones y listo. Como ya he dicho es un sistema bastante complejo y si no sabes puedes tardar mucho en matar a los enemigos, por contra aunque no lo domines morir contra bichos normales es bastante inusual.

Has de combinar varios ataques entre tu y el equipo para causar estados adversos en los enemigos al igual que balancear los ataques y personajes del grupo para centrarte en generar X estado adaptándote a las debilidades de los enemigos y lo que ya te he comentado de moverte para sacarle verdadero provecho a los ataques.

Espero haber despertado algo de interés por el tema combates X-D

Gracias, me has aclarado bastante, me llama mucho el juego ahora que tengo una switch, pero desde luego el video me ha desinflado mucho las ganas de comprarlo. Veremos que pasa.

mostazo

• CANCELADO

Escrito 20 octubre 2017 - 21:17

X-D si, la verdad.

Pero ya viendolo bien ya noté que esos 4 niveles afectaron mucho,,, incluso en la 2da batalla el jugador se come un game over. Aunque también debo decir que yo en Xeno X me enfrenté a enemigos algunos 5 niveles arriba del mío y no tardaba tanto. el juego te presentaba mecánicas para hacer mas daño,, como el tumbarlos. Pero bueno, ya veremos en que queda.

La pelea puede parecer aburrida,, pero donde se torna mas vistoso y mas interesante en éstos juegos es cuando te enfrentas a un grupo de enemigos similar al de tu equipo.

Hombre prueba en el Xeno a plantarte delante de un enemigo y usar ataques al azar sin buscar aturdirlo ni golpes por la espalda y etc... El resultado no seria muy distinto al del video.

Imagen Enviada

• Sir_Dekar

• Super Meat Boy

Escrito 21 octubre 2017 - 21:33

Editado por Sir_Dekar, 21 octubre 2017 - 21:39 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Sir_Dekar

• Super Meat Boy

Escrito 21 octubre 2017 - 21:55

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Escrito 21 octubre 2017 - 22:17

Joe, no entiendo la manía de dejar hacer gameplays a los jugadores más mancos.

Trato de informarme poco sobre este juego, pero he puesto el vídeo al ver que la gente que quejaba del combate y veo que el tío se dedica a atacar automáticamente en frente del bicho, pues normal que el combate se haga eterno. La gracia en estos juegos estaba en ir moviéndote alrededor del enemigo, atacándole por los costados o por detrás con las habilidades concretas para esas zonas, aturdir, derribar y golpear como si no hubiera un mañana, pero sin parar de moverte. Lo que extraño un poco es no ver la mecánica de romper partes concretas del enemigo, el sistema del Xenoblade X era una delicia.

firmameri2_1.png

• Sir_Dekar

• Super Meat Boy

Escrito 21 octubre 2017 - 22:23

Joe, no entiendo la manía de dejar hacer gameplays a los jugadores más mancos.

Trato de informarme poco sobre este juego, pero he puesto el vídeo al ver que la gente que quejaba del combate y veo que el tío se dedica a atacar automáticamente en frente del bicho, pues normal que el combate se haga eterno. La gracia en estos juegos estaba en ir moviéndote alrededor del enemigo, atacándole por los costados o por detrás con las habilidades concretas para esas zonas, aturdir, derribar y golpear como si no hubiera un mañana, pero sin parar de moverte. Lo que extraño un poco es no ver la mecánica de romper partes concretas del enemigo, el sistema del Xenoblade X era una delicia.

Ya deberían contratar a los de Gamexplain, para que les hagan los gameplays en vivo.

Editado por Sir_Dekar, 22 octubre 2017 - 10:18 .

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Valeyard

• Palidor

Escrito 22 octubre 2017 - 09:12

Meh... caerá pero... sin mas.

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

• Sir_Dekar

• Super Meat Boy

Escrito 22 octubre 2017 - 10:21

La física de tetas llega a Nintendo.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Escrito 22 octubre 2017 - 10:30

La física de tetas llega a Nintendo.

Como le botan las tetas X-D

Los diseños de los blade me gustan mucho, la verdad.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 octubre 2017 - 11:12

reyn_time_magazine_cover_by_leafpenguinr

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad