Ir al contenido

publicidad

Foto

10 minutos de gameplay de Xenoblade Chronicles 2

Switch Nintendo Xenoblade Chronicles 2 J-RPG Takahashi Mitsuda ACE Kiyota

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
63 respuestas en este tema

• ReptileMK

• Witch

• vida restante: 100%

Escrito 20 octubre 2017 - 13:45

Yo tampoco entiendo el sistema de combate, me gustaría que me lo explicasen que tiene de divertido eso. Nunca he jugado un JRPG asi que nio idea, he jugado ARPG y RPG por turnos...

JrWYhVz.gif

Escrito 20 octubre 2017 - 14:01

Yo hace tiempo que no miro nada de este juego. Sólo cruzo los dedos para poder hacerme con la coleccionista.

adLVI8H.png

• El Tripas

• Hegemón

Escrito 20 octubre 2017 - 14:29

No jugué al primero pero... el combate parece más aburrido que una corrida de toros, no? Parece como cuando le dan al toro desde el caballo alargado hasta el hastío. Todos ahí pegados dándole al botón sin parar.

Es así siempre? Pregunto desde el desconocimiento.

Me pasa igual. Me llama la saga por muchos otros motivos pero, joder, el combate tiene pinta de ser lo más puto coñazo jamás creado. Algo bueno tendrá si tan bien lo pone la gente, pero quién lo diría...

• Sheeper

• Ultima

Escrito 20 octubre 2017 - 14:33

Yo tampoco entiendo el sistema de combate, me gustaría que me lo explicasen que tiene de divertido eso. Nunca he jugado un JRPG asi que nio idea, he jugado ARPG y RPG por turnos...

Yo tampoco acabo de verle el punto al sistema de combate, es una pena porque todo lo demás me atrae. La historia puede estar muy bien, artísticamente por fin han encontrado un estilo realmente chulo y los escenarios son increibles, pero el combate... Asi de primeras no me convence.

• alzhared

• Stinger

Escrito 20 octubre 2017 - 15:58

Que buenisima pinta tiene este juego. En cuanto a historia y narrativa que tal son los xenoblade?

Pues están escritos por el hombre al que generalmente le conceden haber creado el juego con la mejor historia del mundo (Xenogears en PSX), la primera mitad del primero no tiene igual, luego baja un poquito pero sigue siendo bestial ... el 2 usa lenguaje de videojuego, es decir, narra poco y deja que el mundo se cuente sólo, pero si vas por ella lo que te encuentras es una critica social digna de las mejores obras de ciencia ficción en la literatura. :sisi:

Vaya combates... Para hacerlos así de "agiles" mejor ponerlos por turnos. Lo tengo reservado, pero me echa muchisimo para atras. Sino es por el positive feedback de los fans de la saga....

No jugué al primero pero... el combate parece más aburrido que una corrida de toros, no? Parece como cuando le dan al toro desde el caballo alargado hasta el hastío. Todos ahí pegados dándole al botón sin parar.

Es así siempre? Pregunto desde el desconocimiento.

Yo tampoco acabo de verle el punto al sistema de combate, es una pena porque todo lo demás me atrae. La historia puede estar muy bien, artísticamente por fin han encontrado un estilo realmente chulo y los escenarios son increibles, pero el combate... Asi de primeras no me convence.

X-D

... descuiden, se van a llevar una sorpresa muy grata ;) 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Basch82

• Anima

Escrito 20 octubre 2017 - 16:22

Pues están escritos por el hombre al que generalmente le conceden haber creado el juego con la mejor historia del mundo (Xenogears en PSX), la primera mitad del primero no tiene igual, luego baja un poquito pero sigue siendo bestial ... el 2 usa lenguaje de videojuego, es decir, narra poco y deja que el mundo se cuente sólo, pero si vas por ella lo que te encuentras es una critica social digna de las mejores obras de ciencia ficción en la literatura. :sisi:

X-D

... descuiden, se van a llevar una sorpresa muy grata ;)

Efectivamente, no es lo mismo verlo que jugarlo. Es mas,la gente que esta indecisa de lo ultimo de lo que deberian preocuparse es del combate. Xenoblade es una saga que no esta hecha para el gran publico, son juegos que pueden enganchar mucho pero que requieren dedicacion y ganas de aprender por parte del jugador o podeis salir escaldados. Tienen multitud de opciones en los menus para aprender y experimentar, con un sistema de juego complejo y que puede abrunar facilmente a segun que personas. No es una saga que trate al jugador como un idiota y te lo de todo mascadito para que en las primeras 10 horas de juego ya sepas como funciona todo. Si esperais un juego facil, sin apenas opciones de combate y personalizacion de personajes y que encima sea un H&S donde hacer combos, mejor que no lo compreis.

FShCzNi.jpg

• alzhared

• Stinger

Escrito 20 octubre 2017 - 16:48

De hecho, muy pocos RPGs (así, sin la "J") tienen un sistema de combate al nivel de un Xenoblade ... no es difícil de aprender pero su profundidad si que requiere dedicación. :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 20 octubre 2017 - 16:59

Estais de coña no? Vosotros habeis visto el mismo video que yo?

-Veo 3 muñecos, parados delante del bicho y saliendo numeritos. Al mas puro estilo Piñata del Wow, solo que alli almenos te tienes que mover para esquivar un area o algo.

En serio, que decepcion, tenia ganas de pillarlo pero mirad el video otra vez, cuanto tiempo se pasa delante del bicho sin moverse un cm, y saliendo numeros, no se que tiene de divertido.

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 20 octubre 2017 - 17:08

No, no eres tú, las peleas en Xenoblade siempre han sido así :sisi:

Pregunto ¿la prensa ya lo está jugando? ... ¡el OST es brutal! ♫

( ... deja vu ... ) 

PD. A mí me encanta el diseño de personajes n_n 

No me duraban tanto en el Xeno X. Es que joder,,, yo ví como 10 minutos con cada enemigo,, y con tan pocas habilidades pues me pareció aburrido de ver.

En Xenoblade X no recuerdo estar así con un enemigo random,, además de sentir mas dinamísmo en el combate con todas las rotaciones de habilidades que podías usar.

Pero ya cheque que el enemigo estaba 4 niveles arriba de el jugador. Eso influye también.

• Basch82

• Anima

Escrito 20 octubre 2017 - 17:45

De hecho, muy pocos RPGs (así, sin la "J") tienen un sistema de combate al nivel de un Xenoblade ... no es difícil de aprender pero su profundidad si que requiere dedicación. :sisi:

De hecho, al final del video el que esta jugando se come un rico game over xd

FShCzNi.jpg

• alzhared

• Stinger

Escrito 20 octubre 2017 - 17:52

Vosotros habeis visto el mismo video que yo?

Nosotros hemos jugado los anteriores, tú confía ;) 

• Basch82

• Anima

Escrito 20 octubre 2017 - 18:04

Estais de coña no? Vosotros habeis visto el mismo video que yo?

-Veo 3 muñecos, parados delante del bicho y saliendo numeritos. Al mas puro estilo Piñata del Wow, solo que alli almenos te tienes que mover para esquivar un area o algo.

En serio, que decepcion, tenia ganas de pillarlo pero mirad el video otra vez, cuanto tiempo se pasa delante del bicho sin moverse un cm, y saliendo numeros, no se que tiene de divertido.

Eso pasa porque hay enemigos que hay que buscarles su debilidad, romperle la guardia etc etc. Ademas tambien hay que tener en cuenta el nivel del bixo y el de tus personajes, el equipamiento y las habilidades que tengas...

Pero vamos, que este tipo de cosas son comunes en los RPG no es algo nuevo. Al final del video mueren todos los personajes por no ir preparado.

Editado por Basch82, 20 octubre 2017 - 18:10 .

FShCzNi.jpg

Escrito 20 octubre 2017 - 19:24

Algunos parece que se piensan que hay alguien ahí aporreando el 'A' como si fuese un sistema de combate a lo Zelda.

Chicos, que esté ya es el tercer Xenoblade... ¿Que habéis estado haciendo con vuestras vidas si no habéis jugado lo mejor que ha parido la industria la última década?

Editado por kpitannebul, 20 octubre 2017 - 19:25 .

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• KiRa_13

• Ganondorf

Escrito 20 octubre 2017 - 19:36

Espero que dejen elegir voces en inglés o japonés por que no me gustan nada las del vídeo   X-D

Si no trae la opción espero que sea como en fire emblem warriors y pongan como dlc gratuito las voces en japonés. 

Escrito 20 octubre 2017 - 20:02

Eso pasa porque hay enemigos que hay que buscarles su debilidad, romperle la guardia etc etc. Ademas tambien hay que tener en cuenta el nivel del bixo y el de tus personajes, el equipamiento y las habilidades que tengas...

Pero vamos, que este tipo de cosas son comunes en los RPG no es algo nuevo. Al final del video mueren todos los personajes por no ir preparado.

Aer porque no me estoy enterando de nada.

Me hablas de que si 4 niveles que si tal o cual, pero lo que se vé en pantalla es a los pjs clavados al suelo y saliendole numeros al enemigo. Osea si me saca 4 levels el combate consiste en estar parado delante del bicho , pero si no me los saca la jugabilidad es moverse y esquivar cosas¿?

:S

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad