Ir al contenido

publicidad

Foto

10 minutos de gameplay de Xenoblade Chronicles 2

Switch Nintendo Xenoblade Chronicles 2 J-RPG Takahashi Mitsuda ACE Kiyota

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
63 respuestas en este tema

• Authority

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 20 octubre 2017 - 09:22

Persona 5, te ha salido gente en el camino.

sofia-gif.gif

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo.
Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

• johmq

• Genos

Escrito 20 octubre 2017 - 09:29

Gráficamente parece un JRPG random de PS3. 

Es el anterior, muy ps3 si xD

• CoHLord

• Freezer

Escrito 20 octubre 2017 - 10:21

Le tengo unas ganas muy bestias a este juego, Xenoblade Chronicles es una de las mejores sagas en el género a mi juicio. Esperemos que no decepcione, aunque no tiene pinta la verdad  :D

afasf.jpg

• artdc0404

• Bang

Escrito 20 octubre 2017 - 10:24

Ese mapa me recuerda a Satorl Marsh (yo lo jugué en inglés) hasta la música se le parece, nostalgia total!!!!!!!! me encanta que se parezca al primero aunque aquí es más anime.

Increíble lo de Nintendo y estos 3 peces gordos en un solo año (BOTW, Odyssey y Xenoblade Chronicles 2) :* :* :*

Editado por artdc0404, 20 octubre 2017 - 10:26 .

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

• valkyrie

• Rey Vendrick

Escrito 20 octubre 2017 - 10:24

Que buenisima pinta tiene este juego. En cuanto a historia y narrativa que tal son los xenoblade?

• artdc0404

• Bang

Escrito 20 octubre 2017 - 10:30

Gráficamente parece un JRPG random de PS3. 

Esas ps3 mágicas :brokendude: :brokendude: :brokendude:

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

• Derith

• King

Escrito 20 octubre 2017 - 10:38

Vaya combates... Para hacerlos así de "agiles" mejor ponerlos por turnos. Lo tengo reservado, pero me echa muchisimo para atras. Sino es por el positive feedback de los fans de la saga....
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Escrito 20 octubre 2017 - 11:31

Lo de los combates a mi me gustaria mas por ejemplo un action rpg, pero en el primero que es el que he jugado al final no estan tan mal. Y lo del positive feedback no se muy bien que es... es que la gente dice en foros o donde sea que le gusta el juego no? pero joer, no es solo eso, es que en realidad son muy buenos juegos xD  en diseño artistico, en graficos, en historia, en la manera de relacionarte con los personajes de las ciudades,(los que tienen nombre) en exploracion, en musica.... estan muy bien. (por lo menos el primero, que es el que he jugado). Y bueno, aun tampoco voy a defender tanto el juego, que solo he visto 4 videos, aun no se si acabara saliendo tan bueno. Y ni siquiera se si lo acabare comprando porque ya no juego tanto como antes, lo q puse antes.

Y si lo tienes reservado pues bueno, ya tu veras lo que haces, si lo quieres cancelar o algo... si al final lo tienes, espero que salga bueno. Si quieres, deja la reserva y esperate a comprarlo cuando la gente diga sus comentarios del juego, y los analisis. Yo tambien espero que salga bueno, y a ver si al final lo juego o que xd

Espero por lo que si lo jugueis (y puede que hasta yo, que si que lo sea)

edit: queria citar a derith y poner lo de las relaciones con los personajes

Editado por Be_Authentic, 20 octubre 2017 - 11:40 .

Escrito 20 octubre 2017 - 11:36

Que buenisima pinta tiene este juego. En cuanto a historia y narrativa que tal son los xenoblade?

El primer xenoblade tiene una de las mejores historias que han dado los jrpg,ojala este sepa mantener el tipo.

Pd:no he visto el video sir dekar,deja ya de spoilearme joder que quiero llegar casi virgen al estreno :)

• NospheratuX

• Big Sisters

Escrito 20 octubre 2017 - 11:42

Lo unico que no me ha gustado es la camara, no hace seguimiento alguno del personaje, imagino que sera una opcion que han desactivado.

hlSwEqa.gif

• A T R E Y U

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 20 octubre 2017 - 11:48

No jugué al primero pero... el combate parece más aburrido que una corrida de toros, no? Parece como cuando le dan al toro desde el caballo alargado hasta el hastío. Todos ahí pegados dándole al botón sin parar.

Es así siempre? Pregunto desde el desconocimiento.
wjavE7f.gif

• Went345

• Hylia

Escrito 20 octubre 2017 - 11:58

No jugué al primero pero... el combate parece más aburrido que una corrida de toros, no? Parece como cuando le dan al toro desde el caballo alargado hasta el hastío. Todos ahí pegados dándole al botón sin parar.

Están luchando contra un bicho 4 niveles por encima. Cuando ves a uno 5 niveles por encima de ti, empiezan a salir luces rojas en plan de "ojo cuidao", así que uno de 4 niveles más es el límite de convertirse en un miniboss casi.

Si te enfrentas a uno de tu nivel, los combates son bastante más rápidos.

Editado por Went345, 20 octubre 2017 - 11:58 .

• A T R E Y U

Escrito 20 octubre 2017 - 12:02

Están luchando contra un bicho 4 niveles por encima. Cuando ves a uno 5 niveles por encima de ti, empiezan a salir luces rojas en plan de "ojo cuidao", así que uno de 4 niveles más es el límite de convertirse en un miniboss casi.

Si te enfrentas a uno de tu nivel, los combates son bastante más rápidos.

Bueno pero aunque sea de nivel elevado, enfrentarse a él no debería consistir en pegarse al lado y aporrear el botón sino más bien lo contrario. Deberías estar apartándote, diciéndole al otro que ataque por detrás... Ahí simplemente se pegan al bicho y a darle espadazos sin apartarse siquiera. Poca estrategia se ve ahí.
wjavE7f.gif

• NospheratuX

• Big Sisters

Escrito 20 octubre 2017 - 12:04

dudo que esten dandole al boton sin parar, si es como en Xenoblade Chronicles, el personaje ataca solo y tu eliges las habilidades especiales a usar.
Que ojo, no se usan asi como asi, hay que usarlas de costado, de frente o por detras, segun el tipo de habilidd, existen chains en personajes (habilidades encadenadas), etc.

En el juego de WiiU tambien se podian alargar mucho los combates contra bichos superiores.

hlSwEqa.gif

• Sir_Dekar

Escrito 20 octubre 2017 - 14:00

El mejor gameplay que han sacado hasta el momento. Porque en los del Treehouse entre tanto comentario y explicaciones, no dejaban disfrutar de la música.

Acá se puede disfrutar de ese Satorl Marsh y su música.

Además me encanta ese espíritu del primer Xenoblade recuperado, en cuanto a uso de OST y la no inclusión de demasiadas armas de fuego. Que el Xenoblade X con sus armas de fuego no me gustó mucho esa inclusión.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad