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Ventas USA NPD - Septiembre 2017

Ventas USA NPD Septiembre 2017

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109 respuestas en este tema

#31

Escrito 19 octubre 2017 - 19:59

Para mi switch es una consola desfasada y que los multis tienen verdaderos problemas para portear juegos
Xone es un barco apunto de hundirse
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  • warm_place

  • TERRESTRIS VERITAS

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#32

Escrito 19 octubre 2017 - 20:07

Para mi switch es una consola desfasada y que los multis tienen verdaderos problemas para portear juegos


El tema es que las desarrolladoras con estas ventas se animen a hacer mas juegos para switch (nada de ports) y por lo tanto arriesguen algo...y digo "algo" porque al final el coste de desarrollo en portatil es mucho menor que en ps4/one.

Y yo que me alegro, que las sobremesas al final queden para los 3-4 AAA que me llaman anualmente y poco a poco Switch se convierta en la primera opcion para tener titulos diferentes ya que la industria va camino a estancarse en un modelo que a mi por lo menos,no me gusta.

Lastima que sea Nintendo la que este detras de este proyecto,pero bueno

  • CDRTS

  • Hegemón

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#33

Escrito 19 octubre 2017 - 20:11

Bueno hilo ¿No hay cifras de cuanto vendió cada una? Espero que la Switch no tenga demasiados problemas de stock en navidad que me la quiero pillar :-(

 

 

ni Scorpio ni Scorpia, te digo yo que con la salida del Mario las ventas de Noviembre y Diciembre se van a disparar xD y ese lanzamiento va a quedar completamente eclipsado.

y más cuando cada vez es más claro que al igual que Sony exageraron en el potencial de la consola.

 

Eso sin contar que sus vende consolas son Forza 7 que ya está en el mercado y Super Luckys xD

 

quien quiera True power que prepare la cartera y se compre un PC xD

 

 

 

alzhared el problema que va a tener PS4 estas navidades es que su mejor baza es una expansión no la veo yo como que vaya a vender montones de consolas

 

Vender venderán bien las 3 tanto en Navidad como en Black Friday. No todo el mundo se espera al lanzamiento de X titulo para pillarselas.

 

La PS4 creo que venderá bastantes bundles. Tendrán seguro con GT Sports, Battlefront II, COD WW2 y FIFA 18


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  • alzhared

  • Héroe del Tiempo

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#34

Escrito 19 octubre 2017 - 20:18

Se olvidan que hablamos de los gringos... sólo miren la gráfica, en los últimos 10 años microsoft ha tenido la consola más vendida 39 meses ... XBOX (X Box One X) va a vender muy bien, no sería nada raro que le gane al menos 1 a Switch. 


Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".


  • ricardkepis

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#35

Escrito 19 octubre 2017 - 20:29

El tema es que las desarrolladoras con estas ventas se animen a hacer mas juegos para switch (nada de ports) y por lo tanto arriesguen algo...y digo "algo" porque al final el coste de desarrollo en portatil es mucho menor que en ps4/one.


Al contrario, el costo de desarrollar para Switch es mayor que en PS4/One/PC.

 

No solamente por la capacidad y precio de las tarjetas sino porque las limitaciones de hardware hacen que sea necesario dedicarle más tiempo y recursos a un juego de Switch que para hacer ese mismo juego en las otras plataformas.



  • Sheeper

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#36

Escrito 19 octubre 2017 - 20:38

Al contrario, el costo de desarrollar para Switch es mayor que en PS4/One/PC.

 

No solamente por la capacidad y precio de las tarjetas sino porque las limitaciones de hardware hacen que sea necesario dedicarle más tiempo y recursos a un juego de Switch que para hacer ese mismo juego en las otras plataformas.

 

Creo que se refiere a desarrollos exclusivos para Switch como Mario+Rabbids o Octopath Traveler


Editado por Shepper, 19 octubre 2017 - 20:38 .


  • ricardkepis

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#37

Escrito 19 octubre 2017 - 20:55

Creo que se refiere a desarrollos exclusivos para Switch como Mario+Rabbids o Octopath Traveler

 

Un juego es un juego, sea exclusivo o no.

 

Si Ubisoft hiciese ese mismo juego para PS4, One o PC (sin Mario, obvio) le habría costado menos de lo que costó hacerlo para Switch.

Y sería aún más barato publicarlo.



  • Akagehisa

  • Trunks

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#38

Escrito 19 octubre 2017 - 21:02

Una barbaridad lo hecho con PS4 la verdad. Estos ultimos 2 años ha sido un no parar de juegazos, exlusivos, multis, 3rds de todo.

 

 

 

Y respecto a Switch espero que tenga mucho éxito. Yo solo estoy esperando que coloquen un Monster Hunter en esa consola para hacerme de ella,,,, y si se vende bien en occidente no descartaría su propia versión mas light de Monster Hunter (5) World. O alguna versión con contenido exclusivo para ella como antes lo han hecho,, (MH3Portable).



  • Sheeper

  • Son Goku

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#39

Escrito 19 octubre 2017 - 21:05

Un juego es un juego, sea exclusivo o no.

 

Si Ubisoft hiciese ese mismo juego para PS4, One o PC (sin Mario, obvio) le habría costado menos de lo que costó hacerlo para Switch.

Y sería aún más barato publicarlo.

 

Si desarrollas para una plataforma con un hardware menos potente el desarrollo va a ser más barato por razones obvias. Lo del precio del cartucho es un tema ya de distribución y no les va a salir más caro o no mucho más caro porque o optan por reducir el tamaño del cartucho o te suben el precio del juego, al final ganan lo mismo.


Editado por Shepper, 19 octubre 2017 - 21:06 .


    EL PEGASO

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#40

Escrito 19 octubre 2017 - 21:07

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  • ricardkepis

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#41

Escrito 19 octubre 2017 - 21:12

Si desarrollas para una plataforma con un hardware menos potente el desarrollo va a ser más barato por razones obvias. Lo del precio del cartucho es un tema ya de distribución y no les va a salir más caro o no mucho más caro porque o optan por reducir el tamaño del cartucho o te suben el precio del juego, al final ganan lo mismo.

 

¿Cuales son esas razones tan obvias?

 

Un juego no necesita explotar al máximo una consola si se quiere hacer un desarrollo barato.

 

Ese Octopath Traveller que has mencionado antes tampoco explota toda la capacidad de Switch y sin embargo ahí está de exclusivo.



  • Shinzon_Z

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#42

Escrito 19 octubre 2017 - 21:21

Un juego es un juego, sea exclusivo o no.

 

Si Ubisoft hiciese ese mismo juego para PS4, One o PC (sin Mario, obvio) le habría costado menos de lo que costó hacerlo para Switch.

Y sería aún más barato publicarlo.

¿Es mas caro hacer un juego para PSONE que para PS4? Segun tu razonamiento peor hardware, mas caro.



  • spartanmad

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#43

Escrito 19 octubre 2017 - 21:22

Estas navidades habrá Duelo a muerte con Cuchillo entre Nintendo y Sony

 

pobre microsoft, ya nadie se acuerda que también vende consolas X-D


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#44

Escrito 19 octubre 2017 - 21:28

Grande Sony y Nintendo manteniendo esta industria viva.

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  • brkid

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#45

Escrito 19 octubre 2017 - 21:36

Un juego de One, Ps4 o PC, suele verse “obligado” a mayor dedicacion técnica y detalle, y eso se paga. Pero también es cierto que utilizar motores multiplataforma (Unity, CryEngine...) facilita mucho las cosas.

Siendo sinceros, no creo que a Bethesda les esté resultando un camino de rosas llevar Skyrim, DOOM y Wolfenstein 2 a Switch. Es más que probable que lleguen antes a las limitaciones del hardware que a las conceptuales. Y todo ese tiempo es dinero.

Pero si, en términos generales, creo que sale más barato desarrollar específicamente para Switch que para Ps4 (hablando de exclusivas y desarrollos específicos). Más barato es desarrollar en Vita. Y publicar también.


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