Ir al contenido

publicidad

Foto

Me he conprado la MEGADRIVE-ARCADE LEGENDS-

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
18 respuestas en este tema

Escrito 15 enero 2005 - 19:00

No creo que me la compre,el precio aunque a algunos os parezca barato,a mí me echa para atrás.Supongo que si compras juegos de Megadrive podrás jugar ¿no? porque si sólo lo puedes hacer con los que vienen en la memoria de la consola,mal vamos.Yo me descargué del Emule un emulador de Super Nintendo para la Dreamcast,vendrán cerca de 300 juegos,una pasada.Hay juegos que nunca llegaron a España como:Doraemon 4,Captain Tsubasa 1,2,3 y 4 (conocido aquí como Oliver y Benji).Está el mítico Super Pang que es adictivo a más no poder,dos Final Fight,etc.

• diaboliko

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 15 enero 2005 - 22:19

Hombre, yo cuando lo vi en los folletos de centromail me quede pillado, y aunque me tienta... esos juegos ya los tengo para mi Megadrive :).
Ahora los que no pudisteis disfrutarlos, es buen momento para hacerlo.

• zyloj

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 16 enero 2005 - 00:56

Supongo que si compras juegos de Megadrive podrás jugar ¿no? porque si sólo lo puedes hacer con los que vienen en la memoria de la consola,mal vamos.

Sólo puedes jugar a los que tiene en la memoria.

Por cierto, que he leído que van a sacar otra edición más, la "Play TV Legends Street Fighter® II Special Champion Edition". Serán dos mandos, incluyendo el street fighter 2 y el ghouls 'n' ghosts.
http://biz.yahoo.com.../latu060_1.html
Saludos

Escrito 16 enero 2005 - 16:01

Supongo que si compras juegos de Megadrive podrás jugar ¿no? porque si sólo lo puedes hacer con los que vienen en la memoria de la consola,mal vamos.

Sólo puedes jugar a los que tiene en la memoria.

Pues entonces me parece caro.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad