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Diario de un asteroide


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11 respuestas en este tema

#1

Escrito 22 noviembre 2004 - 11:23

El hecho de analizar videojuegos creados en España no es habitual en el mundo del ocio electrónico. Es por esta razón, que nos llena de orgullo ver en las estanterias de los establecimientos productos hechos muy cerquita de donde vivimos. Veamos en el siguiente análisis si nos podemos sentir plenamente orgullosos...

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)
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  • Zakalwe

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 mar 2002
  • Mensajes: 9
#2

Escrito 23 noviembre 2004 - 01:50

Tras leer con detenimiento todo el análisis un par de veces, no entiendo la nota que ha puesto el redactor al juego, me parece demasiado baja. Los fallos de los que habla no me parecen tan acusados como para hacer que baje de tal manera la nota final del mismo, a no ser que afecten tanto a la jugabilidad como para hacer que Scrapland sea un juego bien hecho, pero del montón, cosa que no aparece reflejada en los comentarios del autor.
Me faltan argumentos para que la nota sea un ocho pelado...
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  • PcAdict0

  • Caín

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 sep 2003
  • Mensajes: 277
#3

Escrito 30 noviembre 2004 - 08:23

Nota 9,5
Pues yo a este juego si q le daría al menos un 95:

-X sus originalidad.
-X sus gráficos, sonido y tecnología.
-X su jugabilidad, q comparte cosas d clásicos como Wipeout, Meshia o Forsaken hasta GTA o incluso del para muchos desconocido pero igualmnete genuino Nomad Soul.
-X su guión, ciertamente notable y muy divertido.
-X la inmensidad d sus escenarios y x la variedad d estos, destacando el componente artístico x encima d todos ellos; con una estética cyber-futurista, a lo Tron q recrea una atmósfera y ambientación realmente inmersiva.
-X su componente d aventura, q le da un toque d frescura dentro del género d la acción y nos mete aún más si cabe en la "piel" del robot D-Tritus...

-Me he comprado recientemente el HL2 y escasos días después el Scrapland y la verdad, desde q probé este último no he podido salir d Quimera... Sin embargo, la prensa no lo juzga d igual manera y lo acusan d ser repetitivo, monótono, lineal...

-Pero... ¿acaso ha podido hacer algo alguien en el HL2 q no estuviese absolutamente predefinido??? ¿es acaso x su tecnología, ampliamente superada en mi opinión x el genuino Far Cry antes incluso d salir (y eso sin contar con el parche q activa el HDR...)? ¿es x su historia nada original e inconexa? ¿o será x su jugabilidad confusa, ya q, recorreremos una y otra vez los mismo lugares en busca d algún sitio x el q avanzar? Sólo su física es sobresaliente x el buen uso y aplicación q hacen d ella, pero no es nueva, ya q hace un año q nuestro amigo Max "debutó" con el aclamado Havok 2.0, eso sí, repito q nunca antes se había explotado d esta manera.

-No se, pero m parece q ni d lejos estáis siendo juestos. HL2 no se merece un 9,9 igual q Scrapland no se merece un simple 8. Hl2 no es más q una secuela, un FPS más. Scrapland tiene vida propia, y no m refiero a q los robots interactúen entre ellos sino a la inmensa cantidad d elementos móviles en forma d naves o robots q pueblan la gigantesca Quimera. Hacía muuuucho tiempo q un juego no m divertía tanto.

-No es casualidad q la nota d los lectores sea en este juego siempre MUY SUPERIOR a la d la prensa "especializada" q lo analiza... No creo q tenga mucho más q decir y q conste q admiro la labor d Meristation igual q la d otras muchas páginas ya q al menos a mi m es gratuito; pero en este caso es indignante.

-Por todo lo dicho, estoy totalmente d acuerdo con Zakalwe. Los fallos q comentáis son absolutamente irrelevantes como para bajar la nota hasta un 8 raspado. No hay nada en vuestro análisis q haga reflejar esta nota casi mediocre dadas las puntuaciones q últimamente les ponéis a otros juegos del montón.
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  • brote

  • Childrer

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#4

Escrito 30 noviembre 2004 - 16:20

me parece alucinante, que se esconde detrás de las notas a los juegos más potentes comercialmente? da que pensar por que un 8 a Scrapland es decepción, mi nota? un 9 minimo, por su originalidad, por avanzar en algo nuevo, por apostar y llevar a cabo unas ideas propias sin fijarse mucho en los demas y jugandose el tipo por salir cuando salen los grandes del año, espero que tenga su reconocimiento o el que se merece, un 99999999999999999999999999999999999
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  • clc2031

  • Bang

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  • Mensajes: 1.093
#5

Escrito 01 diciembre 2004 - 14:26

Nota 8
Estoy totalmente con vosotros, que puta mania del dar mucha nota a juegos como doom 3 y hl2 solo para justificar las "superproduccione".ohhhjjjjjjjjjjjjjj basta ya por favor, un poco de objetividad en los analisis, y yo creo que se deberia de ser muy exigente con los juegos y no dar un 9.9.los unicos juegos que merecen un 9.0 y no mas son el mafia, el gta, y far cry.Scrapland un 8.0, por ser original muyyyyyyyyyyyy original y adictivo, grandes graficos.
doom3 un 2.0 y half life 2 un 7.0 y basta
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  • Martillo1

  • Ornstein y Smough

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#6

Escrito 08 febrero 2005 - 23:58

Lo he comprado esta semana... y mola un huevo y la yema del otro. Buenos gráficos, buena jugablidad, buen sonido, divertido, entretenido... engancha en suma. Tiene ese yenesequa™ que buscan todos.

Buena compra.
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  • veneno_20

  • Saitama

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#7

Escrito 27 marzo 2005 - 21:06

Nota 9
Mola un huevo y el otro tambien lo mejor la originalidad y que el genio de american mcgee superviso este juego.

Es divertido entretenido con buenos graficos buen sonido y buen sentido del humor cansa un poco tenher que estar todo el rato de un sitio para otro pero da igual porque es un juego que nunca cansa recomendado al 100%.

SALUDOS DE VENENO :-D
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  • jordim

  • Antediluvian

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#8

Escrito 28 agosto 2005 - 02:57

Nota 9,5
con sólo probar la demo te das cuenta: IM-presionante. ah, y con el pad y/o joystick es realmente brutal, el Saitek ST90 parece hecho para este juego. recomiendo jugar el personaje (cuando andas) con el teclado, y la nave con el Joy. y la apabullante variedad de situaciones....sencillamente genial.

por cierto, unos gráficos increíbles, y lo juego muy fluidamente en un Pentium 2 a 500 mhz. imaginad.

por cierto, muy buen análisis, pero he de sacarle un defectilloo(lo siento): creo que comparar el juego al GTA...hombre, cuando andas sí. pero cuando estás en las fases de naves,más bien me recuerda al Freelancer.

en serio, una obra maestra.
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#9

Escrito 16 enero 2006 - 12:37

Nota 9
La verdad es que hacer un juego como Scrapland tiene merito. Buscar la originalidad en estos dias, en los que hay sagas que van por su cuarta o quinta entrega, es de agradecer.

El juego que nos ocupa esta muy bien realizado tecnicamente. La paleta de colores empleada es muy llamativa y el mundo de Scrapland esta lleno de detalles.

La historia engancha y el nivel de dificultad no es muy elevado, lo que permite avanzar con facilidad. En ocasiones me recuerda a algun GTA galactico, pero Scrapland es mas que eso...

Me ha gustado mucho el poderte convertir en cualquiera de los robots que elijas. Le da un toque tactico a cada fase.

Para mi es una joya que no ha sido bien tratada por los usuarios.
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#10

Escrito 06 mayo 2006 - 17:40

Nota 9
Es un juego maravilloso y con un encanto que cada vez escasea mas en este mundillo, es fresco. Buenísimo y encima de aquí.
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#11

Escrito 03 mayo 2009 - 18:39

Nota 9,5
Este juego sin duda ha sido una gran sorpresa. Sencillamente está genial, tanto la jugabilidad, como los gráficos, la historia y el buen doblaje. Sobre todo es muy original.

Es sin duda alguna uno de estos juegazos que salen sin llamar la atención
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  • gren

  • Antediluvian

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  • Mensajes: 211
#12

Escrito 30 enero 2013 - 11:25

Nota 7,5
Un juego simpático este scrapland, muy currado tecnicamente y sin apenas errores, jugado con todo a tope luce muy bien, muchos personajes en que transformarte y naves para elegir, los escenarios son bastante grandes, lo de las apuestas locas para ir ganando armas nuevas también me gustó, el argumento resulta interesante sobre todo al principio, gran trabajo en las voces.
En realidad practicamente todo es bueno en escrapland, sin embargo como siempre tiene cosas que no me gustaron del todo, los escenarios si bien son grandes son muy repetitivos y al final te cansas de ellos, el argumento tiene demasiado relleno y termina por hacerse pesado, sobre todo al final que al menos yo estaba deseando terminarlo, las carreras locas se hacen también muy pesadas al final y ocasionalmente difíciles de terminar, a los combates les pasa igual, el argumento y los personajes son bastante sarcásticos y algunos diálogos me hicieron reir, sin embargo a mi no me acabó de enganchar y está demasiado alargado.

A pesar de estos defectos scrapland es un buen juego, trabajado y más que correcto en todos sus apartados, saludos
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