Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Jiba

[Hilo Oficial] Snes Mini. El mini cerebro de la bestia!!!!

Publicaciones recomendadas

As_I_Die Stardew valley, Chirivia

Publicado
vida restante: 100%

Lo que me parece raro es que siguiendo las directrices del primer tutorial te salga algo mal la verdad, déjala de fábrica y vuelve a empezar a hacer todo de nuevo.

A ver, te lo digo así porque creeme, si yo he podido hacerlo... te digo yo que tú también :D

Por cierto, ¿a alguien más tampoco le rulan las roms de neo geo? Ni poniendo neo en la línea de comandos ni nada, a mi como mucho si las hago rular con la versión de mame que elegí (la mame2003) algunas van bien, pero la mayoría ni cargan.

¿A alguien más le pasa y lo ha podido arreglar?

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rike PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo que me parece raro es que siguiendo las directrices del primer tutorial te salga algo mal la verdad, déjala de fábrica y vuelve a empezar a hacer todo de nuevo.

A ver, te lo digo así porque creeme, si yo he podido hacerlo... te digo yo que tú también :D

Por cierto, ¿a alguien más tampoco le rulan las roms de neo geo? Ni poniendo neo en la línea de comandos ni nada, a mi como mucho si las hago rular con la versión de mame que elegí (la mame2003) algunas van bien, pero la mayoría ni cargan.

A mi tampoco, lo que he hecho ha sido lo mas sinple, buscar todos los de Neo Geo en MAME (vamos, practicamente todos estan en MAME) y correrlos con el MAME 2003 y pista.

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciborg R Diosas de Oro

Publicado

Ya lo he hecho la he flasheado eso quiere decir que el dump esta perfectamente bien.Asi que lo que he hecho... para nada,vuelta a empezar a meter todas las roms. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciborg R Diosas de Oro

Publicado

No debes preocuparte, cualquiera de aqui te puede pasar el Dump del Kernel original de snes mini y ya esta, te valdría sin problemas para dejarla de serie.

Vaya ya la flashee y funciona bien el dump asi que lo hice para nada voy a pasar todas las roms otra vez. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII HARENA TIGRIS

Publicado

A mi tampoco, lo que he hecho ha sido lo mas sinple, buscar todos los de Neo Geo en MAME (vamos, practicamente todos estan en MAME) y correrlos con el MAME 2003 y pista.

Es lo que voy a terminar haciendo yo, porque estoy hasta el nabo de ir probando. Seguro que pronto sacan algo que lo hace aún más sencillo y mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die Stardew valley, Chirivia

Publicado

El problema es que hay bastantes que no van bien haciéndolas correr con mame (o al menos las que yo quiero jugar :( )

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

¿Alguien tiene o sabe de algún sitio de donde bajar Terranigma en español convertido a NTSC y que vaya a 60 hz/fps? Por MP, porfa. Gracias.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku 95 Lord Boros

Publicado

¿Es fácil "modear" la consola para poder meterle más roms de SNES? Mira que siendo un crío se me daba de fábula meterle el homebrew  channel a la Wii y trastear con ella sin brickearla, pero he estado viendo que el riesgo es alto y me da cosa cargármela X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_fan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Alguien tiene o sabe de algún sitio de donde bajar Terranigma en español convertido a NTSC y que vaya a 60 hz/fps? Por MP, porfa. Gracias.

https://www.emudesc....ol-ntsc.609502/

no lo he probado, a ver si tienes suerte

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Es fácil "modear" la consola para poder meterle más roms de SNES? Mira que siendo un crío se me daba de fábula meterle el homebrew  channel a la Wii y trastear con ella sin brickearla, pero he estado viendo que el riesgo es alto y me da cosa cargármela X-D

Es bajarse el hakchi2, es muy sencillo de utilizar, ya te explica el mismo lo que tienes que hacer, pero sino también tienes tutoriales por internet para mayor seguridad. Brickearla creo que no es posible, y si lo es, en todo caso sería muy complicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Hunter

Publicado

Ayer vi en el carrefour las snesminis, habian varias y joder me vi muy tentado a pillarla, pero es que dentro de 5 dias tengo el mario...asi ue aguante, cogí fuerzas y no lo pillé, ya veremos mas alante.

lo de ponerle los juegos que tu quieras tambien es tentador y mas si es tan sencillo como dicen, tampoco es que vayamos a putear a nintendo asi, porque no va a sacar juegos para snes mini, solo se vende la consola y ya XD

como curiosidad tambien habian switch, se nota que ya han repuesto para la campaña navideña,  y vi a 2 hombres cogiendo una cada una con juego y mando pro, y al poco rato un par de familias tambien se llevaron 2 mas, esto va viento en popa.

Editado por croumeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado

Por favor, algo muy importante si queremos conservar el hilo abierto no paséis ni un enlace a ROMS directamente en el hilo. Si entre todos mantenemos un par de reglas seguro que podemos manejar el hilo genial. 

@DARTHVR, dudo que haya un archivo ya preparado lo que si que hay son parches que convierten la ROM PAL España a NTSC.

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Por favor, algo muy importante si queremos conservar el hilo abierto no paséis ni un enlace a ROMS directamente en el hilo. Si entre todos mantenemos un par de reglas seguro que podemos manejar el hilo genial. 

DARTHVR, dudo que haya un archivo ya preparado lo que si que hay son parches que convierten la ROM PAL España a NTSC.

Hay uno, pero es para la versión en inglés, que ya probé y funciona. Pero no hay para la versión española. Y eso que sí hay para Lufia 2, Illusion of Time y Secret of Evermore, pero no para Terranigma. Precisamente mi favorito XD

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado

Hay uno, pero es para la versión en inglés, que ya probé y funciona. Pero no hay para la versión española. Y eso que sí hay para Lufia 2, Illusion of Time y Secret of Evermore, pero no para Terranigma. Precisamente mi favorito XD

Te mando MP

Like Like

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...