Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Jiba

[Hilo Oficial] Snes Mini. El mini cerebro de la bestia!!!!

Publicaciones recomendadas

BlackGun007 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Me queda la duda de saber como instalar los filtros etc, desde la consola no veo la opción y en el hakchi tampoco. Alguien lo sabe? Me duele un poco saber que en emulador se ve mejor el castlevania que en mi snes mini xDD

Por cierto, en vuestros mandos el botón L si le dais muy muy flojo no funcionan? Yo es que tiendo a apretar muy suave en ocasiones, y en mis dos mandos ocurre eso con ese botón. Si le doy con la fuerza normal si funciona. Es un detalle que pruebo en todos los mandos, si funcionan aunque le des muy "suavito" xD

una última cosa, la rom de Killer Instinct me ha dado error C8 y me he acojonado. A que se debe eso? por ser Europe? le he instalado el retroarch arrastrando el .zip al hakchi2 pero no se si es suficiente.

Editado por BlackGun007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Moi_85 PANDORA

Publicado

¿Pero afectaba al rendimiento en juegos de SNES? Es decir, si hay alguno que pueda ir más lento. Es que me da pereza actualizar XD Y no sé si se puede hacer conservando los juegos instalados.

Dale a flashear la consola y ya está, no hay que desflashearla antes por lo que tengo entendido.

Yo hice eso y no perdí nada.

Like Like

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Tatsumaki

Publicado

Joder me estoy acojonando... en el killer instinct descargado me dió error C8, borré el juego. En el secret of mana traducido la primera vez se quedó la pantalla marrón y tuve que reiniciar.

Pero ahora mirando la ventana del manual de la consola dentro del menú se quedó la pantalla en negro y se reinició la consola... debo preocuparme?

Editado por BlackGun007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado

Joder me estoy acojonando... en el killer instinct descargado me dió error C8, borré el juego. En el secret of mana traducido la primera vez se quedó la pantalla marrón y tuve que reiniciar.

Pero ahora mirando la ventana del manual de la consola dentro del menú se quedó la pantalla en negro y se reinició la consola... debo preocuparme?

Lo del manual no sabría decirte, en cualquier caso no tiene nada util xD. Lo de los juegos puede ser perfectamente un problema con la ROM, si te dan muchos problemas cargalos directamente con el retroarch añadiendo --retroarch a la linea de comandos del juego. 

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Tatsumaki

Publicado

Lo del manual no sabría decirte, en cualquier caso no tiene nada util xD. Lo de los juegos puede ser perfectamente un problema con la ROM, si te dan muchos problemas cargalos directamente con el retroarch añadiendo --retroarch a la linea de comandos del juego. 

Haciendo eso lo que consigo es que usen el retroarch en lugar del canoe, no? Quizá fuera por eso. Era una ROM europea. De todas maneras no hay diferencia entre las versiones USA y PAL salvo posible traducción de las últimas, no?

Editado por BlackGun007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Haciendo eso lo que consigo es que usen el retroarch en lugar del canoe, no? Quizá fuera por eso. Era una ROM europea. De todas maneras no hay diferencia entre las versiones USA y PAL salvo posible traducción de las últimas, no?

CANOE solo esta preparado para roms USA las pal pueden irte, no irte o irte mal xD

9ci9kuQ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

En un MM en el que estuve ayer, las tienen a granel:

IWUNe93.jpg

A ver si sacan nuevas hornadas de la NES, y terminan de matar a los especuleitors.

Like Like

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

IWUNe93.jpg

A ver si sacan nuevas hornadas de la NES, y terminan de matar a los especuleitors.

Quien iba a decir que veríamos una imagen así X-D

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_fan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

IWUNe93.jpg

lo he visto en mi ciudad igual pero con la diferencia de que el precio que marca es de 95

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Tatsumaki

Publicado

Chicos, sería mucho pedir que alguien por privado me dijera de donde sacar una ROM de chrono trigger perfectamente traducida al español? Para no tener sustos a mitad de juego. O que me pasara la que el usa.

Por cierto, estoy dándole al Donkey Kong Country y es un juegazooo, y el Super Castlevania IV igual, buff y aún no me he puesto con el Super Metroid que ha sido el que mas me ha empujado a pillar esta consolaca que es el único de la saga que me falta por completar y eso como fan de metroid es sacrilegio. Pero es que no me gusta jugar en emulador, es super frío, click aqui click allá y con un mando de sony. Siempre lo dejo a medias. Con esta reedición puedo jugarlo casi como si fuera original, me divierto mucho mas, lo que es la mente humana xD

Editado por BlackGun007
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII HARENA TIGRIS

Publicado

Yo tampoco le he metido mano. Estoy con el super mario world. Luego vendrá super metroid y luego dkc. Vamos que hasta que me pula los 21 tengo la tira.

Hacedlo y no os neguéis ese gusto. Sólo por la posibilidad de crear un atajo para salir al menú del sistema (Abajo, Select y Start; o el que prefiráis) ya vale la pena. Aparte de la cantidad de juegazos que nos hemos estado perdiendo estos años y que, ahora sí cómodamente, podemos catar en un sistema de Nintendo.

Yo también pensaba dejarla Vanilla, pero pudiendo devolverla a su estado de serie en cuestión de segundos y ofreciendo tantas ventajas de customización (música, filtros, bordes, juegos...), ¿por qué no hacerla a vuestro gusto?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Pero afectaba al rendimiento en juegos de SNES? Es decir, si hay alguno que pueda ir más lento. Es que me da pereza actualizar XD Y no sé si se puede hacer conservando los juegos instalados.

Perdona que no habia visto este comentario. Yo lo leí en el hilo de EOL y a al parecer afectaba a todo. No lo se, yo aun no he actualizado lo tengo pendiente. 

@alcabcucu como era el nombre del juego ese japones que llevaban años intentando sacar la rom para traducirla y tal. Estoy montando un sistema hypespin con higan para snes y quiero aprovechar para catarlo. 

Like Like

9ci9kuQ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mopois Aerondight

Publicado

Una cosilla... He probado algunos roms con el snes9x y no van mal, pero dan tironcillos muy leves que no me molan nada... ¿Cual es la configuración que usáis?

Make beicor great again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Una cosilla... He probado algunos roms con el snes9x y no van mal, pero dan tironcillos muy leves que no me molan nada... ¿Cual es la configuración que usáis?

Lo mismo te esta pasando lo que comentaba anteriormente de que hay un proceso ejecutandose todo el rato que relentiza algunos juegos. Que versión usas de hakchi?

9ci9kuQ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mopois Aerondight

Publicado

Lo mismo te esta pasando lo que comentaba anteriormente de que hay un proceso ejecutandose todo el rato que relentiza algunos juegos. Que versión usas de hakchi?

Ufff diría que la 2.21 creo recordar, luego le hecho un ojo.

Make beicor great again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...