Ir al contenido

publicidad

Foto

JUEGOS SONIC K NO VIERON LA LUZ.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
25 respuestas en este tema

• DERHYUS

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 17 agosto 2004 - 20:03

[contestando a ssxfricky]

Te garantizo que tanto sonic 2 como sonic y knucles fueron desarrollados integramente por traveller's Tales.

Yo no tengo el sonic & Knucles aunque me lo dejaron y me lo pasé en su día pero si tengo el sonic 2 (el cual me lo he pasado cientos de veces y en los créditos sale Traveler's Tales en el apartado de programación).

Además (y esto no lo puedo demostrar) se dice que Sonic CD fue programado poco después que sonic 1 y que su culminación se solapó con la de sonic 2... Por motivos de retrasos con respecto al Mega Cd y la inclusión de "retoques" (hay varias betas distintas de Sonic CD en internet) se retrasó hasta 1993 un año después que Sonic 2 pero si te fijas... tanto los postes para salvar por si te matan así como diversos elementos del los escenarios son de Sonic 1.

En resumen... yo solo puedo asegurarte al 100% que traveller's tales programó el sonic 2, el sonic y knucles y el Sonic 3d para Megadrive aunque no lo que no puedo confirmar es si el Sonic TEAM también estuvo presente en esos proyectos o si por el contrario toda la carga de programación de dichos juegos recayó en exclusiva en Traveller's tales... tampoco puedo desmentir por completo de que STI no ayudase en el desarrollo de dichos juegos de Sonic.

Un saludo

BY DERHYUS.:gafas:

• DERHYUS

• Lord Boros

Escrito 17 agosto 2004 - 20:18

[contestando a ssxfricky]

En cuanto al video de sonic xtreme tengo que decir 2 cosas:

Después de buscar en internet el codec necesario para visualizarlo (me costó bastante trabajo la verdad) no puedo oirlo ¿tiene sonido dicho video? (aunque reconozco que sería pedir demasiado porque tan solo pesa 979kb más o menos)

Y la segunda... tras verlo me ratifico por desgracia en lo que dije... como puedes ver ese vídeo ha sido uno de los utilizados para sacar muchas de las capturas que tu mismo has puesto... además pertenece a una fase muy temprana del juego y está "montado" es decir... muchas de los segundos de video se vuelven a repetir en esos escasos 30 segundos que dura el video dando la sensación de que están mostrando cosas nuevas cuando en realidad las repiten.

Fíjate en esto:

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Y ahora en esto:

Imagen Enviada Imagen Enviada

.................................................

El video corresponde a una fase demasiado temprana del juego... realmente no muestra nada y creo lo que dije en otros post... Sega intentó levantar las ventas de Saturn diciendo que estaban desarrollando un nuevo Sonic...

Las ultimas imágenes en la que se muestra el Score, rings y time son claramente un fake porque usan lo conocido en megadrive para dar veracidad a la imagen pero no tienen sentido. Además su calidad gráfica es demasiado superior a lo que una saturn podría dar de sí... Me temo que Sonic Xtreme nunca se hubiese terminado ni aunque Saturn hubiese vivido más ya que me parece que son las "tripas" de Sonic Adventure juego ke se estuvo programando durante mucho tiempo ya que Dreamcast a parte de ser fácilmente programable contaba con una estructura modular con la cual se podría reutilizar muchísimo código... una vez hecho sonic Adventure... la segunda parte no tardó en llegar y además fue un lanzamiento mundial.. Pero bueno... son tan solo conjeturas mías. Una pena lo del Sonic Xtreme como buen amante de los sonics.

Un saludo

• FenixDX

• King

Escrito 18 agosto 2004 - 17:34

Sonic X-treme no se finalizó porque Yuji Naka amenazó con denunciar a STI (Sega América) por utilizar tecnología de Nights y por usar un personaje que era de Sonic Team. Creo que no me equivoco con este dato.

De hecho Sonic Xtreme se desarrolló en el periodo en que Sega Japón y Sega America eran como dos compañías independientes y no se llevaban muy bien que digamos.

Travellers Tales solo ha hecho Sonic 3d y Sonic R. Son Ingleses por lo tanto no pudieron desarrollar Sonic 2, Spindball, 3 y Knuckles porque estos se desarrollaron en USA bajo la dirección y supervisión del Sonic Team (Yuji Naka)

• FenixDX

• King

Escrito 18 agosto 2004 - 17:41

http://www.t-tales.com/history.htm

Aquí tienes todos los juegos de Travellers tales

• DERHYUS

• Lord Boros

Escrito 19 agosto 2004 - 15:59

[contestando a FenixDX]

Pues gracias por la información... supongo ke mi fuente no era la correcta aunque estaba casi convencido al 100% de todas formas gracias.

Ahora que lo dices si me parece lógico tu hipótesis de que Yuki podría demandar a Sega Tecnical Institute (STI) por copiarles el motor gráfico de Nights porque ahora que he visto el video beta ese si se parecen un poco.

Un saludo

Postdata: ¡que asquerosos son los de STI! :-( por su culpa ahora SEGA está donde está... ¡Espero que SAMMY la saque del hoyo y vuelva a ser tan grande como lo fue con MEGADRIVE!:-)

Escrito 25 agosto 2004 - 22:39

joer lo que sabe la peña de sonic,jiij
el mejor juego de plataformas de la historia, y pensar que el primer diseño del juego iva a ser protagonizado por un conejo,

y sonic figthers a salido pa recreativa?
para mi el mejor y con diferencia el sonic de mega cd, su musica, su velocidad, enemigos,en fin una pasada

ahh pa el chaval que dijo que el sonic extreme no podria competir con el mario 64, cualquier juego de la saga sonic es infinitamente mas jugable, rapido y divertido que cualquier mario habido y por haber, que rescatar princesitas ya esta mu visto, en fin
lo imperdonable de sega, que no sacase el sonic heroes para la dreamcast y si para el resto de plataformas, cabrones

• wolfx2

• Antediluvian

Escrito 26 agosto 2004 - 19:34

Bueno, la verdad es que yo no se si el Sonic X-Treme era un fake o no....pero dudo mucho que de un fake haya tanta información y que sea confirmado oficialmente por SEGA.

Incluso salió en varias revistas (aun me acuerdo de la portada de la HobbyLolas con Sonic,Mairo y Crash).

Yo no se que pasó, pero o bien el juego se veia muy bien pero luego para jugar era un completo desastre (como muuuuuuchos de los primeros juegos 3D) y por eso lo retiraron,...o bien hubo algun problema como bien ha dihco alguien por hay arriba con Yuji-San

En fin,es una lastima....Yo esperaba este juego impacientemente ocn mi Saturn,....aunque el Soni R no esta tan mal como dicen algunos,eh????No es un Sonic tipico,pero bueno....es divertido.

Por cierto,el que si que me ha impresionado es el Chaotix Adventure...hubiera sido genial..quien sabe,puede que algun dia lo saquen...

Y el Sonic RPG si que pienos que es un fake!!

Wolfx2

• wolfx2

• Antediluvian

Escrito 26 agosto 2004 - 19:36

Bueno, la verdad es que yo no se si el Sonic X-Treme era un fake o no....pero dudo mucho que de un fake haya tanta información y que sea confirmado oficialmente por SEGA.

Incluso salió en varias revistas (aun me acuerdo de la portada de la HobbyLolas con Sonic,Mairo y Crash).

Yo no se que pasó, pero o bien el juego se veia muy bien pero luego para jugar era un completo desastre (como muuuuuuchos de los primeros juegos 3D) y por eso lo retiraron,...o bien hubo algun problema como bien ha dihco alguien por hay arriba con Yuji-San

En fin,es una lastima....Yo esperaba este juego impacientemente ocn mi Saturn,....aunque el Soni R no esta tan mal como dicen algunos,eh????No es un Sonic tipico,pero bueno....es divertido.

Por cierto,el que si que me ha impresionado es el Chaotix Adventure...hubiera sido genial..quien sabe,puede que algun dia lo saquen...

Y el Sonic RPG si que pienos que es un fake!!

Wolfx2

Escrito 02 septiembre 2004 - 11:45

Por dios. Sonic 2 y Sonic & Knuckles realizados 100% integramente por el Traveller's Tales. Con tu permiso, derhyus, pero me parece una de las burradas más grandes que un Sonic fan haya podido escuchar.

Encima de que juras y perjuras de que está hecho 100% por el Traveller's Tales, dices que has visto el nombre de la compañía en los créditos de Sonic 2 y Sonic & Knuckles cosa que es MENTIRA

Sonic 2, Sonic 3 (a este te lo has dejado atrás ¿por qué? sobre todo teniendo en cuenta que Sonic & Knuckles es por así decirlo "Sonic 3 segunda parte") y Sonic & Knuckles, fueron los tres desarrollados en Estados Unidos por el Sonic Team en colaboración con el SEGA Technical Institute. Te lo explico mejor:

-Sonic 2 es desarrollado en Estados Unidos por el Sonic Team, desplazado allí para hacer el juego, y el SEGA Technical Institute, estudio de SEGA America que sin embargo, tenía desarrolladores tanto americanos como japoneses.
-El siguiente juego en la saga principal de Sonic, Sonic 3, sería desarrollado de la misma forma que Sonic 2: en Estados Unidos y en una colaboración entre Sonic Team y SEGA Technical Institute. Pero esta vez, Yuji Naka no permitió a los desarrolladores americanos del STI que colaborasen en este proyecto, únicamente a los japoneses, siendo un juego realizado en Estados Unidos pero desarrollado al 100% por japoneses.
-Los desarrolladores americanos del SEGA Technical Institute, que habían colaborado en Sonic 2, pero no podían hacerlo en Sonic 3, trabajarían en otro juego de Sonic, desarrollado integramente por ellos: Sonic Spinball. Al ser el juego 100% americano, se le introdujo la licencia Sonic de los cómics de Archie (por eso salen en el juego personajes de las series americanas y los mencionados cómics).
-Sonic 3 tuvo que ser finalmente dividido en dos juegos debido a las prisas para que saliese a la venta: por una parte, Sonic 3, el que salió, que es de por sí un juego inconcluso, y por eso se hace tan corto respecto a Sonic 2. En el truco de Level Select están todas las músicas tanto de Sonic 3 como de Sonic & Knuckles, además de aparecer varios niveles de Sonic & Knuckles, que lógicamente no se pueden elegir (aunque el nivel de Flying Battery si que permanece aún en la ROM, situado entre Carnival Night y Ice Cap, y puede ser elegido mediante previo hackeo de la ROM, pero el nivel se ve corrupto, con los sprites de Ice Cap). Y por otra parte, Sonic & Knuckles, que como he dicho ya, no es más que Sonic 3 segunda parte, puesto que es todo lo que falta al propio Sonic 3 para ser el juego que pretendía ser, además de dotarle de paso al juego una característica única: el ensamblaje, para poder formar así con los cartuchos de Sonic 3 y Sonic 2, respectivamente, el Sonic 3 completo que se tenía intención de sacar en un principio, y la posibilidad de jugar a Sonic 2 con Knuckles.
-Nada más salir a la venta Sonic & Knuckles, el Sonic Team vuelve a Japón para comenzar el proyecto de un juego completamente nuevo (Nights), sin Sonic como protagonista, para la nueva consola de SEGA, Saturn. Es por ello que, mientras tanto, SEGA le deja la licencia para desarrollar Sonics a Traveller's Tales, estudio británico, para hacer Sonic 3D y Sonic R. Sonic Jam fue llevado a cabo por el Sonic Team, después de terminar Nights.

Eso es todo. Lógicamente, el logo de Traveller's Tales aparece únicamente en los juegos que esta hizo: Sonic 3D y Sonic R, y no en ninguno más.

Respecto a Sonic X-treme, me hace gracia el comentario de "no entiendo que SEGA OF AMERICA se opusiese a su lanzamiento...", cuando fue justamente al revés: el juego era un proyecto de SEGA America, desarrollado por el SEGA Technical Institute. Fue SEGA Japan y el Sonic Team los que se opusieron a su lanzamiento, con la famosa intención de denuncia por parte de Yuji Naka por utilizar el engine de Nights para parte del juego, además de que a la división japonesa de SEGA no le acababa de convencer este juego de Sonic y su sistema de juego (no le hubiesen dado importancia de no ser porque estaba Sonic de por medio, y no querían ensuciar su imagen con un juego que para ellos, a priori, pintaba mediocre).

En cuanto a Sonic the fighters, por el que se pregunta en este post, este fue juego llevado a cabo por AM2, con Yu Suzuki a la cabeza, únicamente existe en recreativa. La versión planeada para Saturn nunca vio la luz (una pena). Pero la versión original de recreativa no sólo salió en Japón, sino que también llegó a Estados Unidos. A SEGA America no le parecía correcto sacar el juego allí, e incluso llegaron a comparar a Sonic con cierto ratón de la Disney con el comentario de "Es como tener a Mickey Mouse en un juego de lucha. No nos parece lo más adecuado." (sin comentarios). Finalmente salió allí bajo el nombre de Sonic Championship, aunque la distribución de estas recreativas en USA fue muy escasa.

• ssxfricky

• Antediluvian

Escrito 02 septiembre 2004 - 12:03

vaya por dios.

k haya gente diciendo k Sonic X-treme es un fake es una barbaridad , y esta muy claro k fue un juego hechoy derecho(hasta k lo cancelaron).

He encontrado muchisimo material estas semans de Sonic(por eso no me he pasado por este foro , me sorprende k este post siga todavia dando guerra:) )

bien , aparte de muxisima informacion de juegos y comics,me he conseguido juegos de Sonic dificiles de conseguir(el Sonic Cd en imagens Iso para jugar a el con el Gens o un rom del Sonic the fighters,para jugarlo con un emulador recientisimo de la placa Model 2).tambien puedo decir k hay mucho ignorante aki(solo un ignorante diria k Sonic X-treme fue un fake).

bien , respecto a Sonic X-treme , decir k de ese juego tengo muxisimas imagenes , entrevistas a sus creadores , y hasta el video k se dio en el E3.tras ese video k he puesto al principio del post , aparecio un video en el E3 donde apareceian muxas mas zonas , y con musica y todo.

recomiendo a la gente k se pase por estos foros:

www.spainrules.com/sw/foro

luego , respecto al Sonic the fighters , yo lo tengo en rom ,y he jugado , la verdad es k es un juego muy curioso , aunk no creo k sea posible encontrar su recreativa hoy en dia en casi ningun sitio.

bueno , eso es todo , hasta luego.

• axelst

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 septiembre 2004 - 17:32

Pues vaya lástima, el juego podía ser muy bueno. No creo que deba compararse con Mario 64, ya que después sacaron el Nights sin rubor ni miedo a compararse con MArio 64. Y todo sea dicho, es un juegazo.

SEGA no carbura desde hace años...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad